Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Prepárate para Juego de coronas!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 06 de Enero de 2019 09:00:00
AnkaTracker Noticias

El fin de semana de doble XP aún no ha llegado a su final cuando empieza el primer evento del año: ¡Juego de coronas! Hasta el 19 de enero, recopila la mayor cantidad de habas para conseguir hasta tres títulos y estate bien atento: ¡podrás ganar además un objeto de apariencia especial!    

¡Del haba a la corona y de la corona al título! A partir de hoy y hasta el 19 de enero a las 23:30 (hora de París), desafía a los jefes reales en sus mazmorras ¡y recopila habas que valen su peso en gloria!

¡El evento Juego de coronas empieza hoy!

Además de los codiciados títulos, y de tu lugar en la clasificación, la sorpresa prometida te espera: ¡descubre en el juego cómo ganar una corona de apariencia que, según dicen, perteneció a uno de los Weyes Magos!

¡El merkasako de wabbit!

Durante toda la duración del evento, podrás adquirir además el merkasako acorde con la celebración, en honor a la epopeya de los Weyes Magos: ¡el merkasako wabbit! Está disponible en la tienda hasta el 19 de enero (23:59, hora de París), por el precio de 4€ o 3500 OG.

¡Todos al juego a sacarse las zanahowias del fuego!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  xXxJAOxXx

Hola

¿Qué problema presentas?
¿ Te sucede con todos los personajes y cuentas?

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 26
Resultado : 4

Se ve interesante pero que sea de ranking eso jode un poco

0 0
Resultado : 2365

El ranking no importa, solo muestra quienes han conseguido más habas weales.

0 0
Resultado : 75

Ta bien

0 0
Resultado : 94

La probabilidad de drop de la cowona es muy bajo y no es intercambiable.

0 0
Resultado : 9

solucionen el problema de ingreso de carga al inicio de juego, lleva ya varias semanas. grax

0 0

Hola

¿Qué problema presentas?
¿ Te sucede con todos los personajes y cuentas?

Un saludo

Resultado : 3

¿Cuáles son concretamente las dungs que se deben realizar?

0 0
  • Jalató Real
  • Kwoknan
  • Blop Coco Real, Blop Guinda Real, Blop índigo Real & Blop Reineta Real*
  • Gelatina Real Azul, Gelatina Real de Limón, Gelatina Real de Fresa & Gelatina Real de Menta **
  • Wey Wabbit
  • Wey Wobot
  • Lasoberaña
  • Blop Real Multicolor*
  • Fraktal
  • Jalamut Real
  • Tofu Real
  • Morsagüino Real
  • Tengu Gélifux
  • Golosotrón Real
  • Dientinea
  • Dazahk Martillelo
  • Reina de los Ladrones
  • Rey Nidas
0 0
Resultado : 384

esta divertido xD

0 0
Resultado : 474

Está divertido conseguir ese "hermoso y fabuloso título", órale wey, soy el wey por un día ._.

0 0
Resultado : 576

Genki ¿cuando regresa el doble de exp?, estuvo genial :'v

0 0

Hola

Posiblemente para el próximo año.

Un saludo

solamente se dropea la corona no? almenos eso entendí cuando revise bestiario de jalamut real y vi que se dropeaba con el, o se necesita una micion?

0 0
Resultado : 30

SE DROP EN LAS MAZMO QUE LOS JEFES TENGAN CORONAS

0 0

esta bien dificil dropear la corona T_T yo me rendi y me compre una corona allister xD solo era un 1.8% de dropearla me gaste 11 llaves morza 11 llaves jalamut real 20 laves jalato

0 0
Resultado : 2106

Voy a intentar con morza a ver. A mi me daba 7% de probabilidad. Eso me esperanza

0 0
Resultado : 554

ya saque 5 coronas y son ligadas habrá forma de convertirlas en habas o desligarlas ??? 

0 0
Resultado : 129

¿como las sacaste?

0 0

y hay clasificacion o no?

0 0

y hay ranking o no?

0 0
Resultado : 193

Está bueno el evento, hay bastante participación... Los puntos malos se lo lleva el difícil drop de la corona, ya que... aún teniendo pp, utilizando ídolos y hasta haciendo retos no he podido dropear con un pj. Y lo otro es que son ligadas a la cuenta, quiero pasarle una corona a mi pj principal y no se puede (ya que con un pj dropeé ya la segunda corona).
Debería ser evento tipo Malicia.

1 0

Genki ¿Cúando daran los titulos?

1 0
Resultado : 554

hola cuando entregaran los títulos saque todas las 1009+ habas y me tiene impaciente que no lleguen los títulos saludos 

2 -1

Si te dicen algo, por favor, dime, solo me llego un correo de uno de mis pjs y decía lo que había conseguido, pero no decía como reclamarlo.

0 0

Hola

Esperamos en las próximas semanas cargar los títulos

Un saludo

¿Los títulos del juego de las cowonas estan mal? Me llegaron 3 de epifánico, 2 de habófilo y 1 de wey por un día, ¿no debería ser 1 de cada uno?

1 0
Responder a este tema