FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones: Una ofrenda para el dragón de papel

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Diciembre de 2020 17:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema principal para añadir tu participación en el concurso Una ofrenda para el dragón de papel

Este tema se cerrará el 3º de enero a las 23:59 (Hora Dofus)

Conoce todos los detalles del concurso aquí 

Reacciones 28
Resultado : 1801

Hola, mi origami esta basado en el Rey Imagami, la razón es su diseño, desde pequeño me gustaba ver y realizar figuras de origami, a veces mi mama me ayudaba con eso y recuerdo que se molestaba porque toma mucho tiempo jeje, entonces cuando salio la actualización de pandala ya se imaginaran los recuerdos y la emoción que me trajo, actualmente no he podido pasar la mazmo, desafortunadamente juego monocuenta y es difícil encontrar grupo, soy del servidor Atcham por si alguien quiere hacer grupo para pasarla.

Saludos y felices fiestas.
13 -8
Resultado : 6533

Que genial. Nunca he entendido como se hace ese origami modular, pero se ve muy cool.

1 0
Resultado : -18

Hola, mi origami está basado en un nuevo recurso de la última actualización de Pandala, el Tulipan de papel. Siempre me gustó hacer figuras con papel. Esta la hice concretamente con dos servilletas de papel

4 -7
Resultado : 77
Buenas owo, este es mi bonito panda azul (ya que no tenia papel negro XD) y pues esta inspirado en los bonitos panditas que habitan en pandala y ya que es azulito también esta inspirado en mi Rikoh color azul, tarde algunos días y por fin lo eh terminado. ^^

(use un poco de pegamento solo en los ojos y la nariz).

Feliz navidad guapos <3.
4 -5
Resultado : 72
Hola, me inspire en el Reino de Tinta , estos nuevas criaturas tan raras y bonitas hicieron que haga estas creaciones, espero que les guste :3
Felices Fiestas smile

0 -4
Resultado : 195

Bueas a todos nwn

Bueno, les traigo mi creación: El Espiritu del Bosque de pandala en origami!

Me tomo mis dias y una serie de prototipos, pero finalmente logro traerlo para compartirlo con todos nvn. El por que decidí hacer el espiritu del bosque es por algo quizas muy personal: una vez que el rework de pandala entro en vigencia, la verdad es que habia encontrado todo mas diferente y estilizado pero tampoco me habia encontrado todavía con algo que me hiciese decir "wao", pero al iniciar la serie de misiones del despertar de pandala y encontrarme por primera vez con el espiritu del bosque fue que dije "WAO!". Y desde entonces se quedo conmigo, siendo que mi wallpapper actual es de hecho una captura (algo modificada) del espiritu, ya que esto fue algo más el punto y aparte con respecto a lo que habia sido pandala antes del rework. La forma tan estilizada y natural del espiritu me enamoro y lo convirtio en mi npc favorito. Queria trae su esencia en un arte tan entretenido como el origami, y luego de lograr estár conforme con el resultado dije "ok, ahora una foto que le haga justicia" por lo que me monte un pequeño entorno natural frente a mi monitor (chicos no hagan esto en casa sin el acompañamiento de un adulto jajaja en serio) e incluso agrege un pequeño kodama de ultimo minuto al fondo, tambien en origami, pero como mero elemento decorativo. Espero que sea de su agrado.

(Edit: Me comentaron que mis imagenes no terminaban de cargar y creo que estaba saturando un poco el contenido del hilo, so cargo unos collage de las tomas adicionales y les dejo el link externo del post en imgur para que tengan las tomas por separado y en alta calidad allí)
Y finalmente en link de las tomas completas: https://imgur.com/gallery/6RLK9fq

Sin mas que decir, me despido deseando unas felices fiestas a todos y a los otros participantes de arriba increibles trabajos chicos, sobre todo el primero nvn)b.

Saludos!

Pd: Muchos trabajos increibles agregados luego del mio, saludos a todos y prospero año nuevo!
1 -1
Resultado : 47

Que bonito que ha quedado!

1 0
Resultado : 36

Hola a todos.
me inspire en Imagiro el dragon de papel  y el protector del dofus dorigami. espero les guste 

felices fiestas smile
6 -4

Pues buenas buenas, feliz nochevieja a quien corresponda. Luego de ver los trabajos de todos me motive a participar yo tambien y aqui les traigo mi pequeña obra, la Daimia Hikomi en estilo Washi Ningyo. Me tome la libertad de armar un pequeño diorama para darle mas escena a la muñeca :3

Sobre porque escogi la Daimia, lider espiritual de pandala, radica en su propio estilo de muñeca japonesa (Ningyo) y el increible trabajo artistico detras de ella. Es sencillamente hermosa en cada uno de sus aspectos y espero haberle hecho justicia con mi pequeña muñeca de origami.

