FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuéntanos tu mejor victoria y gana la actitud Meteora

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2021 17:15:00
AnkaTracker
Reacciones 1142
Resultado : 35

Mi mejor victoria hasta ahora a sido poder recorrer el mundo de los 12, desde el desierto mas árido de picahari  a las tierras mas congeladas de frigost, conocer a centenares de aventureros , dragones increíbles e incluso dioses. ademas de  haberme  convertido en uno de los protectores de los dofus primordiales.  

0 0
Resultado : 3

Mi mayor victoria fue sacar abisal en 4 dias smile

0 0
Resultado : 390

Una de mis victorias favoritas fue la primera vez que mis amigos y yo pasamos La Tormenta del Selocalipsis con 8 personajes. Fue una de las peleas más complejas y más gratificantes en un grupo de 8.

0 0
Resultado : -19

Una de mi mayores victoria en el juego fue hace como 8 años cuando dropee el dofus turquesa matando al dragocerdo, un saludo a la comunidad.

0 0
Resultado : 6

Mi mayor victoria fue ganar la pelea final del logro 6 de 6  contra las nordes, despues de dias intentando logre vencerlas y coneguir el ornamento.

0 0
Resultado : 71

Mi mayor victoria fue conseguir una amiga hace unos 9 o 10 años, solo nos sentabamos en el taller de alquimistas a hablar por horas. Ahora no se volvió a conectar hace unos años y quisiera saber qué le pasó, ojalá volver a saber de ella. 

0 0
Resultado : 10

mi mayor victoria es tener la cota en koli 5000

0 0
Resultado : 56

Creo que mi mayor victoria después de muchísimo esfuerzo fue haber sido la primera Pandawa en conseguir 20k en logros de mi servidor :3

0 0
Resultado : 1

Mi mayor victoria fue cuando por fin pude completar las misiones del dofus marfil junto con mi amigo que no se podia pasar la pelea tactica del logro, por el momento ha sido mi mayor alegria 

0 0
Resultado : 1139

Mi mejor pelea y a la vez un gran desafío, fue allá por el 2008, comenzaba a jugar y estoy intentando entrar en el servidor Alma, cuando me arroja "servidor inaccesible, asustado reinstalé el juego, pensando que lo había arreglado con ello jshjhsjhs, poco tiempo después descubrí que era el guardado del servidor. 

0 0
Resultado : 432

La victoria que marcó un antes y un después en mi camino del héroe, sin duda alguna fue el conseguir mi primer Dofawa. Al no conocer mucho el contexto detrás del universo Dofus, para mi fue uno de los mayores logros dentro de la inocencia de no saber que dicho huevo legendario de dragón, no valía ni un cuarto de kama, aunque el sentimiento de obtenerlo brillará y perdurará como el primer día. 

1 0
Resultado : 2

Mi mayor victoria fue conseguir alineamiento 100 bonta para el dofus marfil, ya que me cuesta hacer tantas misiones. 

0 0

Mi mayor victoria fue haber pasado ilyzaelle con todos los logros, siendo yopuka mi mayor logro.

0 0
Resultado : 82

Mi mayor victoria ha sido sacar ébano y marfil en una semana juntitos, con un sólo set y a una única cuenta, para luego venderlos en mas de 80mks y progresar como nunca pude en 9 años biggrin

0 0
Resultado : 57

Mi mayor victoria , fue junto a un amigo, nos aventuramos siendo nivel medio bajo a la Mazmorra de las ratas de amakna , recibimos una tal paliza haciendo el duo que dimos casi por perdida la pelea , no podiamos retirarle las resistencias asi que no habia nada mas que hacer que rendirse , pero segundos antes de hacerlo lanze el hechizo disolucion del sacrogito solamente por reflejo , para nuestra sorpresa el golpe le bajo 2000 de vida a sfinter y me curo una gran parte a mi , luego segui golpeando y logre derrotarlo en 1 turno , pasamos la mazmorra y llegue a 6000 puntos de logro , jamas olvidare esa victoria , me marco , y historias de esas tengo muchas gracias a dofus.

