FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuéntanos tu mejor victoria y gana la actitud Meteora

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2021 17:15:00
AnkaTracker
Reacciones 1142
Resultado : 2

mi mayor victoria fue hace mucho tiempo creo en el 2013 me dieron grupo para pasar la dung roca negra y pues yo iba con mi sacro nivel 175 creo que era y en la sala final mis companeros se desconectaron quedando yo solo y dije pues hay que intentarle dure como 3 horas en esa batalla y al final lo logre, me senti tan victorioso que se lo contaba a todo el que veia xD.

0 0
Resultado : 19

mi mejor victoria fue cuando ayude a un lvl 170 en  xeloriun en dung , quede solo y gane la partida.

0 0
Resultado : 1

Personalmente, la victoria más significativa con mi "nunu" (como dicen los franceses) fue haber dropeado mi primer pez raro. Desde ese momento, entendí el valor de la prospección y, por sobre todo, por qué se la pasaban pescando cosas de nivel bajo y no dejaban progresar a los nuevitos. (Ajá, era soy muy noob. jaja)

0 0
Resultado : 3

Una de mis mayores victorias es haber conocido gente increíble y seguir hablando con ella hoy en día! Y pasar Kimbo smile

0 0

Mi mayor logro ha sido disfrutar y subir mi anu poco a poco, no como se hace hoy en dia!

0 0
Resultado : 1079

Les voy a ser sincero: Uno se propone muchas metas ingame y pasa por alto que hay actividades que también pueden convertirse en una gran victoria por fuera del juego...
Dos de esas victorias, las mejores para mí por fuera del juego, han sido lograr comprar un perforató en la Ankama shop para dar a una persona importante, y otra fue ganar el primer concurso en el que participé dentro de los foros, donde obtuve mi pack de nawidad hace dos años :3 (mi primer dekantesco).

Por ahora sólo queda esperar el día en que Ankama vuelva a Colombia, para poder participar de las actividades que puedan programar.
Ingame mi mejor victoria ha sido pasar por primera vez la mazmorra del Conde Kontatrás, durante un Dungeon Rusher (la pasé como al cuarto intento jsjs) laugh

0 0
Resultado : 3

Esta fue mi primera cuenta. Podría decir que tiene varias "victorias", per se: primero, haber conocido el juego sin abono (de un día para otro, a principios de 2008, había muchos mercantes en todas parte usando el Pararrayo cósmico...); segundo, haber recuperado sus datos de validación hablando con el staff que fue al SOFA 2011; tercero, conservarla aún hoy. Pero, como parte del evento, diría que, como cuarta victoria propia del juego, fue haber aprendido a criar y vender Bwaks: era entretenido y lucrativo, además, se veían muy cools al caminar los pajaritos esos (los de ahora, no sad  ).

0 0

Mi mayor logro/victoria ha sido jugar a mi ritmo y que no me influyeran . Además, el jugar durante tanto tiempo se puede considerar una victoria wink

0 0
Resultado : 696

Una vez gane el minimister de ankama xD

0 0

Mi mayor victoria fue hace varrios años cuando con mi yopuk lvl 100 hicimos una epica batalla con el maxilubo junto a otro amigo

0 0
Resultado : 55

Mi mayor victoria a sido recibir por parte de Ankama en el 2010 varias tarjetas, entre ellas una  de dragopavo camaleon. Eran demasiado pocos los que teníamos un dragopavo Camaleon en el server Tinieblas en ese año. Esas tarjetas las recibí durante el evento del SOFA en Colombia, cuando aun estaba Sir-Dal y Neo. En ese tiempo aun Ankama tenía presente a Latinoamerica visitando países, haciendo Stands, charlas y nos hacían sentir importante. Ahora después de  11 años, bueno la historia ya no es de victoria.

0 0

mi mayor logro fue poder pasar las mazmos de frigost acompañado de un grupo de amigos que hasta la fecha algunos ya no juegan pero mantenemos comunicacion amistades a lagar distancia smile

0 0

Mi mayor victoria ha sido descubrir el placer del farmeo (oficio, recursos, etc).

0 0
Resultado : 640

Una de mis mayores victorias que yo recuerde ha sido pasarme en Temporis fue pasarme sfinter cell con todos los logros de una sola vez.

0 0
Resultado : -8

Mi Mayor logro en Dofus ha sido tener todos los magos al nivel 200, magueo todos mis objetos yo mismo incluso los exos. No gasto ni una kama y los dejo exactamente como yo quiero es hermoso.

0 0
Resultado : 481

Mi mayor logro ha sido recolectar un montón de recursos entre 5 000 y 10 000 de varios recursos para ir vendiendo y gastando con el tiempo.

0 0
Resultado : 65

mi mayor victoria es seguir jugando a este juego 

1 0
Resultado : -5
  • mi mayor victoria fue armar mi primer team 200
0 0
Resultado : 2

Mi mayor victoria fue contra Kutulú sacando el logro audaz, despues de 7 intentemos con mis multiples cuentas :')

0 0

mi mayor victoria fue mi primer exo

0 0