FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Trivia de Nawidad

Por - MODERADOR - 22 de Diciembre de 2017 18:41:50
AnkaTracker

Un año más ha llegado el frío, la Isla de Nawidad, el Minotobola y un clásico de la Comunidad HispaÑica... ¡la trivia de Nawidad!

¿Te sientes poseído por el espíritu nawideño? ¿Eres fan de la nieve y el frío? ¿Te gusta sentirte más helado que el corazón de Mizz Frizz? ¡Pues ven y demuéstrale a los demás tus conocimientos sobre la Nawidad!

Como ya viene siendo habitual, la trivia se celebrará en la Isla Nawidad, concretamente fuera del Taller de Nicolás Nawidad, en la posición [-32,-86].

Se celebrará en ambos servidores de la comunidad HispaÑica el día de mañana, 23 de desiembro de 647, en los siguientes horarios:
  • Atcham: 17:00 de la tarde (hora Dofus*)
  • Rubilax: 18:30 de la tarde (hora Dofus*)

Los asistentes que consigan responder correctamente a las preguntas serán premiados con hadas de hechizo, transformaciones, seguidores y sobretodo mucha diversión.

* La hora Dofus se corresponde con la hora de París y de Madrid.
2 -1
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  nosemeocurreninguno

Hola, Ankama Games tiene preparado algo para todos nuestros jugadores, pero esto es algo más intimo, algo más único de nuestra comunidad. Solo queremos divertirnos un rato con nuestros jugadores en Atcham y Rubilax. Así que míralo por el lado de salir de la monotonía y pasar una hora agradable 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 5699

Los asistentes que consigan responder correctamente a las preguntas serán premiados con hadas de hechizo, transformaciones, seguidores y sobretodo mucha diversión.

P*** que oferton!!

2 0

Hola, Ankama Games tiene preparado algo para todos nuestros jugadores, pero esto es algo más intimo, algo más único de nuestra comunidad. Solo queremos divertirnos un rato con nuestros jugadores en Atcham y Rubilax. Así que míralo por el lado de salir de la monotonía y pasar una hora agradable 

Resultado : 7865

Yo quiero un evento de dibujo : (

2 0
Resultado : 2951

si, ya hacen falta, uno que sea completamente dibujar, no darle color a  un dibujo.

0 0
Resultado : 5824

Buff, lastima que seguramente me pille de viaje de vacaciones.

La idea del evento no es el premio. Me quejo de que den hadas en otras situaciones, pero no en esto

0 0
Resultado : 2481

Bien, algo para pasar el rato mañana si me aburro, esperemos que las preguntas sean más roleras y complicadas que en el anterior evento eran preguntas muy predecible sobre unas mascotas en específico 

0 0
Resultado : -1579

Jaja que verguenza, hace años hacian este evento y daban semanas de abono en vez de hadas y esas mariconadas, como decaen

1 -1
Resultado : 8

no esta nada mal jeje biggrin

0 0
Resultado : 340

Yo busco la forma de conseguir un cinturon descodificado sad tratare de participar en el evento pero si esta dificil estar en el juego estas navidades smile mucha suerte a todos y tratare de asistir en atcham

Recuerden para consultar la hora en dofus ESCBRIBEN en el chat: /time  y en informacion les saldra la hora y fecha de dofus/paris

0 0
Resultado : 1717

esta gente que se queja por todo.... por eso ya no hacen eventos porque la gente sólo asiste por interés y no por las ganas de pasar el rato como comunidad.

0 0
Resultado : 1160

Recuerdo hace varios años que daban premios buenos, como por ejemplo escribian un code en el chat y el primero que lo canjeara se lo ganaba (abono-ogrinas-avataresdelforo-caramelos-sets), y esos eran lanzados al azar mientras se hacia el evento de verdad.
No estoy en contra de que hagan eventos, al contrario, me gustan bastante me la paso bien pero un buen premio motiva más a participar.

1 0

Hola

Aún no es 24, así que no te aceleres a las cosas :p

Resultado : 1591

¡Ahora mismo estamos haciendo la trivia de Nawidad en Atcham! ¡Cuanta gente!

0 0
Resultado : 6052

Muchas gracias por los regalos, pero tengo una duda...
Al introducir el código de regalo en una cuenta me llegaron todos los items (hadas, cambio de color y mimobionte), pero en otra solo el mimobionte, y en otras no ha llegado nada. Cabe destacar que intenté canjear el código cuando estaba sufriendo fallas toda la infraestructura de Ankama (menos el juego, lo cual es peculiar), así que puede que por eso tenga problemas, pero si quiero validar el código de nuevo, me sale que ya fue usado.
¿Harán algo con esto?
Pd: ¿ya les agradecí por ese regalo? es bastante viniendo de Ankama wub

1 0
Resultado : 593

Me pasa lo mismo 2 de mis 6 cuentas no recibieron el regalo y el código ya fue utilizado.

1 0
Resultado : 1

A mi me pasa lo mismo 4 cuentas se me quedaron sin el regalo me dice que ya fue utilizado

0 0
Resultado : 2481

Fueron entregados un orbe hasta el día 8 y el código fue retirado ya que era el causante de las fallas en la pagina. Están buscando una nueva forma para entregar dichos regalos a quien no pudo usar los códigos.

0 0
Responder a este tema