FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación en las máscaras del karnaval

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Febrero de 2021 16:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema dedicado de participación en el concurso ¡El karnaval de los Lokitofus te necesita!

No olvides que tienes hasta el 4 de marzo a las 16:00 para enviar tu participación.

En sus marcas, listos... ¡A divertirnos!

Reacciones 16
Resultado : 12513
Personaje: Hi-ho-Silver
Servidor: Rubilax

Máscara del Wey Henelnowte (para el diseño me basé en el set de apariencia Henelnowte)

El elemento reciclado que decidí incorporar fue un viejo trozo de cartón para la máscara, los materiales que utilicé fueron algodón, pinturas acrílicas y poliestireno.

Proceso de creación
Aquí fue donde más experimenté, tuve que hacer varios arreglos para llegar al resultado final
Resultado final

1 0
Resultado : 54

Personaje: Cacahuetes
Servidor: Atcham
MASCARA DEL WUKIN Y EL WUKANG (Me he basado en el dragon protector del nuevo dofus de pandala)
He tomado como elementos de mi hogar carton y algohodon, tambien utilice marcadores, goma y corrector blanco y un poco de pintura negra

La siguiente imagen es cuando estaba diseñando dentro del carton la mascara 
Esta ultima es el resultado final , espero sea de su agrado:
Muchas gracias por su tiempo y esperamos mas concursos como este 
0 0
Resultado : 206
Personaje: Af-Curaxx

Morti-faz de Carnaval: es un antifaz que se inspira en la apariencia del mortiélago.

Los materiales y elementos usados consisten en una caja de cartón, copa desechable, colbón, dos cubre ojos (sí, de los usados post cirugías), marcadores, tijeras, papel mantequilla y papel periódico.

Materiales:

Proceso:

Foto con Dofus de fondo:

Resultado final:
1 -1
Resultado : 332
Personaje : Jennys

Mascara de Xelorium Carnaval: 
Estoy haciendo las misiones de xelorium desde hace unos días así que me inspire en los buhos estatuas que hay en las mazmorras de la dimensión y le puse colores divertidos.

Los materiales usados son retazos de hojas de origami, sobrantes de cartulina negra, vinilos, lana,  escarcha liquida y herramienta para hacer  puntillismo. Todo lo anterior lo tengo en mi hogar desde hace muchos años.

Materiales:

Proceso: 

Resultado final:

1 0
Resultado : 147
Personaje: Bellatrix

ANTIFAS DEL TIEMPO: 
Este antifaz fue creado inspirado en uno de los grandes Dioses conocido como EL GRAN CRONOMETRO, comúnmente Dios Xelor. Una de sus grandes características es que cambia de apariencia dependiendo la hora que lo visites, por  la tarde se convierte en un magnifico búho el cual se caracteriza por su hermoso plumaje.

Materiales: Como materiales reciclados tenemos  un antifaz viejo y roto que tenía en casa, plumas de colores característicos del Dios, pegamento, diamantina para agregarle un toque de elegancia y cartón que había utilizado para algún cartel. Todos estos materiales son reciclados ya que hace poco hice un tocado con plumas. 

Materiales

Proceso 

Antifaz del Tiempo
10 0
Resultado : 72

bomnito

2 0
Resultado : 184
Personaje : Desky

Aquí mi humilde aportación:
Máscara del Zobal Fipi, Una pequeña mezcla ente la máscara Sáikopat del Zobal y la máscara del Kaníbola Fipi, se me ocurrió la idea mientras atrapaba archimonstruos en la isla de Moon y me pareció que estaría bien para el concurso biggrin.
Materiales: Una máscara que utilize a final de curso en 2ndo de la ESO, el cartoncito de dentro de los rollos de papel, algodón que utiliza mi madre para quitarse el esmalte de las uñas, dos tapas de botella, un par de tornillos de mi padre, una cartulina negra semi-transparente y un poco de la lana que usa mi madre para hacerme jerséis. 
Materiales
Proceso 
Resultado final
Añadí un par de detalles a última hora que no salen en la foto de los materiales mellow.
2 0
Resultado : 0
Personaje: Annaelle
Servidor: Rubilax.
Máscara: Maskonk, Basada en el personaje de Skonk, el jefe de mazmorra. Los colores y diseño de este personaje me han parecido bastante llamativos por lo que decidí utilizarlo como inspiración para mi máscara.

