FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuéntanos tu mejor victoria y gana la actitud Meteora

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2021 17:15:00
AnkaTracker
Reacciones 1142
Resultado : 8

Mi mayor victoria fue haber logrado tener a mi feka como queria, mi otra victoria fue haber sacado el Dofus Turquesa después de varios intento y haber logrado sacar el Dofus de los Hielos

0 0
Resultado : 1

Mí mayor victoria es poder ayudar a mis amigos en las masmos más difíciles del juego

0 0

Mí mayor victoria es aver dominado la masmo de servidumbre

0 0
Resultado : 2

Mi mayor logro fue vencer a Dark Vlad a la primera, mision del Esmeralda, sin guias ni nada jaja, solo jugue medio al azar, jamas me volvio a salir una asi.

0 0

Mi mejor victoria fue cuando con un amigo pasamos la mazmorra de fraktal depues de varios intentos y de estres xd

0 0
Resultado : -9

mi mayor victoria hasta el momento fue obtener el dofus vulbis XD

0 0
Resultado : 3

Mi mayor victoria fue pasar Kimbo+Miss Frizz En sueños infinitos en la planta 389 si no mal recuerdo... pensé que justo tenia que reiniciar con lo imposible que se me hacia, hasta que se me hizo fácil con la pasiva que da el kimbo cuando le pegas.

0 0
Resultado : 2

Mi mayor victoria a sido subir a nivel 200 la verdad.. en los tiempos de antes eso era una gran hazaña c': y estoy orgulloso de haber pertenecido a esa generación.

0 0
Resultado : 9

mi mayor victoria fue ganar un koli con 1pdv

0 0
Resultado : 374

Mi mayor victoria fue hacer dos exos seguidos, lástima que fue en temporis...

0 0
Resultado : 8

Mi mayor victoria fue en 1vs1 koliseo, dónde en un turno le quite al rival 4000 de vitalidad.

0 0
Resultado : 43

Mi mayor victoria fue llegar a una meta personal de haber logrado más de 500 exos en lo que llevo de jugar (desde el 2008 en la 1.29 cuando era Tinieblas :3) y espero poder llegar a los 1000

0 0

Creo que mi mayor victoria fue hace algunos años cuando el meta del juego el Ocra de agilidad con set Toad en las afueras de Astrub. Con la costumbre de estar subiendo puntos de alineamiento (para las alas), me tocó un jugador que me dio una paliza horrible. 

Quizás no jugué de la mejor manera, pero sabía que me lo encontraría de nuevo allí, así que me preparé y lo agredí. La pelea no fue tan extensa, pero si muy intensa. Salí victorioso por apenas 1 punto de vida.

Buenos recuerdos de aquella época de PvP en las afueras de Astrub.

0 0
Resultado : 5

la vez que pude pasar la masmorra de golosotron con 10 puntos de vida 

0 0

Mi mayor victoria fue mi primer exo y encima al primer intento. Una Sota afortunada con mucha suerte, nunca mejor dicho. 

0 0
Resultado : 4

Mi mayor victoria fue capturar el alma de Kralamar Gigante con el logro nomada, afortunadamente cuando cancelaron un turno como xelor tenia la variante que deshechiza un turno y logramos seguir, cuando ya iba a tener vulnerabilidad el Kralamar a uno de los personajes que mato fue a mi jajajaja y pensé lo peor porque tenia ya un mes esperando a ir para hacer B6 y capturarlo. Al final, aunque estuviera muerto la captura conto y logre tener mi primer Ocre biggrin 

0 0
Resultado : 91

Mi mejor victoria fue conseguir completar la dung Tormenta del Selocalipsis con mis 5 personajes

0 0
Resultado : -1997

Mi mejor victoria fue:
Saludos, que les contará, son muchas las hazañas que he logrado en este metaverso llamado Dofus desde mi inicios hasta ahora se han logrado:

como la apertura de nuevos servidores (erazh - henual).
el inicio de servidores retro.
apertura de un servidor monocuenta.
Cambios ergonomía en el juego actualizaciones, etc.
Apertura de nuevo servidor #RetroTemporis así sea temporal (es lo máximo señoras y señores y señoritas).

Gracias a la ley de atracción así que me enfocaré en mi próxima hazaña debo decir que mi principal interés es dofus 1 (no me digas no lo había notado xD)

1. Que vuelva el antiguo sistema de parte free y premium para captar nuevos jugadores por ejemplo de 1-30 puedan acceder free
2. Que se cree las categorías erxo PA y PM y tradicional para el PVP así volverían los antiguos PVP caserías full un el servidor más lleno más jugadores igual a un jugador satisfecho larga vida al servidor
3. Más seguimiento y moderación y la lucha contra bot si lo se el primer punto fue retirado por esto pero póngase a pensar esto no fue suficiente o si? Ahí que ver otra estrategia que tenga más efecto.
4. Que vuelva la época dorada se que es posible confió en la ley de la atracción. 
Así como pueden ver mis hazañas no son solo mías si no de toda la Comunidad y Ankama y vamos con toda 2022.
Posdata: felices fiestas a todo el que lea esto.

0 0
Resultado : 17

Mi Mejor historia de Victoria, fue cuando usando un set sin dofus le gane a uno que llevaba todos los dofus y los exos que podia equiparse, por lo tanto no es necesario ser rico en dofus para ganar combates. Saludos!

0 0
Resultado : 503

Comparto con muchos que el mayor logro fue haber sacado los 6 Dofus primordiales y haber completado el logro 6 de 6.
También destaco haber hecho el dúo en servidumbre, sin duda de los más complejos y que más intentos me ha llevado de todas las mazmorras hasta la actualidad.

Pero no puedo omitir que el mayor logro, después de tantos años en el juego, es haber dominado la mayoría de las mazmorras. Tener esa sensación de seguridad a la hora de ir a batallar contra jefes, porque uno sabe con certeza que las mecánicas, hechizos, monstruos de cual sea la dung, ya los conoces.

0 0