Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores concurso Fanart Segundo aniversario

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Junio de 2019 19:08:12
AnkaTracker

Hola chicos

Ya llevamos dos años con nuestros servidores Atcham y Rubilax y nuestros jugadores cada vez nos deslumbran con su maravilloso talento. Y en esta ocasión no se han quedado atrás. 

Fue una tarea muy complicada decidir entre solo tres participaciones y es por ello que hemos querido compartir el tercer lugar con dos participaciones, así que al final tendremos 4 ganadores.

Para seleccionar los ganadores tuvimos en cuenta principalmente el tema del cumpleaños de Rubilax y Atcham y toda la historia que envuelve a nuestros servidores

Primer puesto

Valeska

Segundo Puesto

Pollids

Tercer puesto

Teogrone

Tercer puesto

ocravssacro

Felicitaciones a todos nuestros ganadores y esperamos traer más concursos de este tipo para todos

Los premios se cargarán al finalizar la semana en cada una de las Cuentas.

Primera intervención de Ankama

Hola

Los premios ya se han cargado a cada una de las Cuentas

PD: Gracias por las sugerencias

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 794

AAAAAAAAAAAAAAAAA wub
Muchísimas gracias!  Me divertí muchisimo dibujando mi participación y sinceramente no pensé que iba a ganar, dibujos buenísimos entraron en el concurso! 

Felicidades a los demás ganadores y que pasen un excelente aniversario de los servers!! 

(... Podía elegir el merkasako no?  Si es así me encantaría el de primavera, mi aniripsa necesita

un cuchitril floreado(?) Gracias!!) 

1 0
Resultado : 773

Orale, quien sabe que criterios usaron xD los mismos que usan para las modificaciones en las clases fijo.

1 -1
Resultado : 4342

¡¡Genial!! No esperaba ganar habiendo tanto dibujo hermoso, supongo que la creatividad también sumaba puntos.
Creo que el merkasako hay que elegirlo, así que me gustaría el de Pirámide, y ojalá hagan más concursos de dibujo, se extrañaban bastante tongue

0 0
Resultado : 12784

no es por decir cosas feas. pero el 3er puesto..... no se .....

1 -1
Resultado : 254

No es difícil darse cuenta que decidieron elegir a un 3er lugar a papel y otro a digital.

0 0
Resultado : 378

Voy a empezar a trabajar ya en algún fan art de Dofus que sea lo suficientemente genérico para poder meterlo en cualquier concurso que hagan y me gane algo por tener un dibujo con un millón de detalles :v

0 0
Resultado : -9

Deberian separar los dibujos digitales de los a mano, no es lo mismo para alguien competir con un dibujo a mano a base de pulso, creatividad y talento contra uno digital.

Y tambien añadir cuales son los criterios de votacion para saber exactamente que premiaran los jueces

Por cierto hay una comunidad hispana en Ilyzaelle por si no lo sabian.

p.d: Felicidades a los ganadores.

2 0

Hola

Los premios ya se han cargado a cada una de las Cuentas

PD: Gracias por las sugerencias

Resultado : 689

Buenas, disculpen, a mí no se me ha cargado el premio aún, ya revisé recompensas y mis objetos utilizables, así como como las actitudes y aún no lo tengo, adjunto pantallazo.

0 0
Resultado : 689

.

0 0
Responder a este tema