FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

tema exclusivo para participar con dibujo de Gúltar y su barbarie.

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Febrero de 2015 19:28:36
DevTracker Noticias
Reacciones 37
Resultado : 388

[Participación a mano]
Hola, el dibujo representa el combate más importante de Gultar contra Katar.
Y he hecho el desarrollo de su vida, des de que era pequeño hasta que se trasforma, donde empezará su mayor masacre.

0 0
Resultado : 5

Buenas, Con este dibujo entro a competir a la categoría a mano,dibujando a nuestro compañero Gultar ,espero que les guste.

0 0
Resultado : 142

Aquí os dejo mi masacre, recomiendo a los sensibles no mirar. tongue

3 0
Resultado : 3990

Acá dejo mi participación, categoría a mano, hecho con marcadores, anexo foto (la imagen es escaneada)

Link foto:

Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 96

Gultar tenía hambre, así que asesino cuanto suculento monstruo se topaba en su camino...

0 0
Resultado : 52
mi participacion gultar asiendo montañas de cadaveres :3
1 0
Resultado : 18

Este es mi dibujo digital para el concurso!, Gultar se enojo mucho al saber que un nuevo monstruo se atrevió a llamarse Lasoberaña y decidió dejarle claro quien es el único soberano del mundo de los 12! Les presento, "Gultar Elsoberano" Espero les guste y suerte a todos! biggrin

1 0
Resultado : 2

Con este dibujo pretendo entrar al concurso... biggrin

0 0

Este es mi dibujo a mano para el concurso :3, es mi versión del sensual y bárbaro Gultar en su territorio favorito. wub XD

0 0
Resultado : 12

Este es mi Dibujo en Digital, Mucha suerte a todos!
Cright-Bolgrot

0 0
Resultado : 3

Categoria (a Mano)

Mi dibujo a mano..
Suerte laugh

0 0
Resultado : 3

Mi dibujo a mano,Gultar derramando sangre a punto de asesinar una rata negra en unas oscura noche y el dofus esmeralda como la luna negra ,un notorio barbarie. n-n

0 0
esta es mi imagen hecha a mano, se ve a gultar peleando con un sacro, iba hacer con catar pero luego me entere que la imagen solo se podía con personajes de dofus y no de wakfu.
0 0
Resultado : 41

Uff bueno a última hora pero lo logre :wacko:. XD

0 0
Resultado : 4

Bueno aca les dejo mi participacion en la cual esta Gultar y tiene como trofeo de caza a cada uno de los 16

0 0
Resultado : 808

Mi participacion (Hecho un poco apurada xD)

Suerte a todos!

0 0
Resultado : 4
xxxdalkuxxx|2015-03-02 22:45:55
Bueno aca les dejo mi participacion en la cual esta Gultar y tiene como trofeo de caza a cada uno de los 16

xxxdalkuxxx|2015-03-02 23:50:59
xxxdalkuxxx|2015-03-02 22:45:55

0 0
Resultado : -1
ese es mi dibujo lo queria en esta cuenta T-T ya nolo puedo quitar que puedo hacer ?

0 0