FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] El color de la aventura

Por [Genki] - ANKAMA - 07 de Julio de 2017 16:56:47
Noticias

Hoy, tenemos un colorido concurso que desafiará el manejo de los colores. Te daremos la siguiente imagen para que puedas colorear a tu gusto, puedes utilizar medios digitales o tradicionales para pintarlo.

Al terminar tu dibujo coloreado debes publicar en este link.

Tendremos dos categorías para premiar, categoría digital y categoría tradicional (a mano)

Cada jugador solo puede participar en una categoría no en las dos al mismo tiempo.

Nuestro ganador de cada una de las categorías se llevará el emote pintar

Solo permitiremos una participación por persona, y no se permitirán participaciones grupales.

Tienes hasta el domingo 16 de julio a las 23:59 (Hora Dofus) para enviar tu participación

Observación: Puedes colorear la imagen de la manera que quieras, no tienes que hacer una copia de los colores que aparecen en la Gamakna # 2.

Muchos éxitos
Reacciones 18
Resultado : 707

solo hace una cruz el emote? :v

0 0
Resultado : 192

Lo...Quiero!!!!!!! *-* una pregunta, no conozco al león en cuestión, si por casualidad lo pinto....... verde con puntos morados (solo digo en el caso mas extra;o) será igual valorado que uno con colores mas acorde? Diciendo que tengan el mismo nivel de pintado :3 un saludo buen concurso jajaja tongue 

0 0
geckox2|2017-07-07 19:27:32
Lo...Quiero!!!!!!! *-* una pregunta, no conozco al león en cuestión, si por casualidad lo pinto....... verde con puntos morados (solo digo en el caso mas extra;o) será igual valorado que uno con colores mas acorde? Diciendo que tengan el mismo nivel de pintado :3 un saludo buen concurso jajaja tongue
Si, no hay problema, no debe ser pintado como el original, queremos ver la creatividad de nuestros jugadores así que se valorará igual que el que lo haga idéntico al original. Este tipo de concursos premia la creatividad de nuestros jugadores wink

un saludo
Resultado : 74

Una pregunta puedo participar de forma digital y tradicional a la vez?:wacko: 

0 0
Dark-spyro17|2017-07-07 19:56:58
Una pregunta puedo participar de forma digital y tradicional a la vez?:wacko:
No, una participación por persona
Resultado : 12962

ya tengo un pincel, si participo y lo llegase a ganar lo podria sortear en mi canal de youtube?.

0 0
Resultado : 132

el personaje no es completo? solo lo que se logra apreciar en lo subido?

0 0
Resultado : 39

Solo colorear ? Digamos si yo decido colorear un Aura que no se ve en el bostezo abra un problema? O si agregó líneas?

0 0
Kaji-Zu|2017-07-07 20:04:37
ya tengo un pincel, si participo y lo llegase a ganar lo podria sortear en mi canal de youtube?.
No kaji, se puede enviar a otra cuenta pero que esté a nombre de la misma persona ganadora.

zazasa101|2017-07-07 20:08:15
el personaje no es completo? solo lo que se logra apreciar en lo subido?
Es el personaje como está si le quieres colocar un fondo, aura o algo así lo puedes hacer, pero no dibujarle los pies y demás

heiken03|2017-07-07 20:18:35
Solo colorear ? Digamos si yo decido colorear un Aura que no se ve en el bostezo abra un problema? O si agregó líneas?

Si le quieres colocar un fondo o algo similar no hay problema
Resultado : 5922

No importan los colores? No conozco la paleta original

0 0
Resultado : 6244

Yo hace mucho no juego, si participo y gano igual recibiré el premio? Quizá eso me motive a volver XD

0 0
Resultado : 2

Hola, tengo una duda, ¿se puede agregar una fotografía atrás? encontré un wallpaper de dofus que encaja a la perfección con la imagen pero no se si lo puedo colocar, no es mio es sacado de internet

0 0
Resultado : 141

Le puedo prestar una de mis cuentas a mi hermana para que lo pinte? tiene 10 años

0 0
Resultado : 245

Jajajaj ahora es cuando mis 3 años de estudio en Paint sirven de algo, Ok no biggrinbiggrin

0 0
Resultado : -25

Genki yo no lo puedo enviar porque no me sale URL si me parodias dicier por donde enviartelo yo te lo mando yo te mande una foto por twitter respondeme porfa smile 

0 0
Resultado : 3148

genki tengo una pregunta, entiendo que solo se puede una participación por persona pero esto se limita a todas las comunidades? vi en el foro frances que también hicieron este concurso y me gustaría participar en ambas comunidades pero no me quiero arriesgar a un viaje a las Banhamas por lo que prefiero preguntar primero :v

Shunno.

0 0
homerpro|2017-07-10 06:13:54
Genki yo no lo puedo enviar porque no me sale URL si me parodias dicier por donde enviartelo yo te lo mando yo te mande una foto por twitter respondeme porfa smile
Hola

Si gustas solo deja el link en la participación

panaderooou|2017-07-11 06:31:20
genki tengo una pregunta, entiendo que solo se puede una participación por persona pero esto se limita a todas las comunidades? vi en el foro frances que también hicieron este concurso y me gustaría participar en ambas comunidades pero no me quiero arriesgar a un viaje a las Banhamas por lo que prefiero preguntar primero :v

Shunno.
Solo uno por persona y es para todas las comunidades, si resultas ganador en Francia no te van a dar ningún premio ya que al ver la Cuenta encontrarán que no perteneces a dicha comunidad

Un saludo
Resultado : 3148
Genki|2017-07-13 23:24:47
Solo uno por persona y es para todas las comunidades, si resultas ganador en Francia no te van a dar ningún premio ya que al ver la Cuenta encontrarán que no perteneces a dicha comunidad

Un saludo
Oh, me han pilla'o :'v bueno ia no participo en Fr :C
0 0
Responder a este tema