Materiales: Se reutilizan cajas, cartones y una vieja cadena de bisutería junto con pintura para darle un nuevo propósito a una máscara de plástico.

Proceso

Resultado
2 0
Resultado : 76

Personaje: Sarada-Uchiha
Nombre de mi creacion: Batalla de flores, me inspire en el color rosa y animatopia por sus lindas flores.

El elemento que vas a incorporar a tu máscara (reciclado): en este caso tome  pedazos de foami sobrante 

tu proceso de creación:
tu obra maestra en todo su esplendor, con DOFUS en segundo plano: 
Espero les guste tanto como a mi, saludos <3

1 0
Resultado : 34
Personaje: Ninna-Lee

Máscara "La Divinidad Sram" huh

Cómo embajadora de Sramvil quiero presentar una máscara inspirada en nuestra majestuosa divinidad El Dios Sram, empleando elementos característicos de nuestro Dios, que reflejan opulencia y elegancia, digna de ser para un invitado de honor a tan fabulosa fiesta de máscaras... xD

Proceso de Elaboración:
Incorporé todos los materiales que tenía a disposición que fueran en lo posible económicos y reutilizables, como trozos de cartón, papel de periódico, de revista y aluminio, goma eva, algodón, joyas viejas y una masilla elaborada con sólo harina de trigo y sal de mesa, por lo demás sólo dejé volar mi imaginación... 

Y este es el Resultado final...

Acá con el templo Sram de fondo n.n

Y decidí hacer un gif que incorporará la mayor cantidad de imágenes del proceso de elaboración, fue algo que disfruté muchísimo de hacer durante mi tiempo libre >w< motivada por mis amigos del gremio, espero que les guste a todos!!! n.n

GIF DIY Divinidad Sram

Muchas gracias y buen juego a todos!! :3
2 0

Te quedó muy bueno, felicidades biggrin 

1 0
Resultado : 40
Personaje: Viictorique
Nombre de la máscara: Gelatidiversión.

Realicé una máscara basada en la mazmorra de las gelatinas, porque considero que es una de las más bonitas y coloridas visualmente, muy ocurrentes para el carnaval llenas de color, diversión y mucho humor biggrin

Materiales:
Materiales incorporados reciclados: 
  • Papel reciclado, hojas blancas recicladas. (Escritos, tareas, etc)
  • Cartón.
  • Arena.
También utilicé demás materiales de decoración y pintura, como me gusta tengo varias cositas de adorno como:
  • Pinturas acrílicas, pinceles.
  • Fomis, lentejuelitas, plumas, piedritas y pintura textil.
  • Molde de cabeza de maniquí para realizar la máscara y cinta canela para que no se adhiera la máscara al molde.

Procedimiento:
Previamente corté trozos de papel de hojas recicladas, y pegué con engrudo (pegamento a base de agua y harina) para pegar el papel sobre el molde, haciendo un total de 3 capas, después se puso al sol a secar.

Después dibuje la forma en que quería la máscara y adicional puse cartón como fondo de máscara más fomi multicolor, después pinté la máscara y agregué detalles de adorno, así como las gelatinas reales que dibujé y pinté los ojitos con corrector.

Al final agregué brillo a la máscara y puse listón lentejuela en las orillas
Terminado

Agregué fotos adicionales a la elaboración del proceso, porque fueron por partes.

¡Disfruté mucho la elaboración de la máscara, con mucha dedicación a cada detalle, muchas gracias por su tiempo, excelente día!..

3 0

Muy creativo, ojalá quedes en uno de los puestos biggrin

2 0