Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Marzo de 2022 16:00:00
AnkaTracker
Hola chicos
Este es el tema dedicado a la participación del concurso ¡Menuda suerte!
Cuando acaba San Patírico, la cabeza de los aventureros no es lo único que da vueltas, ¡la suerte también lo hace! Este año, te proponemos un concurso del foro cuyo principio no puede ser más sencillo: contarnos cómo fue el mayor golpe de suerte que has tenido durante tus aventuras anteriores.
Para participar, tendrás que ir a un hilo de foro especialmente dedicado al concurso en el que podrás compartir tu anécdota con nosotros hasta el domingo 20 de marzo incluido (23:59, hora de París).
A continuación, se elegirán al azar10 personas, y 3 de ellas recibirán un tema de merkasako San Patírico así como una mascota de apariencia Gerbilinda, mientras que las otras 7 personas recibirán esa misma mascota.
Siendo tan desafortunado en general, no puedo dejar pasar la doble ocasión en la cual, checando los mercadillos, pude comprarme un anillo golosón exo PA decente a 200kk y un Cuadrifolio over 100 vita a 1k porque tenía apariencia de un objeto de 1k, STONKS.
Cuando se podían dejar kks y Dofus en las basuras, seguramente un Pandawa borracho dejó 728kk, unos cuantos recursos y un Dofus Kalipto de 29pp, el cual se le dio buen uso, jeh.
polarxl#1568
- ANTIGUO ABONADO -
15 de Marzo de 2022 16:24:36
Hace años (2009) había un bug, el cual tirabas un objeto al suelo y aunque te parases sobre el, no le podías coger ( no me digas cómo lo harían) la cosa es que ponían un gelanillo en el suelo (pa,pm, muy cotizado antaño) y toda la gente en ese mapa intentando cogerlo, se petaba el mapa, pues bueno, ahí llegó papa, me pose sobre el y me le quede, desde ahí empezó mi imperio en Dofus xD
Llevo años jugando Dofus desde 1.29, y desde entonces he tenido bastantes golpes de suerte que me han hecho ponerme a gritar de la alegria , mi primer EXO, Drops de Dofus Turque, ganar en eventos del foro, pero entre todo eso diria que mi mayor recuerdo fue presenciar en vivo una pelea entre Sir-Dal y mis amigos en el Salon del Expomanga de Barcelona hace ya bastante, Sir-Dal con su yopuka chetado y con hechizos unicos contra un team de 8 y aun asi perdieron XD, el premio se decia al que lograra ganarle era el Escudo Hispañico que muy pocos tenian y bueno a los demas que perdieron les dieron un sombrero de mercenario creo recordar, fue una la 1era y unica vez que pude presenciar ese combate. Y luego un avance de la serie de Wakfu que aun estaba en su 1era temporada.
Arkhelt#4670
- ABONADO -
15 de Marzo de 2022 16:32:02
encontrar cosas en el mercadillo con un 0 menos en el precio XD, dropear decenas de kralas unicos cuando valian 3mk cada uno, dropear set jalato real cuando recien abrio tainela, ufff q buenas epocas