FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Evento]: El pescador legendario

Por Kaji-Zu - ABONADO - 30 de Noviembre de 2018 17:50:03

Bienvenido todos al evento del pescador legendario. lo estoy realizando para celebrar los 7100 suscriptores de mi canal de youtube kaji.zu, me pueden visitar si les da curiosidad.  espero sea de su agrado.

Video Promo del evento. Aqui

Reglas.

- Deben ir al mapa (17,26)  en sufokia y pescar pichis Dicumpeticion con la mayor cantidad de poces.
- El que pesque el mas grande (con mas poces) gana.
- Si dos o mas jugadores tienen el pichis de igual numero de poces, gana el que tenga mayor cantidad del mismo ejemplar.

Ejemplo. jugador A tiene 2 pichis de 23 poces y B tiene 5 pichis de 23 poces gana jugador B.

- El premio se entregara unicamente en Rubilax.  (jugadores de atcham pueden participar, pero el premio se entrega en rubilax)
- si son de atcham pueden pescar en su servidor para evitar problemas de falta de pods, no hace falta crear una cuenta en rubilax.
- Pueden jugar con amigos, ya que los pichis son recursos intercambiables, pero el premio se entregara a un unico jugador en este caso el que participa (ya depende de uds si quieren compartir el premio).
(Nota adicional: en caso de ser necesario, se contactara con un animador de eventos para evitar trampas)
- Solo se permite 1 comentario por persona en el tema de participación Aqui, la edición del mismo no esta permitida y supone una descalificación. (esto para evitar desalentar a otros jugadores)
- La fecha limite es el 30 de diciembre hora dofus, si la fecha de tu comentario marca 31 queda descalificado.
- Los pichis tienen una fecha de captura. si el pichis con el que deseas participar fue capturado antes del 30 /11/ 648 no califica para el evento.
- Se debe utilizar la herramienta de captura de pantalla del juego, por lo que no esta permitida ninguna otra imagen con hipervínculo a sitios externos, (para evitar en cierta forma la edición de imágenes y por lo tanto las trampas)
 -  Al momento de entregar el premio el jugador debe intercambiar el pichis y la cantidad de los mismos con el cual participa.

- Periodo de gracia.
El 1 de enero de 2019 se elegirán los 5 jugadores con los pichis con mas poces y cantidad.
tendrán un periodo de gracia de 5 dias (hasta el sabado 5 de enero hora dofus)para mejorar los resultados de sus contrincantes y venderlos. nuevamente deberán realizar una captura de pantalla con sus nuevos resultados y enviarme el link de la captura via ankabox y el dia Domingo 6 se publicaran los resultados con el ganador.

No es una regla como tal, pero si me quieres apoyar puedes suscribirte a mi canal el cual subo regularmente contenido de dofus. Aqui

Detalles de la captura.

Para realizar una captura se presiona F2 desde el juego. se debe visualizar la interface.

Ejemplo de una captura valida.

Se debe visualizar el pichis con el cual se participa
la cantidad del mismo ejemplar.
y ademas la información el el chat con el comando /whoami.

La imagen debe ser visible en el tema de participación, no se permiten links.
mas detalles de como realizar captura de pantalla Aqui

El tema de participación es el siguiente Aqui

Premio
Un único ganador de 10 millones de kamas.

Muchas gracias y suerte a todos.

IMPORTANTE
ACTUALIZACIÓN DE REGLAS y detalle de captura.

debido a que se presento un problema y es que los peces de igual poces y diferentes fechas y horas no se agrupan, pasara esto.

- Sigan pescando como de costumbre. Cuando publiquen su captura de pantalla participacion escriban el el comentario la cantidad de pichis del mismo ejemplar de poces con la que estan participando.

en pocas palabras por ejemplo:

25 pichis de 17 poces
[su captura de imagen]
8 -1
Reacciones 9
Resultado : 1591

gracias

0 0
Resultado : -67

si hasta el 30 de diciembre se puede

0 0
Resultado : 12697
IMPORTANTE
ACTUALIZACIÓN DE REGLAS y detalle de captura.

debido a que se presento un problema y es que los peces de igual poces y diferentes fechas y horas no se agrupan, pasara esto.

- Sigan pescando como de costumbre. Cuando publiquen su captura de pantalla participacion escriban el el comentario la cantidad de pichis del mismo ejemplar de poces con la que estan participando.

en pocas palabras por ejemplo:

25 pichis de 17 poces
[su captura de imagen]

yan835|01/12/2018 16:13:23
hola disculpa una pregunta a que te refieres con los agrupamientos llevo rato sin jugar saludos y pues ahora que volvi esos 10mk me sirven jeje 

es cuando un mismo recurso se apila en la misma casilla. 2 de madera 5 100 1000. en el caso de los pichis se apilan por mismo valor de poces y fecha de capturado.

yan835|02/12/2018 04:11:20
hola kaji zu una pregunta como comprobaras que ejemplo yo ponga 20pishis de 30poces ? porque facilmente puedo mostrarte el de 30 poces pero el resto de pescados pueden ser de 1, 2 o 3 ... poces ? saludos 

al final de evento los tienes que mostrar por intercambio. si no los tienes quedas descalificado y gana el siguiente.
0 0
Resultado : 1591

hola disculpa una pregunta a que te refieres con los agrupamientos llevo rato sin jugar saludos y pues ahora que volvi esos 10mk me sirven jeje 

0 -1
Resultado : -67

[21:07] Publicación de la captura de pantalla dofus-2018-12-08_21-07-07_2-Baquerox.png...
[21:07] Publicación de la captura de pantalla dofus-2018-12-08_21-07-07_2-Baquerox.png...
[21:07] No se puede publicar la captura de pantalla, ha ocurrido un problema al compartir.
[21:07] No se puede publicar la captura de pantalla, ha ocurrido un problema al compartir.
[21:07] Publicación de la captura de pantalla dofus-2018-12-08_21-07-07_2-Baquerox.png..

No dejan sacar la captura en el juego o compartila

https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/948262-captura-pantalla-baquerox

llevo 2 de 30 poces 
Baquerox de atcham 

0 0
Resultado : 7935

es una falla que lleva un buen rato, así no se puede participar

0 0
Resultado : -77

0 0
Responder a este tema