Hola, ya llego unos años jugando y bueno mi mayor victoria fue cuando pelie en koliseo uno a uno contra un ocra de retiras de pm soy yopuka lo odie mucho pero al final con mi ira lo desarme jeje xD
es-blad#6375
- ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 14:52:19
Mi mayor victoria fue hace años cuando con unos amigos fuimos a pasar kimbo y ninguno sabía como funcionaba la mazmo. Luego de muchos y muchos intentos la pudimos pasar de forma espectacular.
BellYes#7486
- ANTIGUO ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 14:56:22
Mi mayor victoria fue en el salón del manga de Barcelona ganando un concurso de preguntas para llevarme un buscador de ogrinas y un set de vampyro(en aquellos tiempos era muy exclusivo)
364swan#5695
- ANTIGUO ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 14:57:37
Mi mayor victoria fue haber conocida a la que hoy en día es mi mejor amiga, hace 11 años en las llanuras de cania. Ella en España y yo en Colombia y gracias a Dofus nuestra amistad persiste.
blacktails#7116
- ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 14:58:35
mi mayor victoria fue hace un par de años cuando mi zurka era lvl 150-160, hacia grupo con un osa y un sadida, la pelea estuvo fea para ambos bandos pero al final ganamos por un dofawa jaja.
S-blad#1160
- ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 14:59:45
Mi mayor victoria fue cuando conseguí los dofus esmeralda, turqueza y púrpura entre 4 pjs. Se que para otros es poco pero para mi fue un gran logro ya que soy un jugador muy casual.
364sswan#1800
- ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 15:01:27
Mi mayot victoria fue en koliseo 1vs1, era contra un ani de retiras el cual no se dejaba alcanzar y se curaba toda la vida. En un momento no le salio la retira de pm y me dejo espacio para alcanzarlo, como soy sacro y ya casi estaba muerto, le pegue con la espada de la espada maldita del gran desangrador y de un critico le quite 4200 de vida, solo necesite 1 golpe para matarlo.
Una gran victoria fue cuando hace años pasado golo en duo solo quedaba yo y en el último turno quede a 1 de vida y así me salve para luego matar al golo jaja
impolut0#7377
- ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 15:17:17
Mi mayor victoria sin duda sería la vez que me presenté para transmitir el Gúltar de 2016.
Gracias a eso empezó mi camino a ser el YouTuber que soy hoy en día.
¡Estoy muy feliz de haber dado ese paso!
beto123456#5478
- ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 15:45:49
buenasss, humildemente como todo buen jugador, que lleva años en el juego , comprendera que uno no puede tener solo una mayor victoria hahah, que recuerdos... en su mayoria koliseos 2v3 por que a uno del equipo se le cayo el net o que se yo...
una de las victorias mas epicas que recuerdo es un 1v2 despues de una EXTENSA batalla en koliseo, en donde quede solo contra un yop y zurk... y gracias a que los tenia a ambos infectados y pude pegar doble fuerza de la naturaleza es que la pelea se equilibro un poco, dejandome solo con el yop... como imaginaran el yop me reventó, pero le saque loca , aproveche un arbol que estaba junto a el y saque superpoderosa, lo deje 0pm y pocos pa (como se habia precipitado), como el yop solo el daban los pa para saltar haha, aproveche la instancia y el siguiente turno lo liquide hahaha.
Salud2 pa todos saadythastiko, atcham
pachoardilla#4186
- ANTIGUO ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 15:55:26
mi mayor victoria fue matar al golosotron real hace muchos años con mis amigos, repetimos la mazmorra muchas veces y el ultimo golpe lo dio un zurcarak con un farol que si salia de suerte en vez de agi moriamos todos
kurosakip#1669
- ANTIGUO ABONADO -
05 de Diciembre de 2021 15:58:05
Hace como 2 años estaba en friggost y todavía era lvl 120, estaba en el bosque petrificado y me agredieron monstruos de la zona. Después de 1 hora y media peleando pude ganarle a los 5 bichos nivel 190.
Gracias a eso empezó mi camino a ser el YouTuber que soy hoy en día.
¡Estoy muy feliz de haber dado ese paso!
una de las victorias mas epicas que recuerdo es un 1v2 despues de una EXTENSA batalla en koliseo, en donde quede solo contra un yop y zurk... y gracias a que los tenia a ambos infectados y pude pegar doble fuerza de la naturaleza es que la pelea se equilibro un poco, dejandome solo con el yop... como imaginaran el yop me reventó, pero le saque loca , aproveche un arbol que estaba junto a el y saque superpoderosa, lo deje 0pm y pocos pa (como se habia precipitado), como el yop solo el daban los pa para saltar haha, aproveche la instancia y el siguiente turno lo liquide hahaha.
Salud2 pa todos saadythastiko, atcham