FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DUDA SOBRE EL LOGRO "EL LADO OSCURO" DEL EVENTO DE VULKANIA

Por GANTRAXx - ABONADO - 13 de Agosto de 2018 06:37:38

Hola, la verdad soy nuevo en esto de los post en el foro así que no se si esto entra en esta categoría una disculpa; mi duda es que para el logro "El lado oscuro" debes iniciar la misión "Una investigación alambicada", vi en blogs, vídeos e incluso en el foro, que supuesta mente te la da el pnj "Regio Kardestino" pero voy con dicho pnj y no me da ninguna misión; pensé que habría sido porque no había vencido a grozila y grasmera nunca pero acabo de vencerlos y fui de nuevo con Regio y sigue sin darme ninguna misión alguien sabe si ha cambiado el lugar donde te dan la misión o lo que tienes que hacer para que te la den?.

*PD: Los logros que me faltan de vulkania son ese de "El lado oscuro" y el de la cazeria de los archis de vulkania ademas de que tengo pendientes la misión "Explota vulkaniano para expertos" y "¿Cómo se hace un héroe? Cuestión de práctica", desconozco si alguna de estas misiones es necesaria para empezar con las misiones del logro dicho anteriormente.

Agradezco puedan resolver mi duda. Gracias.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2340

Estaria casi seguro que tiene como requisito la misiones de "Explota vulkaniano para experto".
Pero puedes estar seguro en esta guia. PD: esta en frances pero el traductor es tu amigo.

Carpe Diem!
No muero, entro en la leyenda!

0 0
Resultado : 3304

En la guía de yui explica bien eso.

0 0
Resultado : 97

Perdón por la tardanza, agradezco a aquellos que respondieron mi duda; al parecer si me faltaba el requisito de completar la misión "Explota vulkaniano para experto"   y gracias por compartir esas guías compañeros.
Saludos.

0 0
Responder a este tema