FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inscripción para el Torneo de las Naciones - Atcham

Por Naewyne - ABONADO - 22 de Noviembre de 2017 16:25:18
Reacciones 228
Resultado : -26

Bueno hijos míos primero que nada no tienen pruebas de nada, no saben ni quienes jugamos y todos sabemos que siempre le tienen miedo a la competencia que para lo único que sirven es para aparecer de vez en cuando a dar pena, buscan la manera de amañar todo con la corrupcion que los caracteriza, al menos ahora se quedarán sin la gente que les dice como gastar cada pm y pa que triste, ya quiero ver la recocha de torneo que será con timabots locos, sacros pegando cac a la Elu y ese tipo de cosas que los caracteriza, ahora ya tienen lo que querían disfruten de su torneo mediocre

Pd. Indirecta- Directa que manera de inscribirse de último momento y ademas casualidad que un panda pierda 2 y al otro banean su competencia directa, espero al menos lleven set propios esta vez.
saludos.

5 -12
Resultado : 1324

A Radeck le quise decir pero no tenía contacto con él. El organizador me dijo que hablase con él para que eligiera jugar con uno de los 3pj que tenía denunciados. 

Le dije a un amigo suyo que le preguntase por whats si me hacía el favor pero Radeck no respondió. En todo momento pudo haber escogido jugar con panda por lo que tu argumento es estúpido.

PD: vamos a inventarnos baneos para dar pena y tratar de ganar algo de victimismo

8 -5
Resultado : -111

.

0 -5

Este es el claro ejemplo de cría cuervos y te sacarán los ojos haha a ver lo dire por pasos porque noto qué hay varias personas con impedimento mental.

1- strix tu no tienes porque tomar decisiones sin hablar con los personajes

2- eric tu no eres nadie eres un arrimado que tomamos cuando no había tyma hasta set te dimos no has estado en suficientes torneos eso se nota que no sabes manejar la presión y tus múltiples errores nos costaron mucho y de no ser por space no tendrías nada más que el consuelo de solo clasificar a un preguñtar.
3- txus otro arrimado que ganó un torneo por ser sacro osa fin, como muchos que se cambian de raza para ganar eso y con composiciones op, yo sin eso he llegado a instancias finales con amigos.

No digo que sea el mejor del mundo y quienes me conocen lo saben que prefiero no llamar la atención pero cuando veo corruptos aprovechados que dicen mentiras y se aprovechan de los demás para su beneficio. Que al final siempre viene a hablarme bonito cuando ocupan un favor

5 -8
Resultado : -7

Yo soy sub de Eric :c 

1 -5

.

6 -6
Resultado : 1445

sí dijiste lo de la multicuenta y no hace falta ser 100tifiko para pillar que el tema iba por el lado de que los multiacc iban a darse beneficio propio.. a mi me da igual todo este rollo y quienes participen o no. 

8 -7

choriso-chori|01/12/2017 15:31:43
Txuz no gano el torneo, recuerda que jardinero y Yoni-invoko lo aplastaron vilmente en la final.

gané el de edass y la liga de atcham j3j3 salu2.

7 -7
Resultado : 1757

Y aún hay quien se queja de esta comunidad, seria y responsable no será, pero divertida... rolleyes

5 -1

Txuz entonces inscríbase en Rubilax ahí no tiene competencia y no lo hacen quedar mal con su raza op

No men nosotros no recurrimos a sus prácticas corruptas.
Pd. A lo mejor haya se burgués y el estable te deja cambiar y los Danielos se vuelven mujer

Nosotros no acudimos a las prácticas corruptas de ustedes vete llenado ya alómenos haya se buguea y te deja transponer en el estable o al menos te encuentras un Daniel o nomas que ahora si sea mujer men

Nosotros no acudimos a las prácticas corruptas de ustedes vete llenado ya alómenos haya se buguea y te deja transponer en el estable o al menos te encuentras un Daniel o nomas que ahora si sea mujer men

3 -3

yo para qué? acaso yo me desinscribi porque no me dejaron hacer mafia con los cupos xdd? mejor vete tu a ver si puedes hacer multicuenta allá smile 
practicas corruptas? nombrame 1.. sigues dando argumentos rebuscados xDDD será que yo era el que saboteaba prismas/defensas o atacaba multicuenta xdd me das mucha risa, tarde o temprano te volverás a quedar solo y tendrás que ir a pedir perdón a cualquiera como cuando lo hiciste con canon j3j3 salu2. 

