FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Esconder Los dofus Amaknianos en el mundo de los doce ( no puedo pintar los dofus)

Por AztekMiau - ABONADO - 22 de Octubre de 2019 00:11:06
AnkaTracker

Hola compañeros aventureros, 

Me encuentro haciendo las misiones del evento de los 15 años, estoy justamente en donde se me entregaron 5 dofus para colorear, fui al taller manitas, hice mis pinturas, pongo la receta para colorear el dofus y me aparece la siguiente leyenda " a pesar de que tienes los ingredientes, no cumples las condiciones para fabricar el objeto " eh visto algunos videos e incluso viendo las recetas con condiciones ( si habilito ver recetas con condiciones) y dicen que se necesita lvl 1 de manitas, yo lo subí a 14 pensando primero que era por eso. Cabe destacar que ya tengo la receta para los 5 dofus, alguien ha tenido este problema? cual es la condicion? se necesita encontrar alguna receta? podrian ayudarme, me he estancado aqui :C ! 

Gracias por su ayuda! 

1 0
Primera intervención de Ankama

Amigos, dentro del juego alguien me dijo algo muy cierto, algunas pinturas las compré, no las compren deben hacerlas ustedes mismos, así ya me deja usar las pinturas creadas para decorar los dofus. No se si pedir que cierren tema o si alguien necesita informarse si le pasa algo similar con este tema para que pudiera leerlo. 

Saludos! 

Hola

Nos alegra saber que ya pudiste avanzar en la misión.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 2923

Ese error es porque le falta algo, quizás una tinta, me sucedio lo mismo, me faltaba hacer una tinta y no actualizaba la mision.

0 0
Resultado : 179

Hola Dragon, es que es lo curioso, tengo las tintas para cada uno ya, me dice que la receta esta okay, pero no cumplo las condiciones, por eso me confunde, pero cuando dices que te falto una tinta de hacer, era porque una la habías comprado y debías crearla o porque para la receta te faltaba una? no te entendí bien ahí, gracias por contestar! 

0 0
Resultado : 179

ThEDragoNBlacKxD|21/10/2019 15:18:17
Hice una tinta roja de más y no había hecho la tinta naranja, tuve que hacerla.

intenté pero tampoco me funciona, no se porque me dice que si son los ingredientes pero no cumplo las condiciones :C gracias por tu apoyo de todos modos Dragon! ojalá alguien por ahi sepa que condiciones son 

Amigos, dentro del juego alguien me dijo algo muy cierto, algunas pinturas las compré, no las compren deben hacerlas ustedes mismos, así ya me deja usar las pinturas creadas para decorar los dofus. No se si pedir que cierren tema o si alguien necesita informarse si le pasa algo similar con este tema para que pudiera leerlo. 

Saludos! 
0 0

Saludos! 

Hola

Nos alegra saber que ya pudiste avanzar en la misión.