0 0
Resultado : 32

Mi mayor victoria fue conocer a mis amistades que tengo hoy en el juego y por lo que veo permaneceran por mucho tiempo biggrin

0 0

Mi mayor victoria , fue junto a un amigo, nos aventuramos siendo nivel medio bajo a la Mazmorra de las ratas de amakna , recibimos una tal paliza haciendo el duo que dimos casi por perdida la pelea , no podiamos retirarle las resistencias asi que no habia nada mas que hacer que rendirse , pero segundos antes de hacerlo lanze el hechizo disolucion del sacrogito solamente por reflejo , para nuestra sorpresa el golpe le bajo 2000 de vida a sfinter y me curo una gran parte a mi , luego segui golpeando y logre derrotarlo en 1 turno , pasamos la mazmorra y llegue a 6000 puntos de logro , jamas olvidare esa victoria , me marco , y historias de esas tengo muchas gracias a dofus.

0 0
Resultado : 4877

Mi memoria aunque corta cual Yopuca, posee la astucia y perspicacia de la Diosa Ocra, reina de mi corazón y de la cual soy fiel devoto. Gracias a ella he aprendido que en el viaje a través de el Krozmoz la aventura no puede basarse en un solo maravilloso recuerdo, sino en tres pilares que marcan tu camino sobre el Mundo de los Doce y que te dejan siempre una huella marcada para siempre, o en este caso, una flecha que cuando penetra tu armadura de mallas, trae a ti el recuerdo del por qué estás recorriendo tan bastas y peligrosas tierras.

El primero y más importante de ellos, fue haber alcanzado el punto máximo de cualquier jugador adentrado por primera vez en este universo de huevos y dragones, y me refiero sin más a alcanzar el antiguo nivel 200 (sí, ese que te pedía esta vida y la otra para alcanzarlo). Empecé siendo un niño y lo alcancé siendo ya un adolescente, las burlas de mis antiguos compañeros siempre iban y venían cuan picotazo de tofu pero; el haberlo alcanzado en su compañía, sabiendo que todos aportaron ese granito de arena, hizo que las bromas valiesen totalmente la pena. 

Y al haber alcanzado aquella meta que parecía inalcanzable, empezaron a forjarse, complementarse e incluso crearse completamente de 0 amistades para afrontar fervientes batallas o compartir unas frías y magmáticas cervezas en Gatokemao después de una acalorada e insaciable lucha en contra de los esbirros gélidos de Kontatrás. 

Y cuando ya el camino parecía llegar a su fin, se dio aquella mágica oportunidad. Después de tantas aventuras, peleas, retiradas, huidas y confrontaciones, tu percepción del Mundo de los Doce trasciende a un plano en el que conoces el valor humano detrás de cada uno de los aventureros que conociste a lo largo de tu viaje, suspiras y te das cuenta que, durante el camino, hiciste amigos, amigos con los cuales realmente siempre podrás contar. Y sonríes, porque jamás creíste llegar a tanto, jamás pensaste que en el universo de los huevos y los dragones pudieses encontrar personas tan valiosas como con las que convives ahora, que como a mi, me permitió conocer un sin número de personas que siempre estaré agradecido por todo lo que me han enseñado y me sigan enseñando, y quizá en algún día, materializar ese abrazo o ese saludo cálido que les he estado debiendo a muchos durante algunos largos años.

Y aunque el viaje no termina aquí, y aún quedan por vivir aventuras sin fin, el corazón del león esconderá su latir para cuando el Mundo de los Doce o sus amigos lo puedan necesitar, no tengan miedo a llamarlo, Il-Lionheart-Il siempre acudirá. 
2 0
Resultado : 4

Mi mayor victoria es sacar 20k de logros y sacar duo servidumbre wink

0 0
Resultado : 332

Tantas historias a lo largo de estos casi 13 años que estoy en Dofus, pero me quedaria con la primera vez que fui a Roble Blando, lo imponente que se veia en ese entonces. 

0 0