FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DRWT - #2: ¡Y otros tres!

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Agosto de 2018 16:00:00
AnkaTracker

El Dungeon Rusher World Tour se ha estrenado con la apertura de las tres primeras mazmorras de la carrera. No es hora de dormirse en los ramos de flores: ¡las tres siguientes etapas ya están aquí! La recompensa, como siempre, serán los escudos y, al final de la prueba, un título exclusivo.

Después del Jalató Real, Blatarata y Mantícoro, tres nuevos jefes te esperan en sus mazmorras, dispuestos a hacerte sudar para conseguir sus escudos. Enfréntate a ellos en sus guaridas:

Mazmorra de Moon jueves 9 de agosto;
Cueva del Trankitronko sábado 11 de agosto;
Megalito de Fraktal lunes 13 de agosto.

La recompensa de cada etapa es el escudo tan deseado. Al final, todos los aventureros que hayan vencido a todos los monstruos recibirán, a falta de un maillot amarillo, un título exclusivo.

Información técnica

El DRWT se rige por reglas propias.

- A diferencia de los Dungeon Rusher clásicos, el escudo se obtendrá mediante una recompensa de misión. El PNJ que da acceso a la mazmorra la activará automáticamente. Como el escudo está relacionado con una misión, solo se podrá obtener una vez con cada personaje.

- El desbloqueo de las misiones se hará automáticamente a las 0 horas (00:00 Hora DOFUS) del día anunciado

- Una vez desbloqueadas, todas las misiones seguirán disponibles hasta el fin del evento.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  calibula-95

Hola

No lo viste porque no lleva el nombre de este sensacional jefe adicto a las bananas.

Se conoce como Escudo exótico 

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 26
Resultado : 6052

Cuál es el escudo de Moon? no lo veo en el drop del jefe y como no conozco su nombre no puedo encontrarlo en la enciclopedia/mercadillo :/

0 0

Hola

No lo viste porque no lleva el nombre de este sensacional jefe adicto a las bananas.

Se conoce como Escudo exótico 

Un saludo

Resultado : 1187

recuerden usar la runa para llegar a la dung =3

0 -1
Resultado : -4

espero el escudo de nelwyn se ve hermoso

0 0
Resultado : 1459

La runa nos va a transportar a la dimensión xelorium?

1 0
Resultado : 816

Quizás si, pero estando en Xeloriumlaugh

0 0
Resultado : -6

Haaaaaaa! estos escudos serán geniales!

0 0
Resultado : 113

Todo es genial pero no puede abonarme y no tengo pj full en versión Dofus 2, es decir desgracia total que ha hecho Dofus con uno, la verdad es lamentable pero de pasar hacer activo todos los días a estar desactivo por tiempo indefinido esperando que Ankama reaccione y nos de un mejor privilegia a la comunidad hispana.

Saludos

0 -3
Resultado : 816

Puedes abonarte tranquilamente con Kamas (Oferta de kamas, colocas tu oferta, esperas las ogrinas, Te abonas)
Sale más barato que comprar las ogrinas directamente, y gratis (no gastas dinero real) :v

0 0
Resultado : -12

alguien que me de las coordenadas de las mazmorras porfavor

0 -1
Resultado : 4

me gusta el de rastafario

0 0
Resultado : 1

coordenadas de mazmorra de moon

0 0
Resultado : 3588

El titulo exclusivo se llama: Don Juan

0 0
Resultado : 6052

Lastima que no puedan hacer el juego de palabras igual o parecido al que pusieron en francés: Don John (Donjon = Mazmorra) sad

0 0
Resultado : -8

Suerte para los abonados ^^

0 -1
Resultado : -31

Así es el título no q triste

0 0
Resultado : 233

es trotamazmorras que feo xD

0 0
Resultado : 3

seria algo como "LA MÁS MORRA" y "EL MÁS MORRO"

0 0

alguien sabe donde esta el portal de xelorium

0 0
Resultado : 56

Entro y me dice que ya haga Tanukui, esto es correcto??

0 0

No, aún no se ha activado la Mazmorra de los Kitsus

Esta será activada el 16 de agosto.

Un saludo

He hecho la dung del tanukui y no me ha dado el escudo y tampoco me ha actualizado la mision. (Tengo hechas las misiones anteriores)

0 0
Resultado : 5192

¿Y que pasa si quiero saltarme una? No me gustan las oleadas de monstruos.  No va conmigo eso de quedarme una hora y media en una dung.  Asi que no quiero ver a Fraktal.
¿Puedo igualmente ir a ajustar cuentas con el Tanukui?

Saludos

Chulayo

airshil-21|18/08/2018 04:26:34
Chula aquí Kunstmann... 
La misión principal del evento te pide todos los jefes. Osea si quieres el titulo "exclusivo" debes pasarte todas las dungs. Pero lo que dices del orden nah! "el orden de los factores no altera el resultado", lo que si es cierto es que si vas pasando en orden te van dando las runas para el siguiente jefe.
No vas a demorar mas de media hora en fraktal, solo debes llevar uno o mas pjs que den incurables y ya.

Slds.

Gracias Kunstmann!!
Le eche valor, y tiempo, y ya la pase.  Ahora, a por el Tanukui...

Saludos

Chulayo

0 0
Resultado : 101

Chula aquí Kunstmann... 
La misión principal del evento te pide todos los jefes. Osea si quieres el titulo "exclusivo" debes pasarte todas las dungs. Pero lo que dices del orden nah! "el orden de los factores no altera el resultado", lo que si es cierto es que si vas pasando en orden te van dando las runas para el siguiente jefe.
No vas a demorar mas de media hora en fraktal, solo debes llevar uno o mas pjs que den incurables y ya.

Slds.

0 0
Responder a este tema