FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DRWT - #3: ¡La escapada!

Por [Genki] - ANKAMA - 15 de Agosto de 2018 16:00:00
AnkaTracker

El pelotón de los participantes del Dungeon Rusher World Tour ha aumentado de tamaño y ya lleva seis mazmorras a cuestas. Pero la carrera aún no ha terminado. ¿Lo siguiente? ¡Un paisaje de postal, un subterráneo no muy acogedor y tierras chamuscadas! Los escudos se van acumulando y el título exclusivo de final de carrera está un poco más cerca…

A partir de la medianoche del miércoles al jueves, es decir, a las 00:01 del jueves (hora francesa), los trasnochadores, los madrugadores y los insomnes afrontarán la séptima etapa del DRWT, dirección la Mazmorra de los Kitsus. En las costas exóticas de la isla de Pandala, habrá que desconfiar de los espectadores agolpados junto al recorrido, sobre todo de los pandawas ebrios que puedan volverse algo agresivos.

Cambio de escenario el sábado 18 a partir de las 00:01 (Hora Francia) : tras las costas soleadas, los participantes se adentrarán en un subterráneo que los conducirá hasta la isla Rokartón. Al salir de él se hallarán en un territorio hostil, en el que se encuentran Dramak y su teatro.

¡Y después del subterráneo, la cueva! El lunes 20 a partir de las 00:01 (Hora Francia), el gran pelotón sudará en su recorrido por las tierras áridas que rodean Gisgul hasta llegar a la Cueva de Bworker. Para algunos corredores, esta quizás sea la última etapa. Los demás saldrán de la cueva con el deseado escudo y se prepararán para la recta final.

Recordamos que, cuando el evento acabe, todos los aventureros que hayan vencido a todos los jefes recibirán un título exclusivo.

Información técnica

El DRWT se rige por reglas propias.

• A diferencia de los Dungeon Rusher clásicos, el escudo se obtendrá mediante una recompensa de misión. El PNJ que da acceso a la mazmorra la activará automáticamente. Como el escudo está relacionado con una misión, solo se podrá obtener una vez con cada personaje.
  • El desbloqueo de las misiones se hará automáticamente a las 00:00 (Hora Dofus) del día anunciado.
  • Una vez desbloqueadas, todas las misiones seguirán disponibles hasta el fin del evento.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  soy-jhony

La misión se activa el 16 de agosto. La noticia lo menciona claramente

A partir de la medianoche del miércoles al jueves, es decir, a las 00:01 del jueves (hora francesa)

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 96

Justo ayer debido al robo Docero N°8 pasé DRAMAKKKK.
;(

0 -1
Resultado : 2

Oie he visto algunas cosas sobre unos robos en el mundo de los doce, aun no encuentro info, es una mision o algo por estilo...?

0 0
Resultado : 2

Cuando entré en el juego me salía la noticia de la masmorra de kitsu.. la empezé y noble dio la misión...

0 0

A partir de la medianoche del miércoles al jueves, es decir, a las 00:01 del jueves (hora francesa)

Resultado : -53

Ey que pasa con la mazmorra de kitsu no me dió la misión solo pude llegar a la última sala y me salí para cuando lo arreglen pueda entrar y se me active la misión y así validarlas. Gracias!

0 -1

A partir de la medianoche del miércoles al jueves, es decir, a las 00:01 del jueves (hora francesa), ​​​​​​​

Resultado : 70

ayer me salto el anuncio de que la masmo de los kitsus estaba ya y fui y no me dieron nada que paso hay ???

1 0

Hola

La misión se activa el 16 de agosto, el anuncio ingame está errado. Por ello en la noticia se deja claro la hora de activación. Ayer vimos unos casos en el foro y se respondió que la misión se activaría el 16, al igual que las respuestas que dimos en twitter.

Un saludo

Resultado : 14

podrian hacer algo con los personas que pasaron las masmorras kitsu ayer y no se actualizo

0 0

Hola

No hay manera, ya que la misión se debe activar a partir de mañana por cada jugador. Si la preocupación es por el llavero, recuerda que la puedes hacer la próxima semana, no debe ser el mismo día en que sale la misión.

Un saludo

Resultado : 50

Hasta cuando dura todo el DRWT?

0 -1

Hola

Hasta fin de mes estará

Resultado : 2340

Probablemente lo de ayer se debió a un error de comunicación interno.

Carpe Diem!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Resultado : 251

Hola, yo jugué ayer y al entrar al juego me saltó la interfaz con el aviso "*nuevo: Mazmorra de los kitsus" como ya tenía la runa dedico usarla pero no era posible. Es claro si hubo falta de sincronización entre los equipos de Ankama.

0 0
Resultado : 1187

chicos usen la runa!!!
cuando la runa funciona entonces ya esta lista la mazmorra para sacar el escudo, si no funciona entonces aun no esta activa es asi de simple, el dia 15 todos quejandose que no les dio el escudo, pero el dia 15 la runa no funcionaba!

0 0
Resultado : 1

quien me dice cuales son las mazmorras que hay que pasar hasta el momento par los escucdos porfa y gracias amigos ??

0 0

Hola

Cuando entras al juego te aparece un cartel en la mitad de la pantalla que te menciona todas las mazmorras.

Un saludo

Responder a este tema