FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuéntanos tu mejor victoria y gana la actitud Meteora

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2021 17:15:00
AnkaTracker
Reacciones 1142
Resultado : 17
Hola, ya llego unos años jugando y bueno mi mayor victoria fue cuando pelie en koliseo uno a uno contra un ocra de retiras de pm soy yopuka lo odie mucho pero al final con mi ira lo desarme jeje xD
0 0
Resultado : 3
Mi mayor victoria fue hace años cuando con unos amigos fuimos a pasar kimbo y ninguno sabía como funcionaba la mazmo. Luego de muchos y muchos intentos la pudimos pasar de forma espectacular. 
0 0
Resultado : 1
El mayor de mis logros en dofus, ha sido en el último temporis, porque aunque no obtuve todas las recompensas, todo el progreso fue individual
0 0
Resultado : 69
Mi mayor victoria fue en el salón del manga de Barcelona ganando un concurso de preguntas para llevarme un buscador de ogrinas y un set de vampyro(en aquellos tiempos era muy exclusivo)
0 0
Resultado : 6
Mi mayor victoria fue haber conocida a la que hoy en día es mi mejor amiga, hace 11 años en las llanuras de cania. Ella en España y yo en Colombia y gracias a Dofus nuestra amistad persiste.
0 0
Resultado : 5
mi mayor victoria fue hace un par de años cuando mi zurka era lvl 150-160, hacia grupo con un osa y un sadida, la pelea estuvo fea para ambos bandos pero al final ganamos por un dofawa jaja.
0 0
Resultado : 3
Mi mayor victoria recientemente fue en servidor heroico Thanatea aprovechando lo op que estaban los sacros, ganar 1 vs 4
0 0
Resultado : 2
Mi mayor victoria fue cuando conseguí los dofus esmeralda, turqueza y púrpura entre 4 pjs. Se que para otros es poco pero para mi fue un gran logro ya que soy un jugador muy casual.

0 0
Mi mayot victoria fue en koliseo 1vs1, era contra un ani de retiras el cual no se dejaba alcanzar y se curaba toda la vida. En un momento no le salio la retira de pm y me dejo espacio para alcanzarlo, como soy sacro y ya casi estaba muerto, le pegue con la espada de la espada maldita del gran desangrador y de un critico le quite 4200 de vida, solo necesite 1 golpe para matarlo.
0 0
Mi mayor victoria fue subir a grado 10 con un personaje nivel 11 hace ya 9 años o mas
0 0
Mi mayor victoria fue pasar la mazmo de los herreros :v
0 0
Una gran victoria fue cuando hace años pasado golo en duo solo quedaba yo y en el último turno quede a 1 de vida y así me salve para luego matar al golo jaja
0 0
Resultado : 4
Mi mejor victoria ha sido poder llegar a 12mil logros con 2 pjs 
0 0
Resultado : 1523
Mi mayor victoria sin duda sería la vez que me presenté para transmitir el Gúltar de 2016.
Gracias a eso empezó mi camino a ser el YouTuber que soy hoy en día.
¡Estoy muy feliz de haber dado ese paso!
0 0
Mi mayor victoria fue sacar el duo en Servidumbre después de semanas enteras de morir y planear. Me llenó de satisfacción el final. 
0 0
buenasss, humildemente como todo buen jugador, que lleva años en el juego , comprendera que uno no puede tener solo una mayor victoria hahah, que recuerdos... en su mayoria koliseos 2v3 por que a uno del equipo se le cayo el net o que se yo...
una de las victorias mas epicas que recuerdo es un 1v2 despues de una EXTENSA batalla en koliseo, en donde quede solo contra un yop  y zurk... y gracias a que los tenia a ambos infectados y pude pegar doble fuerza de la naturaleza es que la pelea se equilibro un poco, dejandome solo con el yop... como imaginaran el yop me reventó, pero le saque loca , aproveche un arbol que estaba junto a el y saque superpoderosa, lo deje 0pm y pocos pa (como se habia precipitado), como el yop solo el daban los pa para saltar haha, aproveche la instancia y el siguiente turno lo liquide hahaha. 
Salud2 pa todos saadythastiko, atcham
0 0
mi mayor victoria fue matar al golosotron real hace muchos años con mis amigos, repetimos la mazmorra muchas veces y el ultimo golpe lo dio un zurcarak  con un farol que si salia de suerte en vez de agi moriamos todos 
0 0
mi mayor victoria fue pasar la mazmorra del conde despues de comprender por completo los horarios 
0 0
Resultado : -38
Hace como 2 años estaba en friggost y todavía era lvl 120, estaba en el bosque petrificado y me agredieron monstruos de la zona. Después de 1 hora y media peleando pude ganarle a los 5 bichos nivel 190.
0 0
Mi mayor victoria, fue en tynril, con score 200 con dinamos, todo mi team se murió y solo quedó mi feca, la cual consiguió la victoria sola.
0 0