Les introduzco las piesas del diorama, siendo el cojin, el biombo, las katanas a sus espaldas y el pedestal de las mismas:
y el resultado en completo:
Pero la verdad me costo encontrar un angulo donde se apreciasen las katanas e.eU
Les dejo algunas otras tomas en el siguiente album para no saturar el tema nvn. Saludos a todos y felices fiestas!
https://photos.app.goo.gl/fBFdhMiiUSNAjpJE6
5 -2
Resultado : 1

Hola a todos, este es mi panda samurai, con su caña de bambu, me tomo algo de tiempo hacer las piezas ( escasez de papel XD ), espero les guste y que tengan felices fiestas! 

PD: Felicito a todos por sus creaciones, estan increibles kisskiss
3 -3
Resultado : 1308

Yo también había querido hacer a Imagiro, no hay mejor ofrenda para el dragón de papel, que un dragón de papel (Inspirado en Imagiro claramente, dejo imagen de referencia, aunque no se nota mucho en el fondo, estaba en el mapa donde están ambos dragones). Intenté hacerlo lo más parecido con el tiempo que tuve, espero les guste

Me gustó mucho el concurso y todas las participaciones están muy buenas tongue

2 -3

Siendo las fechas que son, es un milagro a medias que sacasemos tiempo para hacer nuestras obras para participar jajaja so pienso que todos hemos hecho un trabajo increible con eso de navidad, fin de año y el tiempo que toma hacer asi sea un dado de origami xD sin contar el tiempo que figuras mas complejas agregan al tener que preparar modelos si estos no existen, o si don piezas completas de una sola lamina de papel. Muy bonito tu modelo uwu

0 0
Resultado : 565

Mi aporte. No es nada sencillo manejar papel ni darse el tiempo para ello. Inspirado en los Samurai de la Isla de Grobe en Pandala. La inspiración viene que me fascinan los temas orientales, en especial la elite guerrera japonesa en la que fue inspirada el set Samurai. 

Personaje: Ztocker
Clase: Sacrógrito
Servidor: Atcham
Obra: Samurai de Pandala

Los trabajos están increíbles!!! Felicitaciones a los concursantes!! 
1 -3
Resultado : 21

Holaaaa un muy feliz año nuevo a [email protected]!!! biggrin

Estoy muy entusiasmada con este concurso porque me parece una idea súper hermosa, nunca antes había hecho Origami, así que mis amigos me animaron a intentar hacer una ofrenda súper bonita para el Dios de Papel, es por eso que escogí como inspiración al grandioso y muy hermoso Imagiro para esto, además quise complementarlo con piezas del reino celestial del Wukang más que nada la decoración vegetal, que me encanta mucho >w<, por eso la incluí.

Así que la pieza principal, que elaboré empleando la técnica de Origami Modular fue a Imagiro, las piezas decorativas y complementarias son las únicas a las que les tuve que poner pegante, de resto nada más.

Espero que les guste mucho, así como a mí me encantaron los reinos celestiales del Wukin y del Wukang >w<

Muchísimas gracias y un saludo a mis amigos!!! Gracias por apoyarme para participar n.n

Feliz 2021!!! Y buen juego a [email protected]!!! <3
4 -4
Resultado : 12100

Wow, se nota el esfuerzo que le pusiste, toma mucho tiempo hacer las piezas para el origami modular. Buen trabajo

1 0
Resultado : 34

Muy buenas para todos, principalmente tuve 2 inspiraciones por parte de la nueva zona, una de ellas fueron los moobs y la segunda fue el mapa, me pareció increíble esa separación entre el blanco y el negro así que gracias a ello pude realizar una base que es el ying y el yang, el cual es importante mencionarlo y resaltar que en este inicio de año muchas veces tendremos días mas blancos(yang) o días mas negros (ying) pero que todo será parte de un cambio para bien y lo que mas espero es que este 2021 esté lleno de sorpresas para todos y que sea muy prospero, sin extenderme demasiado queria agradecer por este tipo de concursos, porque estimula la creatividad y la forma en que nosotros resistimos a esa frustración de que en algunos casos las cosas no se den como esperamos =D

2 -2
Resultado : 12100

La verdad el origami no se me da muy bien, pero me divertí mucho haciéndolo

Para el diseño me basé en Imagiro, el dragón de papel

Éxito a todos los participantes! Son trabajos muy bonitos
1 -2
Resultado : 79

Hola, este origami está inspirado en la cascada de Airedala, esta cascada me da tranquilidad cada vez que la veo y me gusta su color azul, así mismo de servir como portal para encontrarse con los dragones de la zona.

