FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ilyzaelle, Jahash & Sombra] Nabala dadchi tafrutta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 24 de Marzo de 2021 18:00:00
AnkaTracker

Son bastantes los aventureros que nos caen encima así, como la gota de agua que perturba la calma de un lago... ¡Prepara tus botas y un buen tentempié ya que los equipos de animación de DOFUS y DOFUS Touch han decidido llevarte hacia una nueva intriga en el juego!

Tú no me conoces, pero yo sí te conozco a ti. Observo los tumultos de todo tipo y ya he visto lo que ciertos aventureros son capaces de hacer: tanto bueno como malo, tanto éxitos como fracasos. Así es la vida. Ayer por la mañana, durante un paseo por los muelles en principio bastante normal, descubrí una botella de cristal con un pergamino en su interior.

Me llevé una sorpresa al descubrir un mensaje escrito en un dialecto que no conocía para nada. ¿Podrías ayudarme a descifrarlo? Deben existir obras que mencionen este lenguaje... No sé lo que pone, pero los dibujos hacen pensar que podría tratarse de un tesoro por buscar.

Te añado una copia del pergamino, haz buen uso de ella.
Un amigo que te desea muchas y tumultuosas búsquedas.

[FRP] Reglas de la animación

Desde ahora en el juego y hasta el 6 de abril de 2021, participa en una gran misión interactiva en el juego en Ilyzaelle, Jahash y Épico (los servidores de DOFUS) y todos los servidores de DOFUS Touch.

¡Empieza descifrando el pergamino y sigue la aventura trazada para ti! Unos mensajes verdes aparecerán en el juego y te guiarán durante tus peripecias.

Si completas esta misión interactiva correctamente, ganarás 6 Galimichas y una caja misteriosa de los cuarenta.

Algunos consejos y reglas:
  • A lo largo de la aventura, puede ser que se te pida que lleves contigo determinados objetos. Te aconsejamos que te los guardes siempre hasta el final de la misión.
  • Puedes hablar de la animación, dar consejos y trucos a otros jugadores (utilizando las balizas spoilers), pero te pedimos que no hagas públicas las respuestas si las conoces.
  • Como esta misión llega a las dos comunidades de jugadores (DOFUS y DOFUS Touch), podría ser que tuvieras que hablar con los jugadores del otro juego.

El equipo de animación de DOFUS y el equipo de animación de DOFUS Touch.
Reacciones 3
Resultado : -37

y el temporis para cuando sad((( han pasado 84 años desde el ultimo temporis Sadge

1 -4
Resultado : 200

¿Y los demás servers hispanos?

0 -4
Resultado : 64

Llegue a un punto donde me dan un mensaje lleno de números y simbolos de °, hay alguna pista sobre que hacer con ellos o como traducirlos?

0 0
Responder a este tema