*respuesta genérica*
Mí mayor golpe de suerte fue conocer a mis amigos
*Respuesta honesta*
Cuando el meta de pestilente con cocobur estaba fuerte, me puse hacer sueños para conseguir kks y poder comprarlas, pero me salieron la leyenda de cocobur y pestilente en el mismo día planta 356 a 380 aproximadamente. Ahorrando me fácil más de 100mk
Mi mayor golpe de suerte fue cuando después de meses de estar capturando y vaciando los mercadillos de las gemas Crocabulia B8 y llegar a tener mas de 800 gemas y al liberarlas tuve la suerte de que me salió a la #61, al ver que me salió con tan pocas gemas y que se liberaban en menos de 4 minutos, varias personas me compraron todas las gemas que tenia a un precio mas alto del que yo las había comprado, después de unos meses debido a unos rumores de que iba a salir por misión el vulbis, me decidí a venderlo y justo 1 semana después de venderlo dieron la noticia de que salía por misión
Mi mayor golpe de suerte fue cuando en mazmorra Blop quedaba sólo yo con poca vida y el Blop Coco Real invocó a un bloponcio y se comió a él, dándole la victoria a mi equipo.
Mi mayor golpe de suerte fue al estar exomagueando con mi mejor amigo en Dofus y que 3 exo resistencias que necesitaba salieron todos seguidos al primer intento, considero que ese ha sido mi mayor golpe de suerte.
Vaganner#7611
- ABONADO -
16 de Marzo de 2022 09:53:49
Mi mayor golpe de suerte en esta aventura son en realidad... 2.
1.- Que Bri (Oceanna) no me dejara de molestar para regresar a Dofus después de 4 años de ausencia, y que mi reintegro fuese acompañado de hacer Stream.. cosa que a la fecha ya me ha hecho conocer muchísimas buenas personas y amistades, incluyendo a mis moderadores... (El Pineee)!!!
2.- Haber ganado un concurso de Ankama con el cual gané el emote Flauta!!!
adri-gp#2746
- ANTIGUO ABONADO -
16 de Marzo de 2022 11:25:19
Mi mayor golpe de suerte fue encontrarme en la basura unas 400 piedras de alma con monstruos ( de una cosecha eterna que le sobraron a alguien ) con la que me consegui yo mi dofus ocre sin tener que capturar 3551511235 moobs, ahorrandome las piedras de alma ( que por aquel entonces te las daba la mision )
El mayor golpe de suerte que tuve en el mundo de los Doce fue encontrar los deshechos de una cosecha en la basura, lo que me ahorró bastante piedras y tiempo capturando los mobs comunes.
Mi mayor golpe de suerte fue cuando en un día me nacieron las 5 especies de mulaguas que me faltaban para completar todos los logros del juego en ese momento.
Mi mayor golpe de suerte fue cuando luego de una dura batalla en la que parecia que caeria derrotado,el enemigo se para justo en un espacio donde puedo atraerlo al glifo de mis bombas y BOOOM!
Afortunadamente, en mi longeva vida dofusiana he tenido diversos golpes de suerte. Si tuviera que compartir solamente una, me gustaría compartir la increible suerte que he tenido de conocer a todos mis compañeros. A pesar de conocernos a través de esta ficticia y realista vida dofusiana, he tenido compañeros y amigos excepcionales. El mundo de los doce me ha brindado la oportunidad de compartir experiencias únicas con personas que jamás hubiera podido conocer en otra situación.
Compañeros tan diferentes entre nosotros, de tan diferentes nacionalidades; españoles, colombianos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, franceses, canadienses, ingleses, luxemburgueses, lituanos, rusos, portugueses, americanos... Tan diferentes pero con la suerte de compartir todos el mismo afecto: nuestra pasión por la vida en el mundo de los doce.
En mis 14 años de juego, mis 14377 horas de juego, no siento que ninguna experiencia haya sido tan grande, que me llene tanto, que me haga sentir tan afortunado, que el hecho de conocer, vivir y compartir mi tiempo con mis amigos dofusianos.
PD: Special shout out to Liz y Tifas. Enormes compañeros dentro y fuera de Dofus.
polskyny#1301
- ABONADO -
16 de Marzo de 2022 13:58:55
Hola a todos
mi mayor golpe de suerte fue pasar sylargh a la primera!
cuando recién se había abierto Frigost 3, no me lo podía creer jajaja me sentía op beibe
reciden#9808
- ABONADO -
16 de Marzo de 2022 14:53:08
Mi mayor golpe de suerte fue cuando consegui mi primer escudo para Rayo cosmico en el mercadillo a 200 mil kamas, como en el 2013 y despues de varios años subio hasta los 25 millones de kamas.
Mi mayor golpe de suerte fue realizar un exo a PA a la primera, en el tiempo donde eran carisimos, de la emoción vendí por error el exo como un item normal jeje
juanelox#4639
- ABONADO -
16 de Marzo de 2022 15:22:33
Mi mayor suerte fue haber dropeado el parangón sin set de pp, ni retos, ni idolos, mientras estaba haciendo misiones del Dofus Marfil decidí adelantar vulbis hasta la parte de parangón por si en una de las dung que tenía que pasar me lo dropeaba y así fue salió en la dung de Anerice.
Mi mayor golpe de suerte fue cuando estaba en la arena de curioso, y me invitaron unos desconocidos a liberar una soul de Dragocerdo, !oh sorpresa, turquesa de 19!
Mí mayor golpe de suerte fue conocer a mis amigos
*Respuesta honesta*
Cuando el meta de pestilente con cocobur estaba fuerte, me puse hacer sueños para conseguir kks y poder comprarlas, pero me salieron la leyenda de cocobur y pestilente en el mismo día planta 356 a 380 aproximadamente. Ahorrando me fácil más de 100mk
Buena suerte a todos.
1.- Que Bri (Oceanna) no me dejara de molestar para regresar a Dofus después de 4 años de ausencia, y que mi reintegro fuese acompañado de hacer Stream.. cosa que a la fecha ya me ha hecho conocer muchísimas buenas personas y amistades, incluyendo a mis moderadores... (El Pineee)!!!
2.- Haber ganado un concurso de Ankama con el cual gané el emote Flauta!!!
Afortunadamente, en mi longeva vida dofusiana he tenido diversos golpes de suerte. Si tuviera que compartir solamente una, me gustaría compartir la increible suerte que he tenido de conocer a todos mis compañeros. A pesar de conocernos a través de esta ficticia y realista vida dofusiana, he tenido compañeros y amigos excepcionales. El mundo de los doce me ha brindado la oportunidad de compartir experiencias únicas con personas que jamás hubiera podido conocer en otra situación.
Compañeros tan diferentes entre nosotros, de tan diferentes nacionalidades; españoles, colombianos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, franceses, canadienses, ingleses, luxemburgueses, lituanos, rusos, portugueses, americanos... Tan diferentes pero con la suerte de compartir todos el mismo afecto: nuestra pasión por la vida en el mundo de los doce.
En mis 14 años de juego, mis 14377 horas de juego, no siento que ninguna experiencia haya sido tan grande, que me llene tanto, que me haga sentir tan afortunado, que el hecho de conocer, vivir y compartir mi tiempo con mis amigos dofusianos.
PD: Special shout out to Liz y Tifas. Enormes compañeros dentro y fuera de Dofus.
mi mayor golpe de suerte fue pasar sylargh a la primera!
cuando recién se había abierto Frigost 3, no me lo podía creer jajaja me sentía op beibe