FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Concurso de belleza pirata!

Por [Genki] - ANKAMA - 10 de Septiembre de 2018 16:00:00
AnkaTracker

¡Se avisa a los saqueadores de todo mar conocido que tendrán hasta el lunes 17 de septiembre a las 9:00 para intentar llevarse nuestro botín! Si quieres saber dónde, cuándo y cómo, rata de medio pelo, solo tienes que seguir leyendo...  

Ahhh, en cuanto se habla de botines, aparecen rufianes a puñados de debajo de las piedras, ¡como cuando suena la campana para comer! Pero sigamos... Abre las orejas, o más bien ajusta tus binóculos, porque aquí está el código pirata:

• 1. Haz una captura de pantalla de tu personaje pertrechado como un auténtico filibustero mediante nuestro sistema de captura integrado. (Aquí encuentras un tutorial para tomar la captura de pantalla)

Puedes hacer tu captura de pantalla en el servidor beta.

¡Pero ojo! Que no se vea la interfaz en la captura de pantalla, eh... ¡vamos a intentar comportarnos como señores por una vez!

Un pequeño truco que debes conocer: la combinación "shift + F2" te permite capturar la pantalla de tu juego sin la interfaz.

• 2. Publica tu imagen en los comentarios de esta noticia.

Con un título y algunas palabras si te apetece y... ¡ya está! ¡Nada de retoques o probarás el miaumiau de nueve colas!

3. ¡Y ya solo queda esperar al resultado, bandido!

Criterios de evaluación:

• Respeto de las indicaciones anteriores (los auténticos piratas respetan el código hasta la última coma... o añaden algunas aquí y allá para sembrar dudas).
  • Respeto del tema pirata (pues claro, si te marcas un pantallazo de princesa, has perdido, chaval).
  • El decoro (ya he dicho que hay que comportarse como señores...).
  • La originalidad de la vestimenta (aquí, te dejo que nos embeleses con tu creatividad).
  • La pertinencia del título (sí, sí, ¡eso también cuenta! Si lo titulas «Pirata sobre cuadrícula» me va a decepcionar un poco...).
  • La armonía general (pues sí, igual que los seis dofus primordiales aportan armonía al Mundo de los Doce).

¿Alguna pregunta?

¿Cuál?

¡Ah, sí!

¡No vas a hacer esto solo por la gloria, ávido facineroso! Sé de sobra que es la carnaza lo que te atrae…

Recompensas

• 1.º: Set pirata + merkasako pirata + arreos pirata de mulagua
  • 2.º: Set pirata + arreos pirata de mulagua
  • 3.º: Set pirata

Además, será un buen entrenamiento para la competición de Miss y Míster Mundo de los Doce que se acerca a pasos de gigante…

¿Todavía sigues aquí?

¡Pero venga! ¡Al abordaje, bucanero de agua dulce! Iza las velas y... ¡vístete como un pirata, hombre!

Firmado: «Un pirata anónimo»

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  grecio298

Ver mensaje en contexto
Reacciones 93
Resultado : 131

Titulo: "Yo Ho Ho! y una cerveza de Bwork"

0 -3
Resultado : 151

Titulo: "Hurta lo que quieras y nada devuelvas"

6 0
Resultado : 1632

Título: "Primer y último día como capitán"

"- Priber día cobo capitán, hip, bira mi trofeo goomba!
 - Perrrro eso esss el timón capitán!.
 *un temblor sacude el barco acompañado de un sonoro estruendo*
 ...
  -...espero que estubiese..hip! asegurado..."

1 0
Resultado : 12719

Titulo: Piratas a la vista!!!!!

Alcen las velas bucaneros, tenemos viento a favor!!!!!
por el nombre de la corona del reino de amakna, esos piratas no se van a escapar.

1 -1
Resultado : 183
La legendaria Pirata Espada de Maderucha

Defendiendo día con día su botín al lado de su fiel espada de madera
surca los mares de Sufokia en busca de sangre y oro pero sobre todo en busca 
del canalla que le vendió madera por acero.
0 0
Resultado : 8

Titulo:  ¡Anhelo ese botín.!

0 0
Resultado : 345
Titulo: Lo que realmente importa.

''- ¡Naufragamos grumete!, ¡Hip!... Ahora somos solamente ¡Hip!... Yo, tu y este barril, de Ron de calidad ¡Hip!... ¡Oh no! ¡Hip! creo que solo somos yo y tu.