5 -2
Resultado : -111

Estuve hablando con los organizadores y aquellos que deseen reemplazar a las personas que han decidido desistir del torneo pueden hacerlo mediante el Discord del torneo (Link en la pagina oficial del torneo), así que hay algún interesado que de verdad desee jugar puede hacerlo saber mediante este medio.

Saludos. 

1 -1
Resultado : 10735

No se como haceis para acabar todos los años igual pero me parti el culo con vuestras gilipolleces XD.
#EpocasdeGultar

1 -3
Resultado : 30

oiga menes sigan que el salseo esta bueno :V

1 -1
Resultado : 73

Que divertido es este juego biggrin

0 -1

~

1 -14
Resultado : -101

es increíble jaja siempre lo mismo ''(denle oportunidad a los nuevos jugadores)'' frase de muchos jajajaja sabiendo que los nuevos jugadores no tienen ni manos todos elogian a los jugadores antiguos por jugar bien y e aquí preferiría mil veces que me representara un men con 10 personajes bien usados  y bien (armados) que un men que diera vergüenza ajena con 1 solo personaje y pesimamente armado como ya a pasado.....

0 0
Resultado : 103

Buenos dias. Perdón por mis errores, no hablo español. Soy parte de los organizadores del torneo. Vi los problemas en Atcham. Desafortunadamente, no podemos aceptar jugadores que usen el multi. Les propusimos a estos jugadores que mantuvieran el personaje que querían. No podemos hacer más.

El objetivo del torneo es jugar juntos y representar a Atcham. Así que espero que lleguen a un acuerdo. No estamos eliminando a nadie por el momento. Eliminaremos a las personas que lo deseen la próxima semana.
Atentamente.

2 -3
Resultado : 22

deberían eliminarnos así como lo hicieron con radeck tanta cosa para saber que ninguno de nosotros va a pelear lo chistoso es que ahora si no quieren eliminar pero para eliminar al juan hay si fue rapido. Buen chiste 

5 -2

Expondré los hechos sucedidos de manera más resumida posible para que todo el mundo pueda entender lo que ha pasado durante esta última semana con respecto al torneo.
El día que salió la noticia del TdN (17 Noviembre) [podéis mirar en la página de dofus el post, ahí sigue] se explicaba en la noticia un poco el transcurso del torneo y ahí estaba el enlace del discord donde cualquier persona perteneciente o no al torneo podía entrar para hacer preguntas, curiosear, etc. 
Fuimos muy pocas personas de hispania las que dimos señales de vida por ahí. Entonces durante estos primeros días entramos Pammy y yo para interesarnos más a fondo sobre el tema, y resolvimos todas nuestras dudas. 
El primer día que entramos estaban organizando los árbitros de cada servidor, y como a penas había gente de hispania en el discord, la traductora Vashekmd nos preguntó que si sabíamos de alguien que quisiera arbitrar. Yo pregunté si podíamos participar y arbitrar a la vez, a lo que me dijo que sí, ya que nuestra única función es meter los resultados de las peleas y subir screenshots. 

El día 22 de noviembre abren las inscripciones y todo el mundo veloz cual rayo mcqueen hizo sus registros para que nadie fuera a quitarle su puesto. Durante este tiempo todo el mundo parecía contento, de vez en cuando la gente me hacía alguna pregunta al verme una persona que sabía de las normas y del torneo en general. Yo en todo momento respondí como un jugador cualquiera informado (no porque fuera árbitro).

El día que salen las primeras peleas (no recuerdo la fecha exacta) la gente comienza a divagar pensando en posibles incumplimientos de las reglas (multicuentas sobre todo, algo terminantemente y lógicamente prohibido) [ les guste a unos más y a otros menos es una norma que se sabe desde el minuto 1 en TODOS los torneos, sean o no oficiales de la empresa, que muchos culpan al torneo de ser organizado por jugadores cuando realmente la organización está siendo impecable, viendo que se cumplen las normas como se deben sancionando a los que quieren saltarse las normas wink ]

A mí como ya he dicho varias veces venía gente a decirme nombres de personajes multi-cuenta, yo no quería meterme en líos así que les decía donde realizar la queja. Ya digo que todos los de Atcham somos conscientes de que Radeck, Gruglok, Dustyk, entre otros intentaron salirse con la suya (ups que pena no sois más que nadie para saltaros las normas). El típico argumento de ''es que cada uno debería de meterse en lo suyo y ya'', es fácil de rebatir; si tú estás predicando esto, tampoco te metas en las decisiones de otras personas a la hora de denunciar una ilegalidad en las normas, ¿no?

