FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bonus de experiencia adicional en oficios por el día del trabajo

Por [Genki] - ANKAMA - 30 de Abril de 2018 17:36:04
AnkaTracker

Prepárate para vivir un día del trabajo con bastante trabajo en nuestro juego, gracias al bonus especial de experiencia en oficios

Desde el 30 de abril a las 18:00 tendremos programado para nuestros servidores un bonus especial del 50% de experiencia adicional en oficios.

Este bonus terminará en el momento que arranque el mantenimiento semanal del miércoles.

El evento es válido para Servidores Dofus 2 y 1.29
Este evento no funcionará en los servidores Temporis
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  lompoelalma

Hola
El bonus consiste en tener un 50% adicional en la experiencia que obtienes en cualquier oficio. Si picar un mineral normalmente te da 100 puntos, con este bonus te da 150. Más no es un bonus de aceleración en la aparición de los recursos, tampoco la cantidad y mucho menos se agranda la zona en estos casos. Los oficios funcionan tal cual como lo ves todos los días, la diferencia es esa ganancia de experiencia adicional.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 220

a hacer oficio se dijo

0 0
Resultado : 1132

No lo vi en la pagina principal la publicacion

Noticia Repoio (reciclada)?

Igual hubiese sido genial percatarse por la pagina principal y no solo por twitter

0 0
Resultado : 816

Menos mal los sigo en Facebook, si no ni me enteraba :'v jaja
Hora de subir 2 oficios más al 200 :3

0 0
Resultado : -298

Nadie se entero ^^
Menos mal un amigo me aviso si no, no se aprovecha

0 0
Resultado : 2340

Yo no percibo el bonus.

0 0
Resultado : 40

yo tampoco persivo el bonus pero bue 

0 0
Resultado : 295

El bonus en mi cuenta no estaba y segundo es una verguenza hagan algo para que se pueda recojer recursos mas rapido minero entre 15 a veinte minutos para salir un mineral imposible subir y asi con todos los oficios angry y despues decian que estaba mas facil subirlo por favorr<_

0 0

Hola
El bonus consiste en tener un 50% adicional en la experiencia que obtienes en cualquier oficio. Si picar un mineral normalmente te da 100 puntos, con este bonus te da 150. Más no es un bonus de aceleración en la aparición de los recursos, tampoco la cantidad y mucho menos se agranda la zona en estos casos. Los oficios funcionan tal cual como lo ves todos los días, la diferencia es esa ganancia de experiencia adicional.

Un saludo

Resultado : 2

Es apto para 1.29 ???

0 0

Claro, Dofus 1.29 también tuvo dicho evento, la noticia lo menciona 

Resultado : 7521

Con los oficios de recoleccion es complicado subir la experiencia con tanta gente recolectando y de paso estan en la misma posicion esperando, asi que mejor lo dejo pasar
Pensaba subir oficios pero termine pensando que deberia aprovechar mejor mi tiempo libre (feriado) disfrutando el aire libre y dejando de trabajar hasta en DOFUS xD

0 0
Resultado : 7853

Les falto promocionarlo más, recién acabo de verlo

0 0
Responder a este tema