FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con mision [Hachazo a la discusión] - Entrega de Metahachas

Por zeromx - ABONADO - 07 de Octubre de 2019 01:39:12

Estoy teniendo un problema con la mision repetible [Hachazo a la discusión].

Cuando entregue la mision originalmente tenia dos hachas, y cuando la entregue, me las quito las dos y solo me dio una kama de ankama. Luego de eso la repeti, e hice 44 hachas. Para evitar que se perdieran otra vez, se las intercambie a un amigo mientras entregaba la mision. Cuando fui a entregar las otras 43 hachas, no me deja hacerlo.

¿Hay alguna forma de solucionar eso? No quiero perder los recursos que use para hacerlas, y ademas siento que no voy a recibir las kamas de ankama u_u

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3913

Hola,

Lamento informar que ya las perdiste. La misión solicita hacer una por una, incluye eso cada parte del hacha (el mango, el filo, la carne y el hacha forjada). Cuando las misiones piden "crea [objeto X] y cierra la interfaz" significa que solamente podrás hacer uno a la vez. Retiero, lo siento, pero ya has perdido tus recursos.

¡Un saludo!

0 0
Resultado : 1064

no entiendo como la gente es asi de pendeja, la misma mision dice ¨crear 1 objeto¨ osea, no podes hacer 40 y entregar por que la misión PIDE CREAR... 
Además los streamers ya sea de yt y twitch TODOS han dicho mil y una vez q hay q crear 1 a 1.

Comprensión de lectura, es bastante importante en la vida...

Si no lees después no vengas a quejarte o llorar, simple

Saludos.

0 -5
Resultado : 218

Que negativo tu comentario, no puedes decir que se equivoco de una manera mas respetuosa cv?

0 0
Responder a este tema