El argumento de estos sujetos es decir que no hay pruebas que demuestren que llevaron multicuenta. Expongo:
1- Todo el servidor lo sabe.
2- Vosotros mismos lo decís (tengo capturas de Cucoo, Gruglok, entre otros)
3- Genki lo comprobó junto con Vashekmd
4- Me lo confirmaron dos organizadores franceses
¿sigo?... sois patéticos

En resumen, tras intentar daros ciertas ventajas, como es seguir jugando a pesar de la obviedad de haberos saltado las normas, no queréis por vuestro orgullo, muy bien, pero no vayáis de dignos por ahí haciendo ver que tenéis razón a la gente. Habéis sido culpables de que gente totalmente ajena al caso se haya desinscrito porque contáis las cosas de una manera totalmente distorsionada y a vuestro favor.
Seguís teniendo la oportunidad de jugar con un personaje, tanto los que intentaron cometer infracciones como los que se dejaron influenciar y se borraron por ello. Esto ya es cortesía de los organizadores, así que pensad dos veces antes de que pase el tiempo si realmente queréis jugar y demostrar lo buenos que sois o bien dejar las cosas quedando de mentirosos, orgullosos y bocachanclas. 

Bueno finalmente seguiré en el torneo. Ayer me iba a desinscribir por el mero hecho de que dejaseis de pensar que mi objetivo era eliminar a mi competencia denunciando multicuentas. Pero ya ha quedado todo bastante clarito.

PD: agradecer a los que me han apoyado y a todos los que siguen en el torneo tras lo sucedido.

Alezitox|03/12/2017 17:34:28
Hola.

1 - Puedes aclarar que yo te dije que JAMAS participaría con mi anutrof, que lo inscribió un amigo mio por molestar, y qué jamás la intención fue de qué esa cosa jugará.

2 - He estado leyendo de que me acusan de "jugar" 2 peleas el jueves con personajes en mi mismo correo, mi sram no jugo, y al anutrof JAMAS realizo una pelea xd. No sé de qué juegos hablan xD.

3 - Si vienes con la intención de tildar con comentarios despectivo a las personas también podemos ver las acciones autoritarias que tomaste al eliminar el panda de juan, porque hasta donde somos consientes el jamas te dijo sácame el panda xD.

Eso de ir de bocachancla cuando se te dice la verdad creo que es un poco despectivo y tonto, pero deje-molo así.

Gruglok. 

1- No tengo por qué aclarar tus acciones, el hecho de inscribir 2 personajes a tu nombre es tu responsabilidad y de a quién les dejas tus cuentas. Yo solamente me ciño a los hechos comprobados (anu y sram al mismo nombre). También podría haber dicho que el uginak de zirif lo inscribiste tú pensando que era necesario tener 2 uginaks (?)

2- Yo no he hablado de eso.

3- Nunca tomé una acción autoritaria en el torneo. El tema de Radeck es muy simple: nunca le veo conectado y el único modo que tuve de contactar con él fue por medio de Teshy, que le escribió un whats de mi parte preguntándole para que eligiera 1 personaje con el que jugar dentro de los 3 que le pillaron que eran suyos. Radeck no respondió y en cualquier momento pudo elegir jugar con el panda por lo que es totalmente absurdo pensar que mi intención era deshacerme de la competencia, primero porque no le reporté yo y segundo porque siempre tuvo elección de escoger con qué pj jugar.

Y tanto que me hablas de comentarios despectivos, está en vuestra mano quedar bien o mal. Simplemente estoy dando mi punto de vista, aquí el ofendido eres tú que ayer me baneo de Revolution por chulería
4 -2

Ayer entre a querer resolver las cosas, Vivi no contesto y solo vi algunos raros hablar.

Todo lo que dices no tiene valor sin pruebas, Saludos

0 -2
Responder a este tema