FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta: Concurso de Forjamagia

Por [Genki] - ANKAMA - 09 de Enero de 2019 18:05:14
AnkaTracker

¡Hola chicos!

Muchos de ustedes nos han informado que el problema vinculado a las runas de Trascendencia y Corrupción aún no se ha solucionado.

¡Se han realizado cambios en el servidor BETA durante las últimas semanas y el equipo DOFUS necesita de sus comentarios! Por lo tanto, realizaremos un concurso de Forjamagia en el servidor BETA, ¡comenzando hoy y que terminará el domingo 13 de enero a las 23:59! (Hora Dofus)

El objetivo es proporcionar una captura de pantalla del ítem más poderoso utilizando runas de Trascendencia o Corrupción, a diferentes niveles. Los jugadores deberán enviar su captura de pantalla en el tema del foro dedicado al nivel correspondiente del elemento usado

Para que su participación sea aceptada y considerada para este contenido, debe respetar los criterios:
  • La captura de pantalla debe originarse desde el BETA1.
  • Debes incluir el comando "/ time" y este debe estar visible en el chat de información
  • Usa la herramienta de captura de pantalla en el juego (F2) (tomando la foto con el sistema y obteniendo el link que el mismo sistema te entrega, aunque se permite subir la imagen a otros sitios webs si ello fuera necesario) para mostrar el elemento usado más poderoso usando runas de Trascendencia y Corrupción.
  • Envíe su participación utilizando la misma cuenta que fue utilizada para la captura de la imagen, como respuesta en el tema dedicado asociado con el nivel del ítem usado
  • El ítem presentado en la imagen debe permanecer sin cambios, sin más modificaciones, en el inventario del personaje después de cargar la imagen. Esto también significa que no puedes destruir el objeto, incluso después de la competencia.
  • El ítem debe estar "cerrado", es decir, sin la posibilidad de continuar con más modificaciones
  • Solo se permite una participación por persona.

Temas de participación

Los resultados se anunciarán la próxima semana en los hilos dedicados del foro.

Los ganadores serán determinados por los diseñadores del juego.

Habrá un ganador por cada nivel por comunidad.

La recompensa: una mascota ceremonial Gerbilinda.

¡En sus marcas, listos… a La forjamagia!
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  calibula-95

Hola Calibula

Muchas gracias por tu reporte, lo pasaré al equipo encargado para poder darle una solución a nuestros jugadores.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 5315

Buen intento ankama, esas runas siguen siendo inutiles y nadie las quiere usar.

1 0
Resultado : 2205

Bueno se veía interesante el concurso, pero es que entre a la beta para intentar maguear con las runas nuevas pero... No entran en nada, en objetos con restos, sin restos, con exos, sin exo, con características propias o foráneas de la runa en cuestión, en ninguno de los casos es posible que entre la runa. Eso deja en total claridad que el evento no es posible.

0 0

Hola Razer

Gracias por tu reporte, lo enviaré al equipo encargado

Un saludo

Resultado : 2121

Lastima que tire todas mis cosas en zap pueblo  biggrin

0 0
Resultado : 6041

Muy buen concurso, tan bueno que nadie puede participar biggrin

No me permite usar la runa, pese a que el item claramente está sin exo ni overmagueo

Mejor digan de una vez que no supieron como programar las runas estas y listo, así uno deja de ilusionarse por tonterías biggrin (porque no se pueden usar muchas, y las que si se pueden solo sirven para exos, aunque el item aun le falte para llegar un stat al peso máximo de 101, no deja hacer overmagueos de ningún tipo)
0 0

Hola Calibula

Muchas gracias por tu reporte, lo pasaré al equipo encargado para poder darle una solución a nuestros jugadores.

Un saludo

Resultado : 476

No muy horrible eso con razón no pude arreglar y dejar un escudo perfecto esta semana sad

0 0

Hola chicos

El sistema de forjamagia y estas runas fue reactivado hoy en la mañana, ya pueden disfrutar del evento

Un saludo

Resultado : 141

genki puedo subir la captura en otro servidor web y postearla en el tema de participación?

ya que cuanto tomo la captura en el juego le doy a compartir y no me abre a ninguna ventana para alojar la imagen en la pagina de dofus  solo me da un mensaje  que fue compartido

ademas en el tema frances no dice esa regla de no subir la imagen en otro servidor web

0 0
Resultado : 2205

novoaxx|10/01/2019 19:35:54
genki puedo subir la captura en otro servidor web y postearla en el tema de participación?

ya que cuanto tomo la captura en el juego le doy a compartir y no me abre a ninguna ventana para alojar la imagen en la pagina de dofus  solo me da un mensaje  que fue compartido

ademas en el tema frances no dice esa regla de no subir la imagen en otro servidor web

Tengo el mismo problema y espero una respuesta oficial. No publica la imagen al momento de usar opción de "compartir", se queda cargando como que lo hace pero al final nunca lo hace. Ya vacié el caché y reinstale el juego, también la versión beta de 64 bits pero sigue el problema.
1 0

Genki, puedes pasarnos la información de cómo se supone que funcionan las runas? porque algunas permiten hacer overmagueos, mientras otras no. Y muchas de corrupción no se pueden usar (mismo ejemplo del mensaje anterior: no puedo usar runas de corrupción de +2% daños distancia en ningún item).

0 0

Hola

Te recomiendo empezar el uso de estas runas en niveles bajos, para que vayas aprendiendo el funcionamiento de cada una de estas runas. Entre más alto es el objeto, más dificultad de manejo tienen estas runas. Recuerda que el evento es para objetos de 0 a 200, así que no hay problema con que hagas capturas de objetos de categorías menores 

Resultado : 141

Otra pregunta se puede participar en los demás temas de 1 a 50 de 50 a 100 y 100 a 150 ya uno habiendo participado en el tema de 150 a 200 ?

0 0

Hola

Si, puedes participar una vez en cada uno de los niveles

Un saludo

¡Hola a todos!

Solo un corto mensaje para confirmarles que, si en el momento de hacer la captura tienen problemas para compartirla usando nuestra herramienta, no será un problema que la compartan subiéndola a otros sitios web. En efecto, parece que varios de ustedes tienen este problema y no queremos que un fallo técnico les impida disfrutar del evento y participar. En cambio, sí les pedimos que capturen la pantalla utilizando nuestra herramienta.

Muy buena suerte a todos y, ¡que gane el mejor!

PD. Voy ahora a editar el tema oficial para precisar este punto de las reglas

Que desilusión que unas runas que entran con 100% de probabilidad no se puedan usar en el 100% de los casos, un desperdicio :/

0 0
Responder a este tema