FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuéntanos tu mejor victoria y gana la actitud Meteora

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2021 17:15:00
AnkaTracker
Reacciones 1142
Resultado : 6

Mi mayor victoria, fue la pelea final para el dofus esmeralda 

0 0
Resultado : 3

Mi mayor victoria fue ganar un koliseo 1 vs 3, mi equipo uno al inicio del turno se desconecto y el otro se regalo y quede solo. Pero gane 

0 0
Resultado : 1

Mi mayor victoria fue cuando logre hacer un 3 vs 1 al quedar solo en koliseo con mi tymador, tenia bombas cargadas y mis compañeros mancos habian muerto, cuando llego mi turno logre ver la jugada con claridad para matar a dos al tiempo quedando en un 1 vs 1 contra un sram, por suerte no tenia invisibilidad y lo mate al otro turno de juego. 

0 0
Resultado : 13

Mi mayor victoria fue cuando despues de casi 80 intentos pude matar el alma de bolgrot en la mision del dofus esmeralda XD

0 0
Resultado : 8

Mi mayor victoria fue lograr sacar el dofus ocre despues de 2 años :3 

0 0
Resultado : 2

mi mayor victoria fue conseguir 10mil logros despues de 5 años XD

0 0
Resultado : 6

mi mayor victoria fue el primer exo que hice, una alianza golosona exo PA xd

0 0

mi mayor victoria fue el poder crecer solo en el server monocuenta

0 0
Resultado : 298

Mi mayor victoria fue cuando fui a Vortex por primera vez sin saber nada sobre la mazmorra. smile
Estuve literalmente 3 tormentosas horas en pelea y al final solo quedaban Vortex y mi aniripsa, ambos con 1000 pdv. (Aclaro que mi aniripsa termino así por los incurables. mute)
No me acercaba a Vortex porque no quería perder la pelea, y nadie me lo va a creer, pero Vortex tampoco se me acercaba. Me pareció tan gracioso ver que ninguno de los 2 queríamos morir.laugh
Al final, decidí arriesgarme y me acerque a Vortex, logrando derrotarlo con el poco daño que hacía.
A la fecha me alegro tanto de haber pasado esa mazmorra a cual no le veía un fin.ohmy

0 0
Resultado : 814

Mi mayor "victoria" fue en Retro por 2009 (server heroico) cuando pesqué una bolsa de Kamas en Incarnam. Todos me tachaban de loco, pero en realidad fue algo que ocurrió y me siento totalmente victorioso de ser de los pocos que lograron pescar literal kamas.

0 0
Resultado : 39

mi mayor vitoria fue derrotar a roble blando despues de que muriera mi equipo con puras trampas y venenos no podia hacer otra cosa jaja

0 0
Resultado : 4

mi mayor victoria fue cundo  alfin pude derrotar a sylargh y konde kontatras  en duo  despue de un mes de intentos <3cool

0 0
Resultado : 154

Haber sacado el dofus ocre watafak tenía mi casa llena de hojas con los nombres de los moobs y tachaba a mano jaja luego ya hice mi propia guia en excel cuando ya lo había sacado :d

0 0

mi mayor logro fue sacar duo en meno para la mitad del gremio con mi panda tanque 

0 0
Resultado : 65

despues de mas d euna decada de jugar dofus y que debido a mi estudio/trabajo no podia avanzar de manera constante en el juego, logre sacar el dofus ocre con la ayuda de un amigo con el que llevo jugando el mismo tiempo. en el marco general no fue un logro muy grande pero para nosotros fue algo que soñabamos como niños al empezar a jugar. y el hecho  de conseguirlo fue una mezcla entre nostalgia y felicidad.

0 0
Resultado : -24

De mis mayores victorias cuando recien comence a jugar dofus fue conseguir mis dragopavos y hacerme los logros de ganadero y asi vendiendo monturas y ganando kamas, mi mini negocio en dofus XD earth

0 0

Mi mayor victoria fue cuando pude derrotar a Dark Vlad y conseguir el Dofus Esmeralda.

0 0
Resultado : 25

Uno de mis mayores logros en Dofus ha sido poder derrotar a las Gootas de la mision del Dofus Ebano.

0 0
Resultado : 4

Mi mayor victoria en Dofus fue cuando en mi antiguo gremio realizamos un torneo de PVP de 2 vs 2, pude ganar con mi mejor amigo de mi ciudad. Eramos Selotrop y Yopuka n.n

0 0
Resultado : 8

Mi mayor victoria y logro fue cuando  se me ocurrio combinar idolos en Nidas (505) algo así y me puse a levear con ocras de inte y anutrof de RET PM, me volví rico biggrin

0 0