FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para la participación del evento Fanart Aniversario #2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Junio de 2019 16:31:49
AnkaTracker

Hola chicos

En este tema se debe añadir la participación del evento Fanart Aniversario #2

Mucha suerte a todos

Reacciones 36
Resultado : 85

Bueno, pues parece que soy el primero en participar. Este es mi dibujo, ¡a ver si puede competir con el resto! 

12 0
Resultado : 407

:v hermoso ojala obtengas un premio pero ya te ganaste un like!

2 0
Resultado : 724

Buenas! aquí está mi dibujo para participar en el concurso, espero les guste! -Teogrone (Atcham)

16 0
Resultado : 1485

Uffffffffffff que dibujazo mk!!! vamos por ese hispanico xD

2 0
Resultado : 18

Teogrone|11/06/2019 23:45:17
Buenas! aquí está mi dibujo para participar en el concurso, espero les guste! -Teogrone (Atcham)

Vamos negrito a ganarse ese premio 
1 0
Resultado : 5366

Aquí dejo mi participación, quise reunir a todos los servidores que alguna vez conformaron a la comunidad hispana, ojalá más gente participe para que sea un concurso bien reñido tongue

7 0

Que cracks son los que participan en estos concursos xD! Excelente dibujo men

3 0
Resultado : 1711

6 0

usa este enlace y te cargará la imagen dentro del foro https://i.imgur.com/lWzUUBV.jpg 

0 0
Resultado : 2922

Feliz Aniversario a Rubilax y Atcham! ♥ 

6 0

es bellísimo wub  ¿tú no eras ese artista de deviant que subía dibujos de dofus?

0 0
Resultado : 112
Feliz aniversario chicos :3 ya 2 años desde la fusión 

3 0
Resultado : -54

Apodo: licides
Servidor: rubilax

1 0
Resultado : -87
https://imgur.com/oCtoFPw

Hola amigos, no logro subir bien la imagen, no sé como hacerlo Y_Y
Emm igual uno viene y ve esos digitales y sabe que estos dibujitos a mano no tienen mucha oportunidad de ir por el Escudo, pero quiero intentarlo.
3 0

Está genial para haber sido dibujado a papel, felicidades (Deberían separar premios en dibujos digitales y a papel, porque la diferencia es enorme)

0 0
Resultado : 1730

Feliz 2do aniversario!!

5 0
Resultado : -24

Esta lindo, pero no me veo yo jum

0 0
Resultado : 135

Feliz aniversario Rubilax y Atcham! Gracias por todas las amistades que he podido crear gracias a estos 2 servidores!! <3

13 0
Resultado : 132

Ope 

6 0
Resultado : 39

Madre mía que buena imagen

0 0
Resultado : 482

Hola, dejo mi aporte para el concurso.biggrin
Dicen los chismes que Rubilax y Atcham celebraron su segundo aniversario en una taberna muy conocida por todos. rolleyes

8 0
Resultado : 774

Nojuegueskermosoooooo Dx

0 0
Resultado : 774

Pollids|14/06/2019 05:27:45
Está genial para haber sido dibujado a papel, felicidades (Deberían separar premios en dibujos digitales y a papel, porque la diferencia es enorme)

no concuerdo :c
0 0

Si, bueno, solo fue una pequeña sugerencia :c

0 0
Resultado : 2

Hola, aqui dejo mi participación espero que les guste.

Umm no sale la imagen bueno aqui la vuelvo a publicar con otra resolucion esperando que se solucione el problema

pues nada la primera se ve mejor y es la original pero hay que abrirla en una pestaña esterna perdon por las molestias
0 0

Pollids|13/06/2019 22:27:45

Concordamos, son habilidades diferentes en medios diferentes ya que los hechos a compu quedan espectaculares pero no miden el pulso ni los detalles manuales que conlleva hacer un dibujo, ni tampoco el dibujo permite ver la creatividad del artista con las herramientas que si permite el dibujo hecho por compu, es por eso que deberian evaluarse por separado.
0 -1
Resultado : 482

Discrepo contigo, ambos medios requieren el mismo esfuerzo, el digital como ventaja te ofrece volver en tus errores de una forma más comoda y fácil, pero los 2 medios por igual pueden dar resultados impresionantes, en ambos puedes apreciar el pulso y los detalles tambien pueden ser increíbles. 

Éstos comentarios se han visto en los concursos de dibujo desde hace mucho tiempo y Ankama ya había reafirmado sus respuestas varias veces: Ambos metodos requieren el mismo esfuerzo y ambos se califican de la misma forma. Es la misma habilidad trabajada en diferentes medios.

4 0
Resultado : 808

AAAAAAAAA xD
Por que me entero de estos eventos tarde, por lo menos pude hacer algo <3
Muy feliz aniversario a todos!!

4 0
Resultado : 568

Feliz aniversario a todos , me entere un poco tarde pero me esforze lo mas que pude :3

5 0