FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: ¡Menuda suerte!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Marzo de 2022 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 187
Resultado : 55

Mi mayor golpe de suerte fue haber ganado 3 concursos de dibujos aqui en el foro. Espero en el futuro hagan mas de esos happy, se pasa bien

1 0
Resultado : 35

Mi mayor Golpe de Suerte fue cuando me salieron 5 goloson exo a pa perfectos de 6 

Mi mayor Golpe de Suerte fue cuando mague 6 anillo goloson y de ese magueo salieron 5 goloson exo a pa de 6 goloson

0 0
Resultado : -347

La suerte es para los perdedores.

Infa el eterno campeón.

2 -3
Resultado : 893

Caminando por vulkania revisé un bote de basura y encontré una alianza golosona exo pa

0 0
Resultado : 123

Un velo de tinta que me dio el exo pa al primer intento

0 0
Resultado : 4

La primera vez que pasé golosotrón real se bugeo el jefe y no hizo nada durante toda la pelea, con eso pude ganar

0 0
Resultado : 85

Haber conocido a mi mejor amigo aquel día en escarahojas, 12 años de amistad

0 0
Resultado : 55

Haber resuelto los enigmas de un concurso y ganarme 4/6 escudos hispáñicos

0 0
Resultado : -6

Encontrarme partes de sets tiradas por otomai

0 0
Resultado : 40

Cuando dropee dofus esmeralda

0 0
Resultado : 5

Cuando a un anillo golosón le entró el exo a la primera runa

0 0
Resultado : 1

Mi mayor golpe de suerte fue cuando me encontre un set para un orca 200 de inteligencia y agilidad en la basura de bonta smile

0 0
Resultado : 26

Que durante mi primer dia de juego me invitarán a un gremio del que todavía sigo y con buenos amigos.

0 0

mi mayor golpe de suerte fue dropear un tronquito de alamo temblón de casualidad xD

0 0
Resultado : 1145

Mi mayor golpe de suerte fue dropear el parangon en conde, con malus,  sin ídolos ni pp

0 0
Resultado : -32

Mi mayor golpe de suerte fue tener un cm tan competente como genki en este juego, todos lo amamos 

2 0
Resultado : 1331

JAJAJAJAJAJAJ

0 0
Resultado : 2

Mi mayor golpe de suerte fue conseguir los Arreos del Cuervo Negro y que me intercambiaran El Caballero Gota el mismo día

0 0
Resultado : 16
Mi mayor golpe de suerte fue cuando conoci Dofus un año despues de su estreno el 1 de septiembre del 2004, todo cambio con esta joya, y haber tenido tres cuentas espectaculares donde en la tercera casi obtengo los seis dofus, pero sentia poderoso, era tant mi emocion que no podia evitar ver mi vida diaria como una mision y que ganaria exp y dinero, todos los momentos felices y durosque vivi con dofus fueron y son hermosos, la emocion depoder conseguir un nuevo set de una actualizacion de ganar las batllas mas duras en las mazmorras, cada ve que actualizaban algo era un inicio nuevo para hacerse mas fuerte. Gracias Ankama por existir y por habernos dado el privilegio de disfrutar estas joyas en todo su esplendor, y esperando por las nuevas actualizaciones de este año 2022 :3  
1 0
Resultado : 1903

mi mayor golpe de suerte fue cuando me encontré una gran cantidad de recursos valiosos y equipamiento en una cesta de basura en astrub cuando tenía un sram lvl 40 y era muy pero muy pobre.

0 0

Mi mayor golpe de suerte fue hace año, subiendo mi panda en roble me drop un turquesa.

0 0