- ¡Qué!... Esta bien Anutrof, siempre recordarás este día.

- ¡Me gusta grumete!, ¡Hip!... olvidar la tempes... ¡Hip!... tempestad y apoyarnos unos a otros.

- Me apegare a la más sabia de las tradiciones piratas... ¡Golpearte hasta que aparezca más ron!''

Eso fue lo ultimo que supimos de Alza Belas el Anutrof. Contado por un enfadado pirata sobrio, que dice haber llegado nadando hasta Amakna desde la isla de Moon.
0 0
Resultado : 161
"Buscar el Ron ratas insignificantes"
-Capitan no encontramos el Ron... Solo ahi cerveza de ankama?
- No las llevamos sera la mejor que beberemos en siglos... moveosss¡¡¡¡

1 0
Resultado : 770

Titulo: Primer y ultimo Ataque del Pirata Newnub, el novato.

"¡Pateare tu fantasmal trasero y que quedaré con tu fortuna!"

esa fueron las ultimas palabras del pirata novicio al perder brutalmente la pelea contra Le Chuko.

0 0
Resultado : -206
Titulo: Resaca de los 7 mares.

- Maestreh... hip  ¿ Quien !!"#"$%@@ ha dejao´ la nave tan lejos? hip hip  ...  Esos zamparrones.. 
  ( se va tambaleándose cuan gelatina de menta se tratase)
0 0
Resultado : 46

Titulo: Un gran pirata soy, yo-ho, yo-ho

2 0
Resultado : 1

s

0 0
Resultado : 414
''Yo Ho!!, vamos a la bandera izar, a sus kamas y almas robar''

Con dos monedas y una copa de ron,
El viento a toda vela,
No hay lugar ni sitio mejor,
Que un océano de alcohol,
Con la luna por capitán,
Y la muerte por bandera. 

0 0

Nota añadida el día 16 de Septiembre (6 días después de mi participación en el concurso):
Ayer me encontraba tranquilamente navegando por la página del juego, con el fin de leer las noticias nuevas hasta que ¡¡PUM!!, un anuncio salvaje de Dofus logró capturar mi atención como si se tratase de un cañonazo:

(He tapado con el sticker un chat que se encontraba en la pantalla).

Fue entonces, cuando me dí cuenta que Ankama se toma en serio eso de ser pirata, hurtando hasta el mínimo detalle de mi imagen ._. (como por ejemplo, donde situé a mi personaje). Esto es piratería a otro nivel, espero Davy Jones se apiade del bucanero que se atrevió a realizar semejante acto.

Exijo una indemnización, y que sea en forma de un cofre rebosante de kamas!!.

Aclaración: Lo anteriormente escrito no debe considerarse en su totalidad como una declaración seria, ya que en parte lo he tomado como una anécdota con humor. Si bien es real el relato que escribí sobre la imagen con la cual participo, que fue ''pirateada'' por el equipo de DOFUS_ES, mi única intención es dejar constancia (antes de que alguien ponga en juicio mi creatividad comparando mi imagen con el anuncio mostrado),  de que mi participación no se trata de un plagio del mismo, lo cual puede comprobarse con las fechas de todos modos.

Dicho esto me despido, hasta la vista piratas!! happy.

0 0
Resultado : 95
Ya nada es lo mismo...
Las nueves leyes de Ankama lo prohíben,
el hurto y el robo ya no se percibe,
que será de mi que ya no hay nada por venir,
al fin y al cabo esta era ha terminado.

“Hubo una época en que los piratas eran libres de hacer su propia voluntad pero esa era está por terminar.” 
0 0
Resultado : -73

Titulotongueoema Pirateño!!
Arr!!
!!!Quisiera tener ese set pirata...
no por bonito.... ni por elegancia.....
sino por ser reconocido...
como un gran pirata...!!!!

0 0
Resultado : 2770
¡ Catinero ! Otra taza de Ron porfavor
0 0
Resultado : 233

es permitido hacer zoom a la imagen?

0 0

Gracias por preguntar!, también me cuestioné lo mismo, pero llegué a la conclusión de que si lo está, ya que desde el mismo juego es posible hacer zoom a la pantalla y eso no afectaría a las reglas. 
Aún asi Genki, por favor soluciona esa duda smile.

0 0
Resultado : -17

[/img]x

0 0
Resultado : 2

Es posible utilizar hadas artificiales?

0 0