FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] 2ª Semana - ¿Trabajar durante las vacaciones?

Por muerte-castigadora#8874 - ABONADO - 23 de Octubre de 2020 14:00:33

Tema dedicado a las participaciones de la segunda semana del evento: Tus vacaciones en el Mundo de los doce

Objetivo: Deberás crear un skin para tu personaje con la que representes un oficio dentro del juego.

Normas: 

1. Una única participación por cuenta.
  2. Solamente se admiten participaciones de jugadores en la comunidad HispaÑica.
  3. El uso de ítems colorables queda totalmente prohibido, cualquier participación con uso de ellos quedará eliminada (Eso incluye Colorvivantes #1, Colorvivantes #2, Sets de clase y demás objetos que se adaptan a los colores del jugador, si tenéis alguna duda sobre un ítem no dudéis en preguntar).
  4. Todas las capturas deberán ser tomadas en el juego, sin recortes ni edición, utilizando la herramienta integrada para compartir las imágenes en el sitio web. El zoom es altamente recomendado.
  5. El uso de trajes queda autorizado, a excepción de los trajes de cuerpo completo (Gremio, Picahariano y Cuervo negro) y las hombreras “Carga del Guerrero” que son un ítem colorable.
  6. El premio solo se puede recibir en la cuenta ganadora.
  7. El uso de actitudes es altamente recomendado, también se recomienda postear una segunda foto en caso de utilizarlas para poder mostrar la apariencia completa. Solo se puede añadir un total de dos imágenes, una con actitud y otra con la apariencia completa, en caso de publicar más imágenes por cada tipo se tomará la primera imagen de cada tipo como la evaluable.
  8. Debes incluir el nombre del personaje, clase y género en tu publicación de participación.

Se recomienda encarecidamente seguir la siguiente guía para tomar las capturas de las participaciones y compartirlas en la página web de Dofus con el fin de tener una imagen clara y con buena calidad: Tutorial capturas de pantalla en foro. Se recomienda tomar las capturas sin la interfaz de juego.

Tienen de plazo hasta el Lunes 26/10 a las 9:00 (Hora Dofus)
1 0
Reacciones 15
Resultado : 87

El oficio que me representa es campesino ya que me toco subir varios para el dofus vulbis y era divertido "luchar" los mapas de los recursos como cañamo y maiz que son los más costosos
0 0
Resultado : -20

Aqui con mi arco legendario esperando a cazar algun animal de esta jungla prohibida de la isla moon y esperar que el Moon no se de cuenta y se enoje conmigo

Nombre: Baquerox
Clase: Osamodas
Género: Masculino 
2 0
Resultado : 35

No se si cuente como oficio pero subo mascotas y justo se ve cuando esta evolucionando mi feanor!

0 0
Resultado : 2866

En verano , siempre nos contratan para dar conciertos. Mi banda se llama, Guns N' Pekis .
Mucho trabajo, muchos viajes, mal pagado, pero lo pasamos bien. 

Sonne-nokura
Eniripsa
Mujer

7 0
Resultado : 1363

Haciendo celebraciones multitudinales sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad... rolleyes
#PonleFrenoAlCovid

2 0
Resultado : 117
Oficio favorito:
"Si se habla de oficios en estas vacaciones, sin duda escogería a mi Yopuka, Il-Aczino-Il (El campesino), quien durante este periodo, cambio la espada por la guadaña, todo para que sus compañeros tengan pan en sus aventuras por el mundo de los doce. 

De tanto cegar en el caluroso Campo de los Ingals, se me pego una buena bronceada, sin importar su sombrero protector y su escudo solar, ¡pero que más podía esperar si me puse a cegar en pleno verano!

Pero bueno, todo fue mucho más acogedor gracias a mi gremio, donde diariamente me ponían metas de recolección para motivarme."  biggrin
Para este calor me toco conseguir una guadaña con aislante térmico, menos mal vendían una en mercadillo.
PD. Si se fijan en el trigo, se alcanza a leer una A, es la firma de Il-Aczino-Il (El campesino).

Nombre: Il-Aczino-Il
Clase: Yopuka

Hago la aclaración que este personaje no es el mismo del evento de la primera semana (Il-Jota-Il), pero si comparten la misma cuenta. 

2 0
Resultado : 337
Oficio de toda la vida: Campesino wink
Nombre: Salbeinit
Clase: Ocra
Genero: Masculino
0 0
Resultado : 290

Mi oficio favorito es cazador. El lobo feroz acabó con todo el rebaño...o eso dicen...

Nombre: Leguil
Clase: Yopuka
0 0
Resultado : 260

"Saben, ¿Qué tan difícil es permanecer en esta posición durante 8 horas seguidas?, pues bueno, si Girasol Hambriento paga bien por hacerle compañía , lo vale"

Nombre: Daroh
Clase: Osamodas
2 0
Resultado : 5
Nombre: Won-rey
Clase: Eniripsa
0 0
Resultado : 175

Al oficio pescador lo subí a otro nivel no solo pesco en el río kawai, ni en el mar rano. ahora voy en busca de nuevos peces raros en las profundidades de Sufokia.

Pre-calentamiento antes de sumergirme con mi equipo adecuado.

Nombre: Vytaly-x
Clase: Anutrof
1 0
Resultado : 36
Minero
Apariencia completa:
(Nótese el escudo con linterna incluida)
Nombre: Boombastika
Clase: Tymador
Género: Femenino
0 0
Resultado : 862

Mi oficio: maestro en repostería chocolatera. Mi meta: convertirme en el sucesor de Willy Wonka...

Nombre: Leviatan
Clase: Yopuka
Género: Macho

Me encargaron construir una casa y qué mejor que hacerla con golosinas, chocolate, pastel, etc...
Aquí estoy terminando de recubrirla con chocolate y tal parece que el pavo no podrá resistirse.

También me encargué del interior.
Nótese mi inteligencia de Yopuka al utilizar velas en una casa de chocolate.
4 0
Resultado : 2235
Raz / Zurcarák / Masculino
Cazador antes que nada...
2 0
Resultado : 3099

Queda cerrado el plazo de participación para esta segunda semana. Nos vemos el próximo viernes para la próxima prueba semanal. 

0 0
Responder a este tema