2 -3
Resultado : 67
Está muy bonito tu dragón huh, me encanta que fusionas tu fuente de inspiración (la cascada en Pandala) y tus gustos. Mi voto del segundo lugar es para ti, el Rey Imagami de lojiooo es sencillamente impresionante. 
Buena suerte water
0 0
Resultado : 67

.

0 -2
Resultado : 359

Saludos, para mi participación me he inspirado en el antiguo jefe de mazmorra "Peki Peki" de la isla de Pandala.

Akino-Bioha
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCqBfGaZorH7R17lxt-7kHUQ
2 -1
Resultado : -1

Hola muy buenas! Elegí diseñar al dragón Imagiro, porque me pareció muy atractivo y además, me confió la misión de conseguir el Dorigami. Sacar este y los demás dofus en compañía de un gran amigo fue una experiencia inolvidable, sobre todo debido a lo hermoso que ha quedado pandala con el rework. Mi escena favorita fue cuando viajamos en un barco de papel por un río increíble, en busca de la historia de amor de Kumijo y el Shogun. 
Realmente disfruté mucho hacer este origami, estuve varios días haciendo cada pieza, fue un gran esfuerzo jajajja.
Saludos!!
Asled de Atcham

4 -3
Resultado : 616

Esta es mi participación:

Este ser no necesita ser presentado, pero por si no sales mucho de astrub te presento a: Imagirorukam!

El motivo de mi elección de este personaje fue porque la característica que más me ha encantado de Dofus y lo cual me convenció de probar el juego desde un inicio fueron sus dragones (soy fan de los dragones), me parecen demasiado hermosos, únicos los diseños y con historias demasiado geniales, pero eso no fue todo el motivo de mi elección, ya que este dragón en particular junto todo lo que me apasiona y me encanta (Pandala y Origami), el pensar que podía crear un dragón de origami con el diseño tan hermoso que tiene este dragón en particular me emociono bastante, ya que se nota que fue pensado el dragón como un origami y quería intentar recrear ese dragón que cuando lo vi me encanto y con conocer poco a poco su historia me va gustando cada vez más.
Medidas:
Alto (1 metro con adornos), (93 cm solo el dragón).
Largo (53 cm con adornos), (46 cm solo el dragón).
Ancho (44 cm con adornos), (20 cm solo el dragón).

La construcción fue con piezas modulares basadas en el origami 3D, casi todo es así… (el esqueleto, las garras, las patas, las partes que emulan la tinta y la parte flota en su cabeza).

La parte de los bigotes fue con tiras de papel pero con pequeños dobleces para darles una sensación de movimiento.

Las escamas tanto blancas como negras que le cubren están basadas en origami tradicional (que se usa convencionalmente como hojas en árboles de navidad de origami o similares).

La parte de la cabeza se creó en un inicio como una máscara, pero fue planeado lo más parecido al rostro que tiene.

Y por último la parte de las alas fue una variación de una especie de dobleces en caracol con la técnica de origami tradicional con origami modular en la parte de las puntas.

Por último quiero agregar que dado el peso total del origami necesite ponerle algo con que poder sostenerlo (con hilo) y de paso le di la ilusión (entre muchas comillas) que flota, utilice pegamento en las partes necesarias para soportar la estructura, pero dado que la mayoría de la construcción es origami 3D modular se sostuvo por sí mismo.

Gracias por este concurso tan lindo, que en cuanto lo vi no me aguante las ganas y la emoción de participar. huh
6 -3
Resultado : 138

Hola me base en la nueva mascotura que apareció con ocasión de las nuevas zonas de pandala. 
Nunca habia hecho origami de esta forma, pero vi el concurso y dije ¿porque no intentarlo? bueno aqui les dejo el resultado, creo que se llama origami modular, espero les guste, yo si me diverti y aun me quedan muchas cosas por mejorar, pero se me va el tiempo y hoy termina el concurso.

Para todas las partes use los mismos triangulos pequeños que se pueden apreciar. 

No tenia hojas negras asi que las pinte, espero no se note, pero digamos que es papel y tinta negra (lo cual es el tema de las nuevas zonas xd)
PDT: No soy bueno pintando por eso los ojos me quedaron asi jaja.

No estoy seguro si asi se sube la imagen, asi que revisen que estare modificando hasta que lo suba bien. 

2 -2