FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

YA SE PRONUNCIARON Y ESTO NO VA ¿Esta usted de acuerdo con que se puedan realizar torneos de (PVP) con rangos de nivel 50 - 99 en Dofus HispaÑia ?

Por danieldaza#7172 - ABONADO - 17 de Abril de 2021 01:38:02
AnkaTracker
Reacciones 51
Resultado : 1621

Este hilo:

9 0
Resultado : -15

Lo que pasa es que cuando uno es jugador antiguo y conoce gente todo se facilita y mas cuando eres un atractivo de full lvl bajo smile ahhh y pues dile eso a los 11 dislike de los envidiosos que en vez de aportar a que se organicen proyectos como estos se dedican a hacer nada Ups... y tambien dile eso a los jugadores nuevos a los que les magueo sus set gratis para que sean mas competitivos ups y dile eso tambien no no no vale la pena seguir.

0 -2

Daemanyx|18/04/2021 23:00:17
Pero si no digo nada de eso xD
Solo me pareció gracioso que estés fingiendo ser varias personas con cuentas diferentes y dandole dislike en masa a todos los que no estén de acuerdo contigo.
Y como dijo el otro, eres completamente libre de organizar un torneo, en el post de torneos organizados por jugadores no dice en ningun lugar que no se puede limitar por lvl.

Edit: De hecho han puesto esto respondiendo a un comentario que preguntava por poner franjas de lvl:
" 2. Si, se podría, lo hablaríamos eso si para mirar que sea un rango donde muchos puedan participar. "

Es malo alertar a tus colegas sobre alguien que no esta deacuerdo con el torneo con excusas discriminantes contra lvl bajo ? o que es lo que pica la capacidad que se maneja de mover jugadores uwu.

Con respecto a las franjas de nivel pues son propuestas y lo otro es que dicen eres libre de organizar ok eso es cierto aunque lo que se busca es que sea torneo oficial y ankama lo reconozca y de premios entre ellos la opcion de batallador, espero que en los niveles que juegas seas un campeon de torneos smile
0 0
Resultado : -2720

Si lo que buscas es un torneo oficial con batalladores ¿Por qué no lo planteas directamente con Genki? En vez de estar comentando y dando like con tus 50 cuentas acá (o colegas gracias a tu capacidad de mover gente como dices jaja).

Y deja de hablar de discriminación. Si nadie ha hecho torneos lvl bajos (no oficiales incluso) es porque sencillamente no hay interés y son pocos los que juegan en esa franja. Fuera de eso, ya sabes que tienen el MISMO contenido PvP que los lvl 200.

3 -2
Resultado : 112

Me parece. Incluso cuando se habla de pvp de niveles más "altos" (130+)  es jodidisimo encontrar algo equilibrado en el koliseo por lo que encuentro que organizar algo aparte del koliseo normal sería un exito.  (Subiendo  a un yopuka entre los niveles 150 a 170 me fue imposible jugar koliseo sin encontrarme repetidamente con gente 190+, principalmente ocras, lo cual obviamente desmotiva.) 

1 -1
Resultado : 22

La propuesta es excelente!}
Se que si se realiza algo asi hara mucho hype y hara que mucha gente este involucrada. 
Yo cada cierto tiempo me hago pjs lvl 60 solo para hace koli a ese lvl ya que no hay PVP como antes. Un torneo asi estaria genial para la comunidad.
Ankama nunca te pido nada pero seria bueno que le tomaran importancia a este tipo de propuestas.

2 -2
Resultado : 1843

cristiancm|17/04/2021 06:11:10
Es notorio que usted como jugador se siente orgulloso de ser 200 lo que me pone a pensar es cual seria su argumento para decir que un personaje nivel 200 es mas atractivo que uno de nivel inferior o bajo.

El argumento es claro la razon por la cual es mas atractivo es la variedad de set que tienes disponibles y como asi la paleta de hechizos full para todos , te recuerdo que hay hechizos que funcionan como counters o semi counters entre clases pero muchas veces por cuestiones de niveles no tienes disponible ese hechizo que tiene esa funcionalidad por eso mismo el atractivo es que a nivel 200 es mas parejo en ese sentido de los equipos y los hechizos , tampoco es como si fuera algo negativo decir que es mas atractivo a x nivel 

Pd aqui tiene un voto a favor entre niveles bajos
4 -1

Hola chicos, buen día.

La propuesta es interesante pero esto me recuerda a algo que se hizo algunos años atrás pensando en los niveles bajos, y fue que los finalistas fueron los mismos niveles 200 que se crearon personajes nivel bajo con todos los Dofus y exos para ganar. Los verdaderos niveles bajos que tienen poca experiencia en el juego y que están disfrutando la aventura no tuvieron oportunidad alguna contra personajes completamente equipados (hasta más que una cuenta 200 normal). Es por ello que pocas veces se ven actividades como un torneo enfocado a niveles bajos únicamente.

