FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones: Día mundial del Arte

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 15 de Abril de 2022 17:00:00
AnkaTracker
Hola chicos

Este es el tema de participaciones del concurso Evento Fan art: Día mundial del Arte

Las reglas:

• El tema libre siempre y cuando exista una relación con DOFUS
  • Puedes hacer tu fan art en cualquier medio (papel, digital u otro), pero debes publicarlo como un comentario en el tema de participación.
  • Tu participación debe publicarse en la sección de comentarios de este tema del foro. (Si no sabe cómo publicar una imagen en el foro, encontrará más información aquí + enlace al tutorial)
  • Las ediciones posteriores están permitidas hasta el final del evento.
  • Las entradas deben cumplir con los T&C y las reglas del foro.
  • Tienes hasta el 25 de abril a las 23:59 (Hora Dofus) para enviar tu participación.

Esperamos te diviertas y nos muestres tu peor fan art de Dofus 

Reacciones 32
Resultado : 18
Evento Gremio Sei: Las 3 islas de dofus que mas te gustan. 
1 -4
Resultado : -39
Evento gremio sei: Hacer un escudo con Madera de Carpe
2 -1
Resultado : 71
Mi personaje con set jalato 
2 0
Resultado : 295
Este dibujo lo realicé para la comunidad del Gremio SEI, que consistía en combinar en un dibujo dos jefes de tus mazmorras favoritas. Se ve a simple vista, porque es un dibujo digno de Dioses, que se trata de Kutulu + Morsagüiño Real; el resultado final ''MORTULU REAL''
3 -2
Resultado : 5125
Nada mejor que compartir el arte propio, publicando parte de mi portafolio de la plataforma Skribb.io   como parte de mi aplicativo de artista para Ankama y trabajar con ellos en el proyecto de Unity en el apartado artístico por supuesto, cofcofcof...

3 0
Resultado : 71
Para un evento de mi gremio Sei me tocó dibujar a mano un tukankón sin poder sacar el lápiz de la hoja, este fue el resultado:
2 0
Resultado : 158
Era un día de ocio y nos pusimos a molestar por voicechat, este fue el resultado de mi mascota favorita de dofus jaja 
2 0
Resultado : 29
La Cabeza del Set Zómbico, un set que me personalmente me gusta mucho, es un dibujo hecho en Paint xdxd1h 30min...
2 0
Resultado : 74

Hola soy Deltax, Esforzandome por hacerlo lo mas feo posible, version a espaldas de mi yopuka.  Saludos  
3 0
Resultado : 1122
Título: Ztockermardo Guapo
Personajes: Ztocker Guapo
Servidor: Atcham
Ilustrador: Ztocker
Twitch 
7 -3
Resultado : 67
¿Bromeas? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles. 
2 0
Resultado : 3071
¿Hay algo peor que MissTriste intentando ser hermosa? uwu

¡¡¡Se nos ha apoderado de la actitud Pintar, tiene que regresarla a uno de los apuestos aventureros!!!

Dore-Treasure - Atcham
MissTriste En la Isla de Pazcuak
3 -2
Resultado : 14
3 -2
Resultado : 788
Hola!! Aqui esta mi totem escara/jalato/pio (porque el escara mira arriba, jalato loquillo)
3 -1
Resultado : 95
Hola mundo, les presento a mi querida Yopuka se llama The-firre, soy creador de contenido de dofus me pueden encontrar como jcarlostole09 y pues este es mi aporte para participar en este evento. Es mi poderosa yopuka sosteniendo su poderosa hekacha con el escudo Twitch y el sombrero pluma 100% critico mis papas mellow.
5 -2
Resultado : 14723
No me pude resistir a dibujar la hermosura del droopica (hecho en paint)
4 0
Resultado : 38
el poderoso dakaaaaaaaaaaaal
1 0
Resultado : 436
2 0
Resultado : -5

Aca mi pj con el super set silvosse. espero les guste <3
1 -2
Resultado : 976
Mi Magnum Opus. 

Titulo: Sir Chadloird of Amakna, the average sword enjoyer.
Tecnica: Tínte mágico negro sobre Piel de jalató. 
Tiempo: ... siete minutos (?
7 -1