FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones evento : Dibuja a tu megalterado

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Julio de 2022 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 34
Resultado : 1

no iba a participar pero al ver que nadie escogio al pio me dieron ganas de intentar algo con el.
Les presento al ''Pioton violeta''
quise respetar cosas clasicas del pio como sus ojos o su cola, y obvio agregarle otros elementos para que se vea mas imponente y basicamente como un megalterado

1 -1
Resultado : 6881
Para esta ocasion participare con la versión de la Técnica tradicional.

Apasionado por el aspecto de mi megaalteración me tomé la libertad de crear un Skin personalizado para el juego e incluso una carta con ilustración a todo color de esta, para que puedas ampliar tu colección de cartas Pokemob (
Si nunca tuviste cartas de Pokemobs no tuviste infancia).
  • Nombre: Fuxmurai
  • Descripción: A diferencia de su forma inicial el Fuxmurai es capaz de combatir contra cualquier oponente por complicado que parezca. Su habilidad con la espada unida a su gran fuerza física hacen de este enemigo un verdadero peligro ¡Si te conviertes en el objetivo de su espada no se detendrá hasta derrotarte! 

• Megaalteracion inspirada en: Pekefux
  • Implementación en el juego

• Imagen de la carta
4 -7
Resultado : 137

En las Alcantarillas de Astrub junto a una mochila ensangrentada, encontré estos papeles...
Hablaban de una Arakmutada mucho mas grande y horrible de lo habitual, que poseía tantos ojos que no tendrías donde esconderte, tantas patas que huir no serviría de nada. Esta criatura fue llamada "Mutarak, la Arakna más Mutada" pero nadie que la haya visto a vuelto para contarlo. 

9 0
Resultado : 2824

Mi participacion! Se llama "La Rosaliadaparda Real", me base en la Rosa Demoniaca. Entro en la categoria tradicional, esta hecho con lapices y acuarela.

9 0
Resultado : 40

Buenas noches :3

Inspirada en una kawaii arakna,

Os presento a la aterradora, la sanguinaria, la increíble...
¡Arakna-hombre!

3 0
Resultado : 217

Hola, mi participación es en la modalidad tradicional.

• El Nombre de mi Megalterado es Arracariska
  • El monstruo en el que me inspiré es la Arraca de la zona de Futuros inciertos (Xelorium)
2 0