FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores Vuelta al Mundo de los Doce

Por [Genki] - ANKAMA - 11 de Septiembre de 2017 21:07:50

Hola chicos

Muchas gracias por la participación en el evento, son muchos los jugadores que contestaron en los diferentes temas del evento y esto nos sirve bastante para seguir en la búsqueda de nuevos eventos ingame para la comunidad

En cuanto a la carrera, vimos que algunos jugadores en el momento de la carrera no sabían que hacer, y eso es porque no miraron el foro, twitter, o facebook con toda la información del evento, por ello vamos a buscar la manera de que el jugador se entere mediante links directos en el evento al tema dedicado, así podrán ver que sucede.

Los caminos estuvieron cortos debido a que el programar esta cantidad de mensajes para dos servidores es algo complicado y requiere de tiempo para ello, además verificar que cada pista lleve al lugar indicado y no quede un jugador perdido en el limbo por una mala posición. Vamos a tratar de hacerlo más largo para la próxima.

Gracias por sus comentarios del evento, nos sirven mucho para mejorar con este tipo de iniciativas.

Bueno a lo que vinimos:

Las frases para Atcham eran:

• Feroz como un Kralamar gigante
  • Un cochinillo me hizo correr por todo el laberinto
  • Si fuese un dragocerdo: / me llamaría porky / me apodaría el cochinillo mayor / me marcharía a los pantanos sin fondo

Las frases para Rubilax eran:
  • Raudo como un jalató
  • Un bwork me persiguió por todo el recorrido
  • Si fuese un Jalamut /me llamaría pegaso / apodaría valverde / marcharía a frigost

Nuestros ganadores son:

Atcham:
  • klokklokklok
  • Rick96
  • le-ademon
  • Papepipou
  • Cris969

Rubilax
  • Siatt
  • equintero (este jugador participó en dos carreras publicando con el mismo apodo, se valida solo una.)
  • FedeGaliziaRubilax
  • apeenaas
  • Tufha

Los premios serán entregados el día de mañana

Un saludo
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ermutisa

Hola, como se comentó en el tema del evento, no se tendrán en cuenta las tildes o el punto final de la oración. 

Cuando se dice que no se permite editar, se refiere a que no puedes publicar algo y luego editar el mensaje publicado. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 40
Resultado : 61

Chachiii happy

0 0
Resultado : 3608

vale nada, ya vi el fail xDDD borrar

Atte. Kitrut

0 0

Mi amor te equivocaste en la ultima palabra...  mellow 

0 0
Resultado : 40

.

0 0

Se equivocó él, puso pegajoso en vez de pegaso sleep

0 0
Resultado : 40

.

0 0

Hola, como se comentó en el tema del evento, no se tendrán en cuenta las tildes o el punto final de la oración. 

Cuando se dice que no se permite editar, se refiere a que no puedes publicar algo y luego editar el mensaje publicado. 

Resultado : 145

Gane \*-*/

1 0
Resultado : 1015

enhorabuena uwu

0 0
Resultado : 196

Gané!! Valió la pena recorrer tanto con un bwork a mis espaldas >.<.

Creo que es hora de cambiar mi apodo jajajaja

0 0
Resultado : 4

¡FINAAAAL! ¡Buen trabajo corredor! Has terminado el nivel jalatín de la carrera. La ultima parte de la frase es *jalató.*. Publica en el tema del evento la frase que has juntado con toda la prueba para demostrar tu victoria. que me gane?

0 0
Resultado : 2682

Esperemos que para la proxima mejoren esos fallos que comentas ^^
Algo a agregar que podria ser bueno es añadir un link directo al tema dedicado a la participacion en la ultima pista

0 0
Resultado : 92

he super!

0 0
Resultado : 458
Yay!
El evento estuvo muy bien, fue bastante dinámico y tal. Yo no me habia enterado de él, me enteré cuando se puso la alerta de que había empezado.

Diez minutos antes de empezar hubo una alerta diciendo que quedaban 10 minutos para empezar el evento. ¿Quizá poner un enlace al post del foro con la información del evento junto al aviso habría estado bien?

En cualquier caso, gracias por el escudo y espero que se hagan más eventos como este ^^
0 0

Hay fraude, lo publiqué de segundo sleep

0 0

Solo gana el primero xD

Qué respondes a eso genki?
0 0
0 0
Resultado : 1

Estuve muy pendiente al evento y hice los 3 caminos XD, muy buen evento Genki, espero ver mas eventos asi para el futuro.

0 0
Resultado : 74

Y EL GANADOR DEL EVENTO "odio cuando" ???

0 0

Hola, en lo corrido de la semana wink

Resultado : 297

Hace falta más eventos como este INGAME, son los que más molan y donde mejor puedes participar biggrin

0 0
Resultado : 3

Genki buenas noches, Genki yo soy uno de los ganadores de Rubilax, pero quería saber si existe la posibilidad de que el escudo me llegue a otra cuenta puesto a que ya tengo un escudo hispáñico en la cuenta con la que gané, gracias.

0 0
Resultado : 412

Ya comentó Genki en otro tema que solo se daría el escudo a la cuenta ganadora

0 0

Aún no me llega el escudo, qué ha pasado?

0 0
Resultado : 145

A mi tampoco sad

0 0

Premios entregados.

Muchas gracias biggrin

0 0
Resultado : 3608

Buen evento, entretenido y con buenas recompensas; lástima mi fail jajaja 

Como sugerencia para futuros eventos así, podrían entregar premio a los primeros en llegar y luego hacer sorteo entre el resto de participantes, permitiendo así mayor dispersión horaria. Mucha gente no pudo participar por este motivo.

Además, para eventos de este estilo, podrían combinarlo con desafíos comunitarios, a ver si con la iniciativa de los GM, ese sistema reflota de su profundo pozo.

Atte. Kitrut

0 0

Hola

Podríamos mirar lo de desafíos comunitarios, pero lo otro que mencionas sobre premio adicional para los demás es complicado, ya que después de que el primero contesta correctamente las otras personas solo copian lo que dijo el ganador así nunca hubieran entrado al juego ni a ver el evento y sería algo injusto que alguien que no pasó ni por el primer mapa se lleve un premio, mientras que los que lo hicieron no ganen nada. Espero me comprendas

Un saludo

Responder a este tema