FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] 3ª Semana - Vacaciones de Haluin

Por muerte-castigadora#8874 - ABONADO - 30 de Octubre de 2020 17:37:27

Tema dedicado a las participaciones de la tercera semana del evento: Tus vacaciones en el Mundo de los doce

Objetivo: Deberás crear un skin para tu personaje bajo el tema “Haluin”.

Normas: 

1. Una única participación por cuenta.
  2. Solamente se admiten participaciones de jugadores en la comunidad HispaÑica.
  3. El uso de ítems colorables queda totalmente prohibido, cualquier participación con uso de ellos quedará eliminada (Eso incluye Colorvivantes #1, Colorvivantes #2, Sets de clase y demás objetos que se adaptan a los colores del jugador, si tenéis alguna duda sobre un ítem no dudéis en preguntar).
  4. Todas las capturas deberán ser tomadas en el juego, sin recortes ni edición, utilizando la herramienta integrada para compartir las imágenes en el sitio web. El zoom es altamente recomendado.
  5. El uso de trajes queda autorizado, a excepción de los trajes de cuerpo completo (Gremio, Picahariano y Cuervo negro) y las hombreras “Carga del Guerrero” que son un ítem colorable.
  6. El premio solo se puede recibir en la cuenta ganadora.
  7. El uso de actitudes es altamente recomendado, también se recomienda postear una segunda foto en caso de utilizarlas para poder mostrar la apariencia completa. Solo se puede añadir un total de dos imágenes, una con actitud y otra con la apariencia completa, en caso de publicar más imágenes por cada tipo se tomará la primera imagen de cada tipo como la evaluable.
  8. Debes incluir el nombre del personaje, clase y género en tu publicación de participación.

Se recomienda encarecidamente seguir la siguiente guía para tomar las capturas de las participaciones y compartirlas en la página web de Dofus con el fin de tener una imagen clara y con buena calidad: Tutorial capturas de pantalla en foro. Se recomienda tomar las capturas sin la interfaz de juego.

Tienen de plazo hasta el Lunes 2/11 a las 9:00 (Hora Dofus)
1 0
Reacciones 11
Resultado : 87

Nada da más miedo que el dia de la boda jajajajaj
2 0
Resultado : 36
¿Dulce o travesura? ... Travesura!
Segunda imagen con apariencia completa
Nombre: Boombastika
Clase: Tymador
Género: Femenino
1 0
Resultado : 2866

En la parada del Bus 666, espero a mis víctimas. 

Solinitrina
Sram
Mujer
2 0
Resultado : 337
JA JA JA.... Tiemblen habitantes del mundo de los Doce!!...V13.....
Clase: Ocra
Nombre: Salbeinit
Genero: Masculino
1 0
Resultado : 290

Como cada año para Haluin, los brujos como yo participamos en el torneo de Quidditch que se celebra en la arena de Bonta. Este es mi primer año y ha asistido mucha gente (cumpliendo las medidas de seguridad de dos Jalatós de distancia). Como se ve en la primera imagen controlo a la perfección el hechizo de levantar la escoba, es muy sencillo tan solo hay que decir: ¡Arriba!

Nombre: Leguil
Clase: Yopuka
Género: Masculino 
7 0
Resultado : -20

Aqui esperando algun incauto aventurero para ver si por fin recupero mi cabeza ya que las que he cortado ninguna me ha servido ya que siempre terminan siendo calabazas huecas 

Nombre: Baquerox
Clase: Osamodas 
Género: Masculino 
Servidor: Atcham
0 0
Resultado : 131
Asid, el santo del miedo me encomendó sembrar el terror en todo mundo de los 12 transformando a todos en criaturas de pesadillas con el poder de Malicia.

Nombre: Rinka-Urushiba
Clase: Hipermago
Género: Femenino
0 0
Resultado : 863
Nombre: Leviatan
Clase: Yopuka
Género: Macho

Mis fechas favoritas. Esos días en los que emprendo vuelo y subo al mundo de los doce a causar caos.
Aquí dejo una foto de Leviatan junto con su gongón y su perro guardían Cerberus... Ah, y vino de visita el dios Uginak.

Esta pa'l insta del inframundo.
1 0
Resultado : 117
Tema Haluin:
"Este haluin decidí volverme el vengador fantasma del mundo de los doce, para ello necesité la ayuda de Volkaragnar, quien forja espadas destinadas tanto a mortales como a dioses."
"Mi primera misión fue haluin, pocos saben pero ese campesino en realidad es un demonio fugado del infierno, su alma estaba manchada con sangre de miles de inocentes, pero al verme a los ojos, sintió todo su dolor. 

Me llevé su escudo como un recuerdo de la justicia." 
"Siendo Ghost Rider aterroricé a todo el continente amakneano, sin embargo, solo aquellos que lo merecían, sufrieron el poder del karma, por algo me llaman VENGADOR."
.
.
Nombre: Il-Aczino-Il
Clase: Yopuka
Genero: Masculino

Aclaración: Este personaje no es el mismo del evento numero 1 (Il-Jota-Il) pero comparten la misma cuenta.

Pd. Las referencias que utilicé son de la pelicula Ghost Rider, por si alguno no se la ha visto y quedó como wtf  xD.

0 0
Resultado : 260
"Para las prisas, la vieja confiable..... menos mal tenia mi traje de calavacita naranja o no me daría tiempo, espero me den muchos dulces"

Nombre: Daroh
Clase: Osamodas
Genero: Masculino
0 0
Resultado : 175
Quien no le teme a las arañas!!!
Nombre: Vytaly-x
Clase: anutrof
Genero: Masculino
0 0
Responder a este tema