FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La gran pregunta, volver a Dofus?

Por totaaax - ANTIGUO ABONADO - 20 de Diciembre de 2016 07:00:59

Haber como comenzar..rolleyes

en estos momentos me invade la nostalgia de aquellos tiempo en los que uno disfrutaba de dofus 1.29, cuando cambie a dofus 2.0 y así lo jugué hasta 2013 y mediados de 2014, la verdad fue una excelente época donde me rodie de gente agradable y tardes llena de dungs juntos a ellos, o ir a conquistar prismas ( AGUANTE BONTA 4EVER) creo que por una de las cosas que volvería a logear seria solo para saber de ellos, si es que aun siguen ahí o como están.

pero a lo que vengo, alguien me podría decir como esta dofus actualmente, tanto en población/como realizar kamas, estuve leyendo por ahí algo de dofus 3.0 alguien me lo podría explicar? que tal los servidores?

Un saludo de un nostálgico, veterano y experimentado jugador 2008-2013/14.wub

adjunto un buen momento wub : 30 Mayo 2012 a 01:07:52, Kiira ha subido de nivel. Ahora es de nivel 200 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4335

Población baja/mediana al menos en Edass desconozco los demás servidores

Pvp muerto salvo coliseo

La tendencia ahora es de cobrar por pasar mazmorras, ello sin embargo no significa que no puedan reunirse entre amigos e ir a X o Y mazmorra, quien pretende pasar un buen rato lo pasa.

La generación de Kamas es buena salvo las épocas vacacionales (irónicamente es cuando mas se bajan los precios en lugar de aumentarlos) y digo buena porque al menos en lo personal ese no es problema para mi (suena arrogante pero desafortunadamente no puedo hablar en voz de otros) sin embargo existen misiones repetibles para sacar unas cuantas Kamas y no tener problema con el abono (uno de los errores de dofus fue retirar las misiones repetibles de justicieros)

El Ava aun existe aunque no sabría decirte pues no soy de ir a ese tipo de encuentros

Ser 200 ahora no es algo significativo, de ahí que se plantee lo de 200+

Dofus 3 viene a ser el bote salvavidas de Ankama ante la incapacidad (generada por ellos) de atraer nuevos jugadores a Dofus 2 y que junta las cualidades de sus dos juegos insignia Dofus 2 y Wakfu enfocado en lo que es el E-sport pero que aun sigue en desarrollo y posee unas animaciones del asco, afortunadamente Dofus 3 será un juego aparte y NO una actualización como se pensó en algún momento, lo peor de todo es que Dofus 3 vendrá a fragmentar aun mas la ya fragmentada comunidad.

Respecto a tu duda de si volver a Dofus, yo te diría que si, dejase de jugar hace mucho tiempo y las cosas en general han cambiado mucho, para bien o para mal, existe mas contenido in game para disfrutar lo que trae consigo mayores niveles de personalización del personaje lo puede resumirse como un reto de optimizaron de tu personaje mejorarlo en todo sentido investigar y explorar las reacciones que puede tener una clase al equiparse X o Y sets resultan en muchos casos interesantes,

Puede que no encuentres a tus viejos conocidos pero recuerda que no hay mal que por bien venga y quizá la época de dungs y mazmorras pueda retomarse con nuevos conocidos.

Suerte biggrin 

0 0
Resultado : 2269

Dofus 3 se supone que responde a las exigencias del mercado... El pvp nunca debió de haber sido significante, ser lvl 200 no es significativo desde la perspectiva de un lvl 200... Pero si estás por lvl 190-199 y te viene un 200 y te pega con atcham y su set lvl 200 Tri 11/6 te ríes un rato, me faltó poco para llorar (de alegría por supuesto...)

Aparte de todo esto, últimamente ankama a estado trabajando... Si hombre no es broma... Y han estado sacando muuucho contenido y muy Interesante. Es un momento genial para volver, sobre todo con la reforma de las clases más obsoletas han echo un cierre de año espectacular.

Si eres pasas tiempo en el foro ya sabrás reconocer que los lloros por op y demás tonterías están a la orden del día así que por eso no te asustes, no es tan catastrófico como lo pintan, solo que dofus estuvo tantísimo tiempo sin moverse del mismo punto que tanto cambio asustó a la comunidad... Igual que el echo de que no todas las clases son iops ahora.

Un Saludo!!

1 0
Responder a este tema