FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] 4ª Semana - Vacaciones en Pandala

Por muerte-castigadora - ABONADO - 06 de Noviembre de 2020 11:12:07

Tema dedicado a las participaciones de la cuarta semana del evento: Tus vacaciones en el Mundo de los doce

Objetivo: Deberás crear un skin para tu personaje bajo el tema “Pandala”.

Normas: 

1. Una única participación por cuenta.
  2. Solamente se admiten participaciones de jugadores en la comunidad HispaÑica.
  3. El uso de ítems colorables queda totalmente prohibido, cualquier participación con uso de ellos quedará eliminada (Eso incluye Colorvivantes #1, Colorvivantes #2, Sets de clase y demás objetos que se adaptan a los colores del jugador, si tenéis alguna duda sobre un ítem no dudéis en preguntar).
  4. Todas las capturas deberán ser tomadas en el juego, sin recortes ni edición, utilizando la herramienta integrada para compartir las imágenes en el sitio web. El zoom es altamente recomendado.
  5. El uso de trajes queda autorizado, a excepción de los trajes de cuerpo completo (Gremio, Picahariano y Cuervo negro) y las hombreras “Carga del Guerrero” que son un ítem colorable.
  6. El premio solo se puede recibir en la cuenta ganadora.
  7. El uso de actitudes es altamente recomendado, también se recomienda postear una segunda foto en caso de utilizarlas para poder mostrar la apariencia completa. Solo se puede añadir un total de dos imágenes, una con actitud y otra con la apariencia completa, en caso de publicar más imágenes por cada tipo se tomará la primera imagen de cada tipo como la evaluable.
  8. Debes incluir el nombre del personaje, clase y género en tu publicación de participación.

Se recomienda encarecidamente seguir la siguiente guía para tomar las capturas de las participaciones y compartirlas en la página web de Dofus con el fin de tener una imagen clara y con buena calidad: Tutorial capturas de pantalla en foro. Se recomienda tomar las capturas sin la interfaz de juego.

Tienen de plazo hasta el Lunes 9/11 a las 9:00 (Hora Dofus)
1 0
Reacciones 8
Resultado : 53

Representando 3 de las nuevas zonas de pandala <3
Nombre: Montera
Raza; Ocra
Genero: Masculino
1 0
Resultado : 273

Un pequeño Kitsu Nufuego se escondió en una cueva tras una gran tormenta que devastó Pandala. Hoy después de un tiempo decidió salir para reunirse con los suyos. Todo ha cambiado mucho desde entonces, no reconoce a las criaturas que hay donde lo que antes era su casa. Lleno de valentía decide ir a ver al gran Peki Peki en su mazmorra para preguntarle si sabe lo que ha ocurrido, pero este no está... ¿A dónde habrá ido?

Nombre: Leguil
Clase: Yopuka
Género: Masculino
2 0
Resultado : 260
"Konnichiwa"

Nombre: Daroh
Clase: Osamodas
0 0
Resultado : 115
Pandala: 
"En Pandala he tenido un sin fin de aventuras a lo largo de mi vida, las más importantes fueron el haber luchado contra grandes guerreros (que ahora forman parte de mi museo personal o de mi apariencia) y conseguir uno de mis objetivos más grandes dentro del mudo de los doce, mi ornamento de los seis dofus principales ."
Ahora con la reforma estoy ansioso de retomar esta gran aventura y explorar esta isla que tantas alegrías me ha traído. Para ello fui a mi museo donde tengo estatuas de los más grandes guerreros que he enfrentado y me puse a entrenar un poco, ya debo estar algo oxidado."

Nombre: Il-Jota-Il
Clase: Selotrop

Aclaración: Este personaje no es el mismo de la participación de la semana 2 y 3 (Il-Aczino-Il) pero comparten la misma cuenta. La participación de la 1 semana fue con este mismo personaje. 
0 0
Resultado : 35
Tomando una cerveza artesanal de Akwadala!
Segunda imagen con apariencia completa:
Nombre: Boombastika
Clase: Tymador
Género: Femenino
0 0
Resultado : 696
Nombre: Leviatan
Clase: Yopuka
Género: Macho

Leviatan, a sus 112 años. El más joven y el último de los samurais legendarios; defensores de pandala y creadores del pandawushu.
1 0
Resultado : 2854

Somos protectoras de Plantala.
Guerreras  implacables y sanadoras. 
Hacemos ofrendas, para que todo el mundo viva en paz y  armonia. 

Sonne-nokura
Eniripsa
Mujer
2 0
Resultado : 336
Aquí donde todo empieza... ¡¡¡Saluuuuud!!!

Nombre: Salbeinit
Clase: Ocra
Genero: Hombre
0 0
Responder a este tema