Otro punto que me llama la atención de este post, es que nos gusta la participación de la comunidad en estos temas, y escuchar diferentes puntos de vista, pero el post es totalmente manipulado. La mayor cantidad de comentarios positivos respecto a la sugerencia vienen por una persona con muchas Cuentas, haciendo que se vean muchos comentarios positivos y apoyo a la sugerencia, pero todos vienen de la misma persona... Agradecemos este tipo de iniciativas, pero pedimos que por favor permitan que la misma comunidad opine al respecto y no solo una persona con muchas Cuentas para obtener una aprobación del tema.

Resultado : 1621

no se podría hacer un torneo asi en el servidor de torneos?
Asi los items no se pueden maguear y se garantiza que por tener mas dinero no se gana, ya que todos los items son iguales para todos.

saludos

1 -1
Resultado : 3347

Daemanyx|19/04/2021 17:07:38
no se podría hacer un torneo asi en el servidor de torneos?
Asi los items no se pueden maguear y se garantiza que por tener mas dinero no se gana, ya que todos los items son iguales para todos.

saludos

Yo pienso sinceramente que ya no hay interés en eso la verdad, es como dice Genki, hoy en día los pvp de nivel bajo son por lo general jugadores 200 con experiencia y kk para montar sets óptimos a niveles bajos y matar el aburrimiento. El juego ha envejecido mal.
2 0

superdestructor2|19/04/2021 09:48:44
A quién le interesa la economía de los sets nivel bajo? lo máximo que puede subir una receta lvl 120 es 1mk y eso si lleva un recurso solo accesible con fragmentos de mapas, creeme que nadie va a irse a dropear 2 horas para craftearse un ítem lvl 120, se nota que desconoces el tema por completo xd.

Si supieras las kamas que da la economia lvl bajo actuall no hablaras tanta ca...a jajajajaja los level 200 que no salen de la monotonia
0 -4
Resultado : 6533

Las unicas kamas que mueven los items nivel bajo en servidores normales es para hacer cosas que romper, y así sacar runas. Por lo demás es un chiste...

Tal vez en el servidor monocuenta sea diferente, pero en el normal no por tanto power lvl que hay.

0 -2
Resultado : 12352

@danieldaza, No entiendo porque modificaste el titulo y descripción de tu tema, estas malinterpretando todo completamente.

Tu eres libre de organizar ese torneo, Genki ya te dio antecedentes de algo que sucedió tiempo atras en un evento similar, mas no te prohibió realizarlo

0 -2

La verdad siempre he defendido al unico juego multijugador que he jugado desde que tengo uso de razon en cuanto a juegos.

Desde que inicie Dofus me dedique a subir oficios magos y maguear objetos, en efecto  mi pasion siempre ha sido lvl bajo, nunca habia tenido la valentia de proponer un torneo de tal magnitud por miedo a que el juego que tanto he apoyado no fuera positivo y no me diera apoyo ni respaldo en la iniciativa, me atrevi lo hice y tenga mi merecido, asi es la vida se gana y se pierde....

0 -5

Argumentaron la negacion diciendo que hace un tiempo estoy seguro que muy lejano un lvl 200 gano el torneo de pvp lvl bajo pasa que seguro no fue uno si no muchos lo lvl 200 que crearon personajes lvl bajo entonces no vi logica en su falla pues solo era 1 ganador.

Yo en esto de foro soy nuevo pero esta interesante el alcance que aun mi juego favorito Dofus tiene o,o tranquilo campeones yo se que ustedes son mas que yo, pues no soy nada, ahhh (Reiksand) tu nomas es que digas se activa el meneo otra vez pa bajar puntuacion xd (LA GENTE)

0 -5

Ahh y como si fuera nada, el Post en foro con mayor votacion de todos los tiempos, ahh y por ultimo gracias GENKI por atender mi proceso uwu

0 -4

Definitivamente pasaste de un intento de propuesta a hacer el ridículo.
Ojalá ya te cierren el post por desvirtuarlo.

4 -2

scoooot|23/04/2021 02:25:39
Definitivamente pasaste de un intento de propuesta a hacer el ridículo.
Ojalá ya te cierren el post por desvirtuarlo.

Ve a ganar torneos lvl 200 perdedor o te recuerdo como moriste aquella vez en torneo de temporis jajajaja
0 -6

Ni si quiera sabía que participé en un torneo de temporis, sí me harías un favor en recordármelo jaja

2 -1