FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] 1ª Semana - Actividad favorita en el juego

Por muerte-castigadora#8874 - ABONADO - 16 de Octubre de 2020 18:20:38

Tema dedicado a las participaciones de la semana uno del evento: Tus vacaciones en el Mundo de los doce
Objetivo: Deberás crear un skin para tu personaje con la que representes tu actividad favorita durante las vacaciones en el juego.
Tienen de plazo hasta el Lunes 19/10 a las 16:00 (Hora Dofus)

1 0
Reacciones 34
Resultado : 36

Actividad favorita: Cumplir misiones y obtener logros
Segunda foto con apariencia completa:
Nombre personaje: Boombastika
Clase: Tymador
Género: Femenino
4 -1
Resultado : 87
ACTIVIDAD FAVORITA: Criar Dragopavos, ahora vuelocerontes
Nombre personaje: Montera
Clase: Ocra
Género: Masculino
1 -1
Resultado : 3099

Buenas, tu participación no cumple con las normas del concurso ya que los items colorables no están permitidos. Por favor, revisa las normas en el tema principal del concurso, tienes tiempo para subir otra participación que cumpla con las normas hasta el lunes a las 16:00.

0 0
Resultado : 2866

Este verano lo pasé relajada.
Pescando,  descansando bajo los árboles ...
Disfrutando de la naturaleza y su paz.

Sonne-nokura
Eniripsa
Mujer
2 -1
Resultado : 862

Ahora quedan solo recuerdos sad

0 -2
Resultado : 87

muerte-castigadora|16/10/2020 20:41:00
Buenas, tu participación no cumple con las normas del concurso ya que los items colorables no están permitidos. Por favor, revisa las normas en el tema principal del concurso, tienes tiempo para subir otra participación que cumpla con las normas hasta el lunes a las 16:00.

asi mejor?

0 0

Ahora sí que cumple con las normas, mucha suerte huh

0 0
Resultado : 175
Actividad favorita: Como todo anutrof enamorado de las kamas me dedico al oficio de leñador.
Segunda imagen con zoom
Nombre de personaje: Vytaly-x
Clase: Anutrof

3 0
Resultado : 72

Será difícil competirle

2 -1
Resultado : 261

Mi actividad favorita ha sido entrenarme en pandala con el mejor maestro pandawushu

ahora con zoom

Nombre de personaje: Zelp
2 0
Resultado : 12100

Nombre: Hi-ho-Silver
Clase: Yopuka

Actividad favorita: Luego de haber conseguido los 6 dofus y haberme enfrentado contra el destino decidí relajarme, así que fui al campo de los Ingals a criar tofus y enseñarles a pelear.

1 -1
Resultado : 337
Actividad favorita: Busquedas de Tesoro 

Nombre: Salbeinit
Clase: Ocra
Genero: Masculino
1 -1
Resultado : 48
Actividad favorita: Crear cuentos de leyenda en donde yo sea el protagonista y que se esparza el rumor por el Mundo de los Doce. (Escritor).
Nombre: Roduron.
Clase: Osamodas.
Genero: Masculino.

Pd: Me gusta usar cuernos y alas negras
0 0
Buenas, podrías resubir la imagen a otro sitio web como gyazo, imgur o en la misma página de dofus? La imagen no carga y no la puedo abrir de ninguna forma. Aquí te facilito una guía con imagenes para que lo realices de la forma más optima. Tienes hasta el lunes a las 16:00 para resubir tu participación! 
0 0
Resultado : 260
"Cantar sobre las hazañas de Osamodas  es lo que me entretiene en las vacaciones"
Nombre: Daroh.
Clase: Osamodas.
Genero: Masculino.
1 0
Resultado : 471
Durante mis vacaciones decidí tomar acción y limpiar los Pantanos nauseabundos, empezando por esos sucios Cocodrails.

Nombre: Warrior-mortis
Género: Masculino
4 0
Resultado : 200

¿Mi actividad favorita? no me podría decantar por una sola, mis aventuras se basan en la aleatoriedad, voy donde las olas me lleven.

Apariencia:
Nombre: Phoe-lvl
Genero: Femenino
2 0
Resultado : 117

Tengo una duda, esa mascota esta permitida? 

0 0
Actividad favorita: "Aprovechando el tiempo libre de mis vacaciones, me propuse la meta de conseguir el tan esperado ornamento de omega 475, para ello he tenido que matar a la reina de los ladrones una y otra vez ohmy tanto así, que poco a poco me he ido convirtiendo en uno de los mobs de esta dimensión"

NombreIl-Jota-Il
ClaseSelotrop
SexoMasculino

Día 67, aún no se dan cuenta que no soy uno de ellos...

Aquí se puede observar mejor de frente:

P. D. en una de las peleas le robé su espada wicked gg.

16 -1
Resultado : 19

Ufff, tremendas apariencias. 10 de 10,  se nota que valió el esfuerzo

1 0
Resultado : 206
Nombre del personaje: Af-Curaxx
Clase: Aniripsa

¿Qué mejor que preparar la fiesta sorpresa de amigos durante las vacaciones? (nótese el distanciamiento social)
2 0
Resultado : 862

Mi actividad favorita es aniquilar a los monstruos del mundo de los doce y, a veces, paso tanto tiempo en eso que el entorno me llega a afectar. Mi zona favorita es todo Frigost.

Nombre: Leviatan
Clase: Yopuka
Género: Macho

Ahora comparto imágenes de una de mis aventuras:
¿Qué veo a lo lejos? Un viejo enemigo a quien no estaría mal hacerle una visita nuevamente.

El próximo serás tú.

Pero antes... Hacer limpieza.

Ahora me relajo y preparo mentalmente para las batallas que vienen.

Es hora de visitarte Conde.

Alistemos el equipo y directo a atacar de frente como todo buen Yopuka. ¿En serio creyeron que me prepararía mentalmente?

Y la próxima vez te irá peor...
4 0

Buenas, por favor, especifica cual de las 2 apariencias quieres que evaluemos, la que tiene la mascota o la que tiene la montura? Gracias 
Hazlo en forma de respuesta a tu comentario

0 0
Resultado : 29

Mi actividad favorita:  Ir en busca de aventuras en la fria tierra de Frigost y ayudar a los nuevos aventureros

Nombre: El-Sobras
Clase: Yopuka
Género: Masculino 
2 0
Resultado : 290
Este verano he sido turista en la isla de Vulkania y he plantado cara a Grozilla y Grasmera sacando el 100% de los logros.

(esta última foto es para que se vea la Bolsa de viaje del perfecto vulkanianito)

Nombre: Leguil
1 0

Queda cerrado el plazo de participación para esta primera semana. Nos vemos el próximo viernes para la próxima prueba semanal. 

2 0
Resultado : 50
Actualización: Para futuras semanas, se pide por favor subir un máximo de 2 imágenes, una con actitud y otra sin actitud para mostrar la apariencia completa. En caso de subir más de una se tomará la primera imagen de cada tipo. En esta ocasión tomaremos la imagen que más beneficie al participante para la puntuación, pero para futuras semanas solo se tendrá en cuenta la primera de cada tipo.
Att: muerte-castigadora
3 0

Listo! Disculpen el error, era para que se viera mejor la apariencia pero no volverá a suceder biggrin 

0 0
Responder a este tema