Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Evento] De mí para ti

Por [Genki] - ANKAMA - 21 de Diciembre de 2018 18:00:00
AnkaTracker

Nawidad es la temporada de dar y nosotros (el equipo de CM) también queremos darles algo a nuestros jugadores y celebrar con ustedes estas festividades.

Nos gustaría saber cómo se divierten nuestros jugadores en estas fechas dentro de nuestro amado juego DOFUS.

Es por esto que nos gustaría que nos enviaran sus capturas de pantalla ingame donde nos muestren como se divierten para estas fechas con tu personaje favorito.

Reglamento

• Diviértete, pásala sensacional
  • Muéstranos tu espíritu navideño, pero no te preocupes, tu captura no tiene que ser en la isla nawidad, puede ser en cualquier mapa del Mundo de los Doce
  • Pertenecer a la comunidad HispaÑica
  • Solo se permite una participación por persona
  • Puedes pedirles a tus amigos que te ayuden y que aparezcan en la captura de pantalla, pero el premio se otorgará a la Cuenta que ha subido la captura de pantalla (no hay excepciones). Este premio será ligado a la Cuenta, por ende no se podrá pasar a otros.
  • Puedes tomar las imágenes en Beta, subir tus capturas a cualquier servidor web y publicarlas.
  • Las imágenes pueden ser editadas, pueden tener zoom, pueden ser con interfaz de juego o sin ella
  • Este es el tema de participación

Tienes hasta el 24 de diciembre a las 14:00 (Hora DOFUS) para enviar sus capturas de pantalla. Entre todas las participaciones que respeten estas reglas, realizaremos un sorteo para encontrar el ganador de un Pack de Nawidad

Mucha suerte y felices fiestas

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  baquerox

Hola,

Puedes subirla a cualquier servidor web y añadir el link.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 1149

"Las imágenes pueden ser editadas, pueden tener zoom, pueden ser con interfaz de juego o sin ella"
Que bien, hace rato que no dejaban editar un poco las imágenes, me gusta editar xd

0 0
Resultado : 3738

Bueno, al menos será por sorteo y no por elección de jurado o voto popular, porque ya he visto casos de grescas entre jugadores por estas modalidades en otros concursos similares... cofcofmissamaknacofcof...

1 0
Resultado : 125

cofcofmissamakna :v quedé finalista ni merkasako me dieron

0 0
Resultado : 11

[22:08] Publicación de la captura de pantalla dofus-2018-12-21_22-08-25-Baquerox.png...
[22:08] No se puede publicar la captura de pantalla, ha ocurrido un problema al compartir.

no se pueden compartir

0 0

Hola,

Puedes subirla a cualquier servidor web y añadir el link.

Un saludo

Resultado : -399

Mas torneos menos eventos useless

0 -1
Resultado : 2331

Imagino que no importa la calidad de la imagen mientras cumplas con las reglas ya que es, como dice en el reglamento, un sorteo y todos tendrán la misma probabilidad de ganar, no?

0 0
Resultado : 928

entonces si subo una imagen mia comprando en el mercadillo puedo ganar? :v

igual nunk gano nada :'v

0 0
Resultado : 53

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=501508816758

Feliz Nawidad desde Brackmar!!!

0 0
Resultado : 2

Yo no sé ni cómo agregar una imagen xD jajaja

0 0
Resultado : 7091

Puedes hacerlo mediante cualquier pagina web gratuita para alojar imagenes en linea, en mi caso uso IMGUR la cual no es necesario registrarse...luego de subir la imagen (contenido) te va a generar un enlace (link) el cual puedes compartirlo (copiarlo) directamente mediante la direccion de la imagen (del servidor) para luego colocarlo (pegarlo) en cualquier foro

0 0
Resultado : 162

Primero tienes que entrar al tema de arriba, luego tomas captura desde tu pc con tecla Imrpan de tu teclado, la pegas en Paint, y le pones un nombre al archivo, luego entras a una pagina de inter como esta https://upload.photobox.com/en/ y le das donde dice Upload your photos, luego en Get photos from your computer y buscas la imagen guardada anteriormente, luego en icono Start Upload la subes al sitio, ya subida, solo le das clic dos veces en la foto subida y luego le das clic derecho del mouse y copiar imagen, luego la pegas en el mensaje del Foro.

0 0
Resultado : 41

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5532933426&photo_id=501511131532

:*

0 -1
Resultado : 463

Nunca espero anda de Ankama y aun asi logran decepcionarme D:

0 0
Resultado : 36

feliz nawidad para todos file:///C:/Users/deadt/Downloads/nawidad%20xmarly%201.29.docx

0 0
Responder a este tema