FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores concurso: Día mundial de los 12 Dofus

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Octubre de 2020 19:46:46
AnkaTracker

Hola chicos

Estos son los ganadores del concurso: Día Mundial de los 12 Dofus.

Primer puesto: --Razer--

Segundo puesto : Pollids

Segundo puesto: Mhuyo 

Felicitaciones a todos los participantes y ganadores

Por favor dejar en los comentarios el merkasako a elección (excepto el tema "Ankama") que desean como premio. (para los ganadores del segundo puesto)
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Pollids

Hola
​​Todas las publicaciones están sobre el tiempo publicado como plazo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 47
Resultado : 531

Increíble, una vez más un youtuber de cuarta gana un concurso, que no se vea la metida de mano de Ankama, que tristeza y desmotivación de participar nuevamente, asquerosos manos sucias. 

15 -8
Resultado : 164

Normalmente uno ve este tipo de comentarios y dice algo como: "que mal perdedor" pero realmente si es como curioso que dos de los ganadores son del mismo servidor y gremio xDD

2 -1
Resultado : 12087

Pero si cejotas publico fuera de tiemposad

5 0

Hola

Resultado : 2235

Muchas gracias por el evento, felicidades a todos los ganadores!

3 -13
Resultado : 338

te felicitas a ti mismo?

13 -11
Resultado : -11

hola! no he participado en este concurso pero me suena haber visto el dibujo del libro demoniaco antes (Intente encontrar las referencias pero no hubo suerte)  estoy bastante seguro que el ganador ha usado una imagen recortada robando arte, si abres la imagen en grande se ven los bordes pixelados (mal recorte) pensive no se si es eso legal o no hay problema.. saludos!

6 -8

En el concurso se dice claramente que está permitido hacer montajes

8 -2

l

Brunsiss|25/10/2020 11:43:38
Honestamente, había diseños y descripciones bastante mejores. Pero incluso tardaron más tiempo del debido en publicar a los ganadores. Posiblemente el encargado del concurso se le vino el trabajo encima y cogió tres cualesquiera por nombre de usuario o porque le pareció bien el diseño sin comprobar nada. 

No ha sido aleatorio ya que esta lacuentacinco ese gana todos los concursos de que pone Ankama, sinceramente había mejores Dofus, la verdad se lo merece ya que hace todo para mantener junta a la comunidad, pero el lo hace porque le gusta no porque Ankama se tenga de sentir endeudada por todo su trabajo, asi que no veo logico elegir su obra como la ganadora , ya que hay gente que no tenemos dinero para abonarnos estamos el instituto tenemos un pc malo que no nos permite ser multicuentas y tenemos de estar pagando 1mk a la semana el abono, la verdad eligiendo su obra que aver, se habra esforzado porque no tiene nada de conocimiento sobre dibujo diseño etc. pero canta mucho que detras de cejotas y ankama hay algo pk gana siempre todo jajjaja muy triste la vdad y decis que es un jurado imparcial pero si creeis que eligiendolo a el vais a hacer que siga haciendo mas videos os equivocais, ah si y el primer puesto abrid la imagen en otra pestanya y decidme JAJAJAJ si meteriais eso en el juego xd esta en 144p es obvio que ha sido copiado de algun concurso de otra comunidad o servidor privado, pero segun el jurado eso es 4k y esta perfecto y deberia ser implementado en el juego, bueno dejando el tema de lado de que la calidad es como cuando ponias el 1.29 en bajo y que da la casualidad de que en su obra hace referencia a sus anutrofs y habia una posibilidad de 1/18 pero haremos ver que no ha leido la descripcion de mi dofus 
10 -13

Hablan de que la obra tenía que ser original y luego ves que uno de los ganadores a hecho el dofus Ocre pero al revés, y eso no es nada nuevo, yo lo veo como una copia, El Dofus Erco tiene una buena descripción la verdad eso nadie lo puede negar, luego estan los otros 2 Dofus , uno con la típica descripción de ' Cuenta la leyenda...' , por no hablar de la mala calidad de la imagen del dofus, que lo único que ha hecho es coger una imagen de google y crear una mascara de recorte sobre el mismo xd ademas de buscar imagenes sobre destellos , y en las reglas se advertia que la obra tenia que ser propia y creada por ti, los que la han dibujado y han estado + de 48 h dedicandole tiempo han sido derrotados por una descripción típica y por un par de imagenes png, si buscabais algo así podriais haberlo dicho y no haber perdido tiempo en este concurso de tan poca categoria, es muy triste, la verdad creo que los jurados deberían haber dedicado más tiempo a la elección de los ganadores , cosas que no se ven a primera vista, un Dofus es un mundo, por ejemplo en los efectos de mi Dofus 'Jalofawa' esta relacionada con la descripción y hace referencia a la energía mecánica, cada pm usado aumenta los daños, bueno no se que hago escribiendo esto, nadie lo va a leer y si alguien nuevo lo lee, le quiero decir que no le dedique mucho tiempo a estos concursos, no van a valorarlo , solo cogeran una obra aleatoria y diran que este es el ganador. 

8 -12
Resultado : 152

Oh hey! Muchas gracias por escogerme! Fue muy divertido dibujar el dofus huh

Sobre los premios, me gustaría tener el merskasaco Cripta si es posible! 

Una duda.. es posible darle el emote pintar a otra persona? Sé que no son tradeables y ya tengo uno.. Si no es mucha molestia, podríais darle el emote pintar a Sirkion de rubilax ?

Si no se puede lo entiendo perfectamente, otra vez, muchíssimas gracias de nuevo!

2 -6

Que curiosidad, si son del mismo grupito de amigos, más amañado imposible está este concurso, una jodida lástima. 

7 -4
Resultado : 193

Bueno, mis felicitaciones a los concursantes y, de manera