FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento Fan art: Día mundial del Arte

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Abril de 2022 17:00:00
AnkaTracker
¡Hola a todos!

Hoy, si aún no lo sabías, es el Día Mundial del Arte. ¡Y sabes qué, vamos a honrarlo como se debe!

Para ello, estamos organizando un concurso al peor Fan Art del Mundo de los Doce.

Las reglas:

• El tema libre siempre y cuando exista una relación con DOFUS
  • Puedes hacer tu fan art en cualquier medio (papel, digital u otro), pero debes publicarlo como un comentario en el tema de participación.
  • Tu participación debe publicarse en la sección de comentarios de este tema del foro. (Si no sabe cómo publicar una imagen en el foro, encontrará más información aquí )
  • Las ediciones posteriores están permitidas hasta el final del evento.
  • Las entradas deben cumplir con los T&C y las reglas del foro.
  • Tienes hasta el 25 de abril a las 23:59 (Hora Dofus) para enviar tu participación.

La recompensa:

Como podrás imaginar, ¡por supuesto que habrá un premio! ¡Elegiremos entre las participaciones el mejor de los peores fan art!

El afortunado ganador se llevará el emote pintar y el set de los pazcuatreros

Dado que la actitud y el set solo está disponible en DOFUS 2, la recompensa solo se puede obtener en Dofus2

¡Te podemos decir que los ilustradores de Ankama están todos celosos!

¡En tus lápices, listos… estamos esperando tus creaciones más locas!

Primera intervención de Ankama
Hola chicos

Recuerden que este es el tema del evento y es donde se resuelven las dudas del mismo. Para añadir participaciones, encontrarán el enlace en la noticia.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 142
2 0
Resultado : 95
Hola mundo, les presento a mi querida Yopuka se llama The-firre, soy creador de contenido de dofus me pueden encontrar como jcarlostole09 y pues este es mi aporte para participar en este evento. Es mi poderosa yopuka sosteniendo su poderosa hekacha con el escudo Twitch y el sombrero pluma 100% critico mis papas mellow.
0 0
Resultado : 14931
ostias, pues a dar lo mejor para hacer lo peor!
0 0
Resultado : 74

Hola soy Deltax" Me esforce por hacerlo lo mas feo posible, una version a espaldas de mi yopuka. Saludos
0 0
Hola chicos

Recuerden que este es el tema del evento y es donde se resuelven las dudas del mismo. Para añadir participaciones, encontrarán el enlace en la noticia.
Resultado : 1126
Muchas gracias. Ya subí mi participación! 
0 0
¡A tus lápices!

¡Solo te quedan unos días para enviarnos tus sorprendentes peores fan arts e intentar ganar este concurso!
Resultado : 482
Un Intento de Representacion de mi sacra :'v
0 0
Responder a este tema