FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Quién ha ganado «La fiebre del marfil»?

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Diciembre de 2017 23:00:00

3 meses de carrera, 2 777 jugadores tomaron posesión del Dofus Marfil, más de 10 años de abono para ganar y los regalos de los paquetes de 1 año o 6 meses: ¡así resumimos esta fiebre del marfil en dos líneas! El sorteo ya ha tenido lugar y los ganadores son...

1.º:Pet-X COMUNIDAD DE

Premio:

10 años de abono + los regalos de abono 2017 del paquete de 1 año + la mascota leopardo

2.º: Jillboom

Premio:

1 año de abono + los regalos de abono 2017 del paquete de 1 año + la mascota leopardo

3.º: Nigtmaree

Premio:

1 año de abono + los regalos de abono 2017 del paquete de 1 año + la mascota leopardo

4.º: Nefistoteles

Premio:

6 meses de abono + los regalos de abono 2017 del paquete de 6 meses

5.º: Luckyandrea

Premio:

6 meses de abono + los regalos de abono 2017 del paquete de 6 meses

¡Enhorabuena a todos los ganadores, así como a todos los propietarios del preciado Dofus Marfil! Al fin y al cabo, la recompensa más honorable en la historia sigue siendo el haber obtenido este huevo de dragón tan codiciado...

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  DaddyNight

Los premios se entregan en el transcurso de la semana
Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 1680
10años de abono? se han pasado con esos premios jajaja y yo que pensaba que eran tacaños jajaj buena esa ankama aunque debieran darme un premio a mi por participar y comentar jajaj saludos 
1 0
Resultado : 43
jeje y aparte súmenle el concurso en donde adivinavamos el numero de personajes que consiguieron el marfil xD felicidades al ganador :3 (te odio) xD

[Genki] - Ankama - Hoy - 16:54:04
El concurso ha terminado son 2777 Dofus obtenidos, y aunque no tenemos un ganador de la cifra exacta, el jugador -FMCG- estuvo muy cerca con 2783, así que el se lleva el premio.
0 0
Resultado : -1
Primera vez que gano algo en la vida :')
1 0
Felicidades D:  ,,,,  es uno de tus personajes smile
2.º: JillboomPremio:1 año de abono + los regalos de abono 2017 del paquete de 1 año + la mascota leopardo
1 0
Resultado : 1001
Bueno, no me llevé el abono, pero gané una actitud :,v
0 0
como te odio ¬¬ xD jeje >smile

[Genki] - Ankama - Hoy - 16:54:04
El concurso ha terminado son 2777 Dofus obtenidos, y aunque no tenemos un ganador de la cifra exacta, el jugador -FMCG- estuvo muy cerca con 2783, así que el se lleva el premio.
0 0
Resultado : -12
Mi personaje es nigtmaree muy feliz voy a conectarme y me doy cuenta que no puedo acceder a mi cuenta, trate cambiando contraseña y no me detecta ni el número del móvil que no el correo :/
0 -1
Resultado : -32
Que mierdaa le pasa al zurka que no puedo usar "salto del felino" y "garra juguetona" . Arreglen esa mondaaa!!!
0 0
Resultado : 1
bua espero algun dia ser uno de esos que ganan :3 recien empeze asi que espero lograrlo
0 0
Resultado : 1119
Yo dije 2894, estuve cerca pero no lo suficiente :'v
0 0
Resultado : -333
¿Cuando se entregan los premios? Y otra pregunta, ¿no iba a haber otro sorteo a nivel de comunidades tambien?
0 0
Resultado : -59
infa va pal cielo y va llorando wc
0 0
Resultado : 136
ese sorteo era solo en la comunidad? o era en todos los servidores? O:
0 0
Resultado : 100
De que iba el concurso?
0 0
Resultado : -2436
sacar el dofus marfil antes del 5 de diciembre creo ke era xd