FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inscripción para el Torneo de las Naciones - Rubilax

Por Naewyne#1282 - ABONADO - 22 de Noviembre de 2017 19:27:51

En este tema recogeremos las inscripciones para el torneo de las naciones.
Podéis encontrar las reglas del torneo en nuestra [Página dedicada]
Si quereis hablar o preguntar alguna duda aquí teneis nuestro [Discord]
Estas son las condiciones que hay para el registro :

Todos los candidatos deben ser nivel 200. Las candidaturas pueden ser eliminadas durante todo el periodo de registro, pero no pueden ser modificadas. Si la inscripción fuera modificada el equipo podrá anular completamente la candidatura. Solo aceptaremos una inscripción por cuenta y persona.

El periodo de inscripciones contará con 2 etapas:

La primera etapa de inscripciones se llevará a cabo hoy 22 de Noviembre de 2017 a partir de las 20:00 (Hora Paris, UTC+1), esta primera etapa está reservada a los jugadores presentes en el ranking de las naciones que podeis encontrar aquí: https://tournoi-des-nations.com/es/jugadores/ranking/

Los jugadores que se inscriban ( desde las 20:00 hasta las 23:59 ) deberán incluir en su mensaje la siguiente información:

Servidor / Apodo / Posición en el ranking
Clases de elección (entre 1 y 3) en orden de preferencia.

Por ejemplo:

Merkator / Powena / 6
Mi primera elección es Sacrógrito y mi segunda es Aniripsa.

IMPORTANTE: Es imperativo postear el mensaje con la cuenta que contenga la primera elección con la que deseas participar.

Si se diera el caso que tuvieras varias elecciones en diferentes cuentas deberás indicar entre paréntesis el apodo de la cuenta de la clase y el nombre de tu personaje. Por ejemplo:

Merkator / Powena / 6
Mi primera elección es sacrogrito y la segunda es Aniripsa (Nombre: Shayna, Apodo: -la-fin-du-monde-approche-)

La segunda etapa de inscripciones comenzará el día 23 de Noviembre a las 21:00 y finalizará el 26 de Noviembre a las 23:59. Durante este periodo podrás presentarte de nuevo para alguna clase diferente (si fuiste elegido en la primera etapa), ten en cuenta que si eres elegido para una clase en este periodo esta sustituirá la que te tocó en la primera etapa. Aquellos que se inscriban durante la segunda etapa deben aportar esta información:

Servidor / Apodo / Clase en la que inscribirse

Si el candidato fue elegido en alguna otra clase durante la primera etapa deberá puntualizar esto en su inscripción, por ejemplo:

Merkator / Powena / (Clase obtenida “Aniripsa”) Me inscribo en la clase Sacrógrito.

IMPORTANTE: Es imperativo postear el mensaje con la cuenta con la que quieres participar

1 0
Reacciones 112
Resultado : 237

-Editado-
Me he fijado recién que la inscripción comienza a las 21:00 jaja, estare atento.  

0 -1
Resultado : 69

Buenas noches

La segunda fase de inscripciones para el torneo de las naciones comenzará en unos minutos, a las 21:00. Los términos y condiciones para su inscripción están disponibles en el primer mensaje del tema.

Aquí tienen una lista orientativa que indica cuántas personas se han registrado para cada clase:

• Ocra: 0/4
  • Zurcarak: 0/4
  • Selotrop: 0/4
  • Aniripsa: 0/4
  • Anutrof: 0/4
  • Feca: 0/4
  • Hipermago: 0/4
  • Yopuka: 0/4
  • Osamodas: 0/4
  • Uginak: 0/4
  • Pandawa: 0/4
  • Tymador: 0/4
  • Sacrogrito: 0/4
  • Sadida: 0/4
  • Sram: 0/4
  • Steamer: 0/4
  • Xelor: 0/4
  • Zobal: 0/4

Pueden consultar la lista de jugadores registrados aquí: https://tournoi-des-nations.com/es/jugadores/

No os olvidéis que debéis tener como mínimo un jugador en cada clase para poder participar.

¡Mucha suerte a todos!
0 -1
Resultado : -215

rubilax  / TEKTTONI (teknomik)  
Mi primera elección es sram ....

2 -11
Resultado : 52

Rubilax / dhgfv  / Zurcarák 

4 -5
Resultado : -211

2 segundos despues, qlo rapido

1 -1
Resultado : -52

.

0 -5
Resultado : 412

Rubilax/ felypi-houstonh /ocra
Mi primera eleccion es ocra.

3 -9
Resultado : -106

Rubilax / matadorderateros (personaje: Aioriaxx) /  Osamodas.

0 -6
Resultado : 50

Rubilax / psycho69 / Hipermago

3 -8
Resultado : 36

Rubilax / Kukurukuu - Sk-Pyr / Feca 

2 -9
Resultado : -51

Rubilax/Sixmy /Hugua (Sacrogrito)

0 -2
Resultado : 69

Rubilax / OLE-OLE / Sram

4 -3
Resultado : 57

Rubilax / sabs16 / Zobal 
nombre del pj: wisas

0 -3
Resultado : -211

Rubilax / Stiickker (Band-aidb) / Aniripsa

3 -6
Resultado : 157

¿y este quien es?

0 -1
Resultado : 274

Rubilax / ocravssacro ( personaje: Zioff ) / Mi primera elección es Sacrógrito.

6 -14
Resultado : -2720

Rubilax / scoooot (Reiksdan) / Osamodas

2 -16
Resultado : 157

Op

0 -1
Resultado : 152

.

3 -2
Resultado : -78

.