FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: ¡Menuda suerte!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Marzo de 2022 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 187
Resultado : 883
sacar 20k de rosas del desierto en menos de 35 cofres magistrales xD
0 0
Resultado : 51
Mi mayor golpe de suerte fue haber dropeado el parangón sin set de pp y luego ir a sueños y dropear los recursos en tan solo 2 peleas.
0 0
Resultado : 71
Abrir un cofre de sueños y que me saliese el material de la cocobur, eso si fue suerte.
0 0
Resultado : 125
Mi mayor golpe de suerte fue un kralamanasion exo pm a la primera runa cuando todo costaba una locura!!
0 0
Resultado : 220
Difícil... muy difícil decidir mi verdadero golpe de suerte de tantos que me a dado dofus, pero en sí el golpe de suerte que más me impacto fue hace 8 años aproximadamente cuando era nivel 50 estaba muy aburrido no lograba progresar no hacía suficientes kamas para abonarme, no se pero justo veo un basurero y pum mi primer golpe de suerte en dofus no lo podía creer recuerdo muy bien que me pasó un escalofrío por el cuerpo y de tal reacción de felicidad me mordí el labio jajaja, Había un set ancestral completo dios miooo completooo!!!!! No estaba bueno en stast pero eso nunca me importó. No dude ni un segundo en pasarlo a mi inventario, ese momento fue crucial para dedicarmele duro a jugar me volví más activo y miraba guías de lvl ya que tenia un tesoro pero no podía usarlo :'c demore un buen tiempo en subir al nivel suficiente para poder usarlo completico pero la satisfacción de ese momento en el que subí al lvl 114 y pude usar la última parte que era la abracaska ancestral fue épico valió la pena cada segundo que jugue, yo todo creído con ese set visite todos los zaap y se lo mostré a mis amigos. ya hoy día que cuento con mejores recursos económicos en el juego veo un basurero y recuerdo ese momento épico no dudo en dejar algún objeto o recursos para que otro jugador sienta lo que yo sentí me hace sentir tan bien hacer ese gesto y nunca dejare de hacerlo ese golpe de suerte marcó mi vida en dofus.
1 0
Resultado : 199
Mi mayor golpe de suerte fue haberme ganado este concurso smile
0 0
Resultado : 80
Mi mayor golpe de suerte fue haber sacado en un cofre de lotería 57k rosas de desierto  mellow, fue gratificante ver esa cantidad.
0 0
Resultado : 22
unos de mis golpes de suerte fue sacar en el primer intento un gelanillo exo 180vit
0 0
Resultado : 208
mi mayor golpe de suerte fue cuando exo mahgue pa un anillo corru
0 0
Resultado : 11
mi mayor golpe de suerte fue  pasar todas las mamoz de lvl 1 a 100 full logros
0 0
Resultado : 2
mi mayor golpe de suerte fue  dejar de jugar lol equis de

0 0
Resultado : 1
mi mayor golpe de suerte fue  llegar a lvl 200
0 0
El mayor golpe de suerte fue en fongos alrededor de 2010 donde conocí a una espectacular chica que hoy en día es mi esposa, por eso vivo agradecido a Doris
0 0
Mi mayor golpe de suerte fue que encontré al amor de mi vida en dofus
0 0
Resultado : -593
Mi mayor golpe de suerte fue cuando en una de las mistery box que daban por el calendario de adviento, me salió el jackpot
0 0
Resultado : 213
Mi mayor golpe de suerte fue maguear un Yelmo molplato y estaba intentando 3%, pero por lag entro una runa de más para 4% y meto el pa y entró limpia hahaha
0 0
Resultado : 135
Ericsilver es bien berraco. Me acuerdo cuando le conocí por ahí 2014, el tipo solo sabía dar trombas con su tymador y la gente lo menospreciaba por ello. En la actualidad, 8 años han pasado y el tipo a base de trombas consiguió hacerse un nombre entre los mejores jugadores de kta. El conocer a una persona tan constante fue una suerte para mi y cambió mi forma de ver la vida, ya que ahora tengo la certeza que a base de trombas todo me irá bien en la vida. Por otro lado por esas mismas fechas también conocí a Master-returnx el patirrajado, un steamer de segunda clase. El tipo no tenia mucho nivel, pero se rodeaba de grandes jugadores (que usaban razas rotas) como Anuel el xelor y Huisari el anutrof. Gracias a sus amistades logró conseguir el prestigioso set batallador y yo tuve la suerte de aprender una valiosa lección. Así es amigos, si no tienes talento, almenos busca amigos que si lo tengan.
8 -1
Resultado : 8
Mi mayor golpe de suerte fue dropear un dofus turquesa iniciando en un servidor nuevo.
0 0
Mi mayor golpe de suerte será ganar este concurso
0 0
Resultado : 783
Mi mayor golpe de suerte fue haber sacado +20mil rosas dos veces en un mismo día
0 0