FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso - Escribe tu Dofudisea

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Octubre de 2019 15:30:00
AnkaTracker Noticias

No es que queramos exagerar las cosas, pero, por si acaso no te has dado cuenta, DOFUS está celebrando sus 15 años de aventuras. Ya lo sabemos: quizás deberíamos darle más vidilla a este hecho, pero ya sabes que somos tan humildes y discretos como Creatuna. ¡Sí, Creatuna! Ya sabes, el tipo que salva las mascotas de la plaga. ¿No sabes quién es? ¡Pues deberías repasar la historia de DOFUS si quieres ganar un concurso de preguntas y respuestas! Bueno, por dónde íbamos...

En los últimos quince años, el Mundo de los Doce ha visto ferias de poetas, trovadores, juglares y hasta de bandas de rock, lugares donde cada uno contaba sus relatos de amor y dolor, de victoria y de perseverancia. Se han recitado odas a los héroes; se han difundido canciones sobre las mulaguas hasta el último rincón del mundo, todo ello con una comunidad de jugadores convertida en cuna de talentosos escribas, los cuales nos han ofrecido textos rebosantes del ingenio y de la gracia de los bardos. En la comunidad también hemos descubierto a auténticos eruditos que se han adentrado en los reinos más vastos del lore de DOFUS. Y, con el paso de los años, el conocimiento sigue en aumento.

Si tuvieras que mirar atrás y recordar el camino que has recorrido en DOFUS, ¿qué escribirías? ¿Qué acontecimiento describirías? ¿Qué secreto escondido en un poema metafórico compartirías? ¿Qué prueba superaste que te gustaría contar a los demás? ¿Qué aprendiste al superar las pruebas y las misiones que aceptaste en tu vida de aventurero temerario (o de campesino, pues lidiar con esos molestos monstruos no es poca cosa)?
Agarra tu mejor instrumento para escribir y cuéntanos tu relato de proporciones épicas. A fin de cuentas, ¡estamos celebrando 15 años de acontecimientos homéricos!

Es hora de escribir tu Dofudisea. No te preocupes, sabremos cómo guiarte.

Cómo participar

1. Te proponemos que escribas un relato sobre tus aventuras en DOFUS y los 15 años del juego. Puedes participar en una de estas dos categorías: prosa o poesía.
  2. Envía tu obra por correo electrónico a [email protected] con el Asunto: «DOFUS - 15 años: Relato» seguido del código correspondiente a tu comunidad: Inglés («EN»), francés («FR»), español («ES»), portugués («PT») o alemán («DE»).
  3. Asegúrate de incluir tu apodo de cuenta, tus apellidos, tu nombre y una breve descripción de tu obra y de aquello en lo que te has inspirado para escribirla.
  4. Tienes hasta el 22 de octubre a las 23:59 (CEST) para enviar tu obra.
  5. Al enviar el relato para el concurso, los participantes otorgan al organizador el derecho a usarlo para cualquier fin promocional sin que estos reciban ningún tipo de recompensa económica ni de cualquier otra naturaleza.

Premios

Por supuesto, ¡no esperamos que nuestros ganadores solo vivan del reconocimiento! (80 ganadores)

Poesía

• 1 ganador por idioma (5 en total) > 6000 ogrinas + pack relooking + 5 cajas misteriosas + emote Escribir
  • 2 segundos puestos por idioma (10 en total) > pack relooking + 5 cajas misteriosas + emote Escribir
  • Menciones honoríficas > emote Escribir

Prosa

• 1 ganador por idioma (5 en total) > 6000 ogrinas + pack relooking + 5 cajas misteriosas + emote Escribir
  • 2 segundos puestos por idioma (10 en total) > pack relooking + 5 cajas misteriosas + emote Escribir
  • Menciones honoríficas > emote Escribir

No se permitirá ninguna sustitución, intercambio económico ni transferencia del derecho a recibir los premios, salvo a discreción de Ankama, que se reserva el derecho a sustituir un premio de valor idéntico o superior.

Reglas

1. Solo se aceptará una participación por persona.
  2. La participación deberá ser una obra original creada por el participante.
  3. Las participaciones deberán tener menos de 350 palabras.
  4. Los participantes deberán tener una cuenta DOFUS válida.
  5. Los participantes se comprometen a respetar las decisiones de Ankama relativas a cualquier aspecto del concurso, las cuales serán inapelables y tendrán carácter obligatorio.
  6. Las participaciones no podrán suponer una violación ni atentar contra los derechos de una marca comercial, los derechos de autor, los derechos de la vida privada, los derechos de publicidad o contra cualquier otro derecho independientemente de su naturaleza, sea de una persona física o jurídica.
  7. Las participaciones no podrán incluir lenguaje ni contenido ofensivo, inapropiado, moralmente censurable ni, en general, cualquier contenido inadecuado para la publicación y divulgación de la obra, lo cual será determinado por Ankama a su libre discreción. Las participaciones que no respeten estas reglas serán descalificadas sin notificación alguna.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  JosMartav

Hola

Debes recordar que es el aniversario de Dofus, por ende todos los premios son para DOFUS.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 5696

No considero que la escritura sea mi mayor fuerte, pero daré lo mejor de mí : P

0 0
Resultado : 5896

Por qué borraron el pequeño poema que se quejaba de Ankama? Que aburridos son, mods.

1 0
Resultado : 1492

¿Si fuese ganador, podría redimir parte de esos premios en Wakfu? ¿O cambiarlos en su totalidad por Ogrinas? ¿Y dónde puedo subir mi participación? Gracias!

0 -1

Perdona... Pero todo está especificado 

0 0
Resultado : 273

No soy bueno en escritura, pero veremos que podemos hacer.

0 0
Resultado : 1127

Bere ke podré ezcrivir. Ese premio será para mio.

0 0
Resultado : 119

Al enviar el relato para el concurso, los participantes otorgan al organizador el derecho a usarlo para cualquier fin promocional sin que estos reciban ningún tipo de recompensa económica ni de cualquier otra naturaleza.

parece que alguien se esta quedando sin ideas smile

1 -1
Resultado : 2923

No es malo usar lo que hagan los usuarios para algún mensaje para todos.

0 0
Resultado : 34

Lo envie dos veces porque olvide poner categoria ¿no pasa nada con eso? :'v

0 0

No creo, la poesía y la prosa tienen una diferencia estructural notoria

0 0
Resultado : -71

disculpen cuando informaran de los ganadores del evento ?

0 0
Resultado : 3912

Espero que al ser 350 palabras exactas no me pongan ningún problema.
Suerte a todos los participantes y espero subirme a alguno de los podios.
Felices XV, ahr. 

0 0
Resultado : 3

buenas, tengo una mascota con un bug, aun tiene lo de la alimentacion, la vida y no se deja vender cada que lo coloco en el mercado me desconecto y cuando regreso esta en mi banco, puede ser cosa de una hora y la mascota retorna, quien me puede ayudar para solucionar el problema gracias

0 0
Resultado : -71

todavía no dicen nada sobre cuando se anunciaran los ganadores o no informaran por el foro ??

0 0

Hola

El concurso cerró el 22  de octubre y se publicarán los ganadores en las próximas semanas en nuestro foro

Responder a este tema