FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento: Fanart Aniversario #2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Junio de 2019 16:30:35
AnkaTracker

Celebremos todos juntos el segundo aniversario de nuestros servidores Rubilax y Atcham con un concurso de Fanart.

Queremos ver ese gran talento de nuestros jugadores al momento de dibujar y que mejor que hacerlo con un bonito concurso de Fanart.

El tema para este concurso es el segundo aniversario, así que sorpréndenos con un bonito dibujo que refleje esta festividad que celebramos.

Reglamento

• Las participaciones deben cumplir con las normas básicas de conducta de Dofus
  • Los dibujos se pueden hacer a mano o de manera digital. Ya todo depende de la creatividad de cada participante
  • Después de la fecha de cierre del concurso no se pueden editar los comentarios
  • El concurso cierra el 14 de junio a las 23:59 (Hora Dofus).
  • La premiación se realizará máximo una semana después del cierre del concurso.
  • Solo es permitida una participación por persona, no se permiten multicuentas.
  • La participación debe añadirse en este tema exclusivo: Tema para participar.
  • Los premios son para jugadores de Rubilax y Atcham, no se envían a otros servidores

Premios

Tendremos tres puestos para este evento

Primer Puesto
  • Emote pintar
  • Escudo HispaÑico
  • Merkasako a elección (entre los que están actualmente en la tienda)

Segundo puesto
  • Emote pintar
  • Merkasako a elección (entre los que están actualmente en la tienda)

Tercer puesto
  • Emote pintar

En sus marcas, listos… A pintar
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  calibula-95

Hola

Son 3 ganadores entre los 2 servidores. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 5843

No me interesan casi estos concursos, pero quiero saber: los premios son por servidor o por comunidad? En la noticia solo dicen que no se envian​ a otras comunidades.

0 0
Resultado : 2624

Supongo que elijen a los 3 ganadores de los 2 servidores, solo 3 premios.

0 0
Resultado : 878

Ojala que para la comunidad hispana de ilyzaelle caiga algo algun dia

0 0
Resultado : 5293

¡Ya era hora de un evento de fanart! Pronto publicaré un dibujo happy

0 0

Esperamos ver tu participación smile

Resultado : 135

Por fin ha llegado este tiempo de tantos eventos y concursos que tanto me encanta biggrin tratare de sacar el Picasso que llevo dentrotongue

0 0
Resultado : 85

¿Cuál es la manera de participar? Estoy acabando un dibujo pero no se muy bien como presentarlo.

0 0
Resultado : 5293

Está todo explicado en el tema :wacko:

0 0
Resultado : -88

Cuando y como anuncian a los ganadores?

0 0

Hola

Aquí los puedes encontrar

Responder a este tema