FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gana abono jugando, el despertar de pandala (ficha 3 dias)

Por -PUTOS-HAKERS-#8976 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Julio de 2020 21:11:41
AnkaTracker
Reacciones 48
Resultado : 159

alguna opinion ?

0 0
Resultado : -27

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 -3
Resultado : 101

Y jamás llegó, alguien que se haga presente e informe que sucede con esto ?

0 0
Resultado : 3099

Piensen que es fin de semana y que las fichas estaban disponibles hasta el 24/07 a las 23:59, es posible que hasta el 27/07 o 28/07 no envíen nada ya que hay gente que puede haber acreditado la ficha a última hora y aún deben pasar sus 3 días de abono para hacer el calculo de las horas jugadas. Esperen al martes, si ese día no envían nada entonces si que hay que hacer una queja por la ausencia de la recompensa.

3 0
Resultado : 1

Al final nunca dieron el abono 

0 0
Resultado : 1

x2, incluso hoy llevo esperando la acreditación de la recompensa, trastorné como 2 veces mi ciclo de sueño para completar las horas requeridas y salen con nada. Que decepción. angry

0 0
Resultado : 77

Y el abono de regalo?

0 0

El abono ya ha llegado, el problema es que el 20% de descuento en el próximo abono no se aplica o no aparece en la cuenta tras acceder al link del correo.
¿Esta bug? ¿Toca esperar más tiempo?
También debo decir que uno de los correos ha ido referido a otra cuenta que esta vinculada al mismo correo y que obviamente no valido los 3 días, aplicándole la recompensa de la franja 2 en vez de a la cuenta que si valido esos 3 primeros días de abono principales.
Dejo capturas del correo y los precios que aparecen con la cuenta a la que le llego la recompensa tras entrar al link.

También quisiera preguntar si las fichas token que han enviado de recompensa tienen caducidad como la primera ficha.
Espero respuesta ya que el descuento caduca a finales del próximo mes.
0 0

Hola

Lastimosamente nuestro equipo de moderadores o Cms no puede ver la información de tus compras en la tienda. Esta información es única de Soporte Ankama. Por tal razón debes contactar a nuestro equipo de Soporte para que ellos pueden decirte que cuenta tiene acceso a ese descuento y si algo mal funciona en ella.

Hola chicos

Las recompensas están llegando en el transcurso del día a las cuentas. Si pasadas 24 horas aún no llegan las recompensas a sus Cuentas, por favor contactar a Soporte Ankama.

[Ankama]DOFUS|29/07/2020 09:01:32
Hola chicos

Las recompensas están llegando en el transcurso del día a las cuentas. Si pasadas 24 horas aún no llegan las recompensas a sus Cuentas, por favor contactar a Soporte Ankama.

GRACIAS BUEN HOMBRE !!!
0 0
Resultado : -1

A mi no me sale el 20% del abono, y en el correo dice que solo hay plazo hasta el 31 de agosto... Ahi que puede ser, hay que esperar a que se organice?

0 0

tampoco me aparece el descuento iba diligenciar el pago y me aparece el valor normal...

0 0

Me dieron las fichas, las active pero no tengo el descuento, lastima no lo pobre aprovechar... falto mas entrega ANKAMA para que esta estrategia les hubiera salido casi perfecta

muerte-castigadora|31/07/2020 08:22:28
El descuento no le ha llegado a nadie por lo que he visto en la gente que pregunté, creo que tocará esperar a que arreglen eso ya que el tiempo limite es hasta finales del próximo mes, también deberían especificar si se aplica a compras con ogrinas o solo a las compras con dinero real ya que si es lo segundo no le servirá a muchos

mira que si... un compita mio si tiene el descuento
0 0

El descuento no le ha llegado a nadie por lo que he visto en la gente que pregunté, creo que tocará esperar a que arreglen eso ya que el tiempo limite es hasta finales del próximo mes, también deberían especificar si se aplica a compras con ogrinas o solo a las compras con dinero real ya que si es lo segundo no le servirá a muchos

0 0

Al fin a alguien ya le dieron el descuento?

0 0
Resultado : 803

alguien tiene el descuento?

0 0

Yo no

0 0

Y el descuento nunca llegó

0 0
Responder a este tema