FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Concurso de belleza pirata!

Por [Genki] - ANKAMA - 10 de Septiembre de 2018 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 93
Resultado : 5699

Si el mar fuera vino, todo el mundo sería marino.

"Algunos piratas conseguían la inmortalidad por sus grandes crueldades o proezas. Otros conseguían la inmortalidad gracias a la gran riqueza amasada. Pero el capitán había decidido mucho tiempo antes que quería alcanzar la inmortalidad por no haber muerto"

1 -1
Resultado : 34
¡Aborda hacia  la aventura! No importa lo oscura sea la noche, mejor nos guían las estrellas.Decían los grandes aventureros, aquellos que se enorgullecen de ser cazarrecompensas , de ser  sobrevivientes de diferentes naufragios y de enfrentar a cuanto adversario se cruzara en su camino:  "Solo si tu valentía es lo suficientemente fuerte, podrás navegar a través de las frías y hostiles aguas del mar, que a la vez,  pueden ser  tu mejor aliado o tu peor enemigo en la búsqueda del tesoro.Pero  quizás, solo si tu determinación es inquebrantable puedas superar tus limites... y tu botín".
1 -1
Resultado : -23

La Esperanza es lo ultimo que se pierde.-

Creo que hemos encontrado un tesoro... ¡Pero hay que desenterrarlo!
Quizá que tenga en su interior, puede que sea un shigekax
como también pueden ser unas buenas botellas de ron,
o tal vez una fortuna enorme la cual me permita vivir borracho,
pero para descubrir eso debemos empezar a cavar ¡YA!

1 0
Resultado : 493
-Titulo: El Tesoro maldito de des-cortes

> El motin es mio jajajaajajaj, lastima el pequeño efecto secundario de ser un chafer a la luz de la luna, ahhh *toma un trago de su botella de ron*, ME ENCANTA SER PIRATA!!! ARRRGHH
0 0

Hola chicos

Muchos piratas sedientos de tesoros han salido a la superficie buscando la mejor manera de llevarse el botín. 

Estos son los piratas que lo han logrado.

Primer Puesto

natsumi-reach
Reach y la búsqueda infernal del kralamar gigante

Segundo Puesto

EnLasEstrellas 
Historia de una Naufraga Hipocondríaca 

Tercer Puesto

invoker-silver
ASAMI LA TEMIDA Y OTROS MONSTRUOS DEL MAR KANTIL

Felicitaciones a todos nuestros piratas que hicieron todo lo posible por llevarse el codiciado botín. En el transcurso de la semana el botín estará en cada una de las Cuentas ganadoras

Hola 

Los premios ya fueron entregados a nuestros ganadores