FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La vuelta al Mundo de los Doce

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Septiembre de 2017 19:29:37
Por estos días se está celebrando una de las carreras de ciclismo más importante del mundo, y esta es la vuelta a España 2017.

En esta oportunidad queremos exaltar a los corredores pertenecientes a los diferentes países de HispaÑia en un sensacional evento que esperamos todos puedan disfrutar.

¿De qué se trata el evento?

Esa será una carrera por el Mundo de los Doce, donde iremos descubriendo diferentes ciclistas que al día de hoy están disputando la vuelta a España. Debes tener activado el canal de información en el chat y empezar a recorrer los diferentes mapas del Mundo de los Doce. En el momento de arrancar el evento, te daremos la posición donde arranca la carrera y tu seguirás por donde consideres se debe ir en adelante.

Con el pasar de las diferentes etapas, encontrarás unas pistas entre asteriscos * *, esa pista debes guardarla y armar una frase. Cuando termines tu etapa debes subir esa frase completa en alguno de estos dos temas del foro, dependiendo de tu servidor

Tema de participación de Atcham (se habilitarán el domingo)
Tema de participación de Rubilax (se habilitarán el domingo)

El primero en añadir en un comentario la frase completa de su camino pero sin editar el comentario, será el ganador. Son 5 frases por servidor

Ejemplo de pista

Al llegar al mapa te aparecerán mensajes similares, este te cuenta que tu siguiente parte de la etapa debes continuarla en el final de la mazmorra jalató y al final te revela la pista entre asteriscos, esa la debes guardar para armar tu frase.

¿Cuándo se realizará el evento?

Este evento será realizado este Domingo 10 de septiembre a las 18:00 (Hora Dofus) en nuestros servidores de Dofus 2: Atcham y Rubilax. 

Premios

Tendremos en total 5 ganadores, ya que son 5 diferentes caminos
  • 1 camino de nivel fácil, que nos gustaría fuera dejado para los jugadores con personajes menores a lvl 100.
  • 1 camino de nivel medio
  • 3 caminos de nivel mayor.

Cada uno de estos caminos entregará una frase (diferente para cada servidor). El primero en colocar en el tema dedicado la frase completa, sin editar su comentario, se ganará Un escudo HispaÑico. Entregaremos 5 por servidor.

Los ganadores serán publicados el lunes a las 22 (Hora Dofus) para darle la oportunidad a todos de participar. Se tendrá en cuenta la hora de cada publicación para seleccionar el ganador del evento. Recuerden, no se permiten comentarios editados.

Todos los caminos se pueden realizar con un personaje, no se necesitan armar grupos o cosas similares para poder terminarlos.

EMPIEZA EL EVENTO

Nuestro evento la Vuelta al Mundo de los Doce ya ha empezado. Puedes acomodarle los rines a tu montura y arrancar desde [2,8]. No olvides activar canal de información para ver las pistas.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  muerte-castigadora

Hola, no te preocupes, no será necesario armar grupo para las categorías medio y alto
Ver mensaje en contexto
Reacciones 94
Resultado : 3151
Pone que se podran hacer los distintos caminos con un solo personaje, pero la pregunta es: Cual sera el maximo de nivel que nos pedira de mazmorras a pasar (si nos pide pasar alguna) porque una mazmorra 150-200 no se pasa facilmente con un solo personaje
0 0
Hola, no te preocupes, no será necesario armar grupo para las categorías medio y alto
Resultado : 5167
Este evento sí que vale la pena. 
Parece que se esfuerzan más en hacer eventos buenos, con más frecuencia y el premio no está nada mal.
2 0
Resultado : 1789
excelente evento, estare preparando los motetes :3
0 0
Resultado : 74
no entiendo es nada xd haganlo de la manera mas rapida 
0 0
Resultado : 23
¡Hermoso! 

Ahora sí ganaré mi escudo. :B
0 0
Resultado : 2002
Me gusta el evento, buena iniciativa y buenos premios! (La última de Contador D: )
0 0
No dudes que contador estará en la vuelta al Mundo de los Doce.
Resultado : 4675
Excelente, a madrugar :3
0 0
Resultado : 143
Algo asi para WAKFU :c
0 0
Wakfu no tiene un sistema de mensajes automáticos al llegar a una posición exacta, así que no se puede hacer.
Resultado : 17
Regalenme pal abono xd, pa concursar
1 0
Resultado : 90
Excelente, y a buena hora en mi país :3.
Espero terminar antes de las 21 horas para ir al fútbol :'v
0 0
Resultado : 265
Referido a la publicación que se debe hacer en el foro, Por ejemplo si tomo : *Los mounstros de cania* y luego por ejemplo me toca: *Y los wabbit* Se debe escribir con todos los asteriscos? O simplemente poner un asterisco en principio y luego de toda la frase otro asterisco? Espero que se entienda mi consulta!
0 0
No es necesario colocar los asteriscos, pero si lo haces también se te vale la participación
Resultado : -181
wow se ve interesante¡ bravo ankama
0 0
Resultado : 2
Referido a la publicación que se debe hacer en el foro, Por ejemplo si tomo : *Los mounstros de cania* y luego por ejemplo me toca: *Y los wabbit* Se debe escribir con todos los asteriscos? O simplemente poner un asterisco en principio y luego de toda la frase otro asterisco? Espero que se entienda mi consulta!
0 0
Resultado : 3312
quiero mi hispañicoooooooooooooo
0 -1
Resultado : 207
¿Toca estar abonado para participar?
0 0
Si, porque deberás estar en zona abonados para recorrer todos los mapas por los que debes pasar.
Resultado : 216
quitaran el abono alguna vez ? no entonces me voy al touch ty
1 0
Resultado : 41
Tampoco es que nos hagas muchas falta
2 0
Resultado : 16
Es necesario estar abonado?
1 0
Resultado : 43
hola soy la lechuga, creo que eres al que le vendo pergas de 4mil :v jaja tenia que decirlo xd ya que es mi duda xd y a tu pregunta, si creo que debe estar abonado xd
0 0
Resultado : 29
Que buen evento pero en que pág se debe subir la frase?
0 0
Resultado : 300
Soy yo o no funciona el enlace?
0 0
Resultado : 42
Creo que no esta implementado aún ami tampoco me funciona ni el de atcham ni rubilax
0 0
Responder a este tema