FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gana abono jugando, el despertar de pandala (ficha 3 dias)

Por -PUTOS-HAKERS-#8976 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Julio de 2020 21:11:41
AnkaTracker

Amigos buen dia, me mandaron un correo que tenia hasta el 24 para reclamar una ficha de 3 dias de abono y regalarian mas si seguia jugando pero no me aparece en la seccion de tienda codigos/regalo, alguien sabe que puede ser?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

En el mail que les llega, en el asunto aparece el apodo de la Cuenta con dicha ficha. Solo esa Cuenta tiene la ficha, no todas las Cuentas ligadas a ese mail. Por favor verificar el apodo y así saber si tienes o no la ficha

Ver mensaje en contexto
Reacciones 48
Resultado : 49

a mi igual creo que es todo mentira jaja

1 0
Resultado : 45

me llego a las dos cuentas y ni una funciona sad

0 0

Hola chicos

En el mail que les llega, en el asunto aparece el apodo de la Cuenta con dicha ficha. Solo esa Cuenta tiene la ficha, no todas las Cuentas ligadas a ese mail. Por favor verificar el apodo y así saber si tienes o no la ficha

Resultado : -1

Yo ya verifique el apodo y no tengo la ficha

0 0
Resultado : 8

A mi tambien me llego pero no me aparece tampoco el abono, y es la misma cuenta del mismo apodo ligada a un unico E-mail. 

0 0
Resultado : 100

Me dieron 3 dias y paso mas de 8 hs por día jugando. 

1 0
Resultado : 19

Si tengo dos cuentas, por qué a una me llegó y a otra no? a un amigo a su cuenta tampoco le llegó... o sea que mas encima dan regalos al azar? 

0 0
Resultado : 1

No me sale nada en mi tienda. Ha de ser mentira esto.

0 0
Resultado : 6

eso de jugar solo es para dofus 2.0 ? o para retro tambien

0 0
Resultado : 593

A mi no me llego nada

0 0
Resultado : 8

a mi no me llega nada pese que solo uso una cuenta sad

0 0

Tengo 2 cuentas con  en 1 solo correo, y una de esas cuentas no la utilizo y es a esa a la que le llego la ficha , que hago ???' ... pq limitan los regalos que dan ? 

0 0
Resultado : 22

Cual es el criterio que utilizan para saber que cuenta dentro de varias del mismo correo, otorgarle el abono de regalo ? ( y si tengo 5 cuentas en 1 solo correo pero solo utilizo 1  ? ) . En mi caso tengo 2 , pero momentáneamente solo estoy jugando con 1 , y mágicamente fue la que no tiene el regalo.

0 0
Resultado : 13007

El azar

0 0

A mi me pasa igual, el correo llego a la cuenta luisda95 que es la única cuenta que tengo, pero la ficha no esta en la sección de códigos... ¿Si lo arreglarán? o será mejor echarle tierrita

0 0
Resultado : 3151

Para tener la ficha en tu sección de codigos/regalos debes acceder al link que te aparece en el mail y entrar a la cuenta que te dice el correo, te facilito el link aquí: https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/codigos/regalo/7097

0 0

Es verdad, ya me apareció, solo que me toco desconectarme porque me sacaba un error... Muchas gracias

0 0

Hola, recibí el correo pero al ingresar para activar la ficha me dice que no cumplo con los requisitos para este regalo .. 

no comprendo 

0 0
Resultado : 160

En el mismo correo dice activar ficha de regalo y te dirige a una pagina diferente de codigos de regalo y ahí activas tu abono, claro primeramente tienes que entrar al juego para que dicha opción se active... de que sea al azar... mi teoria es que a los que dejamos de jugar dofus hace mucho tiempo o desde un tiempo determinado le dieron este bonus, por que a varios compadres.. con cunetas resientes mas de un año de creadas no le dieron estas fichas, de tal modo creo que va dirigido a viejos jugadores para que vuelvan al juego... estrategias de reclutamiento por parte de ankama 

0 0
Resultado : -4

Jugue muchas horas con este abono de 3 dias pero no da ninguna de las opciones de las franjas para el abono adicional, se hara valido a partir del 24 el resto del abono?

0 -1

En el mensaje enviado al correo dice claramente amigo.. lee bien.

0 0
Resultado : 45

Volvi a revisar mis dos cuentas y lo que hice es volver intentar lo siguiente,
-Denle clic al enlace del correo que dice "obtener mi abono"
-Asegurense que este desconectada su cuenta de la pagina de dofus
-Inicien sesion y le dan reclamar abono y listo! 
me acaba de funcionar

0 0
Resultado : 63

Cuando llega el correo de la franja que llegaste? se me termino el abono de 3 días y no llego ningún correo, tampoco entró en no deseados.

Alguno recibió el correo?

0 0

Después del 24 de julio le dicen en que franja uno quedo.

0 0

a mi me dijeron que el dia 24 de julio me dirian por correo a que franja pertenezco y todavia no me dijeron nada

0 0

ya vamos para diciembre y nada que llega .. igual que los subsidios del gobierno... jejejeje

1 0
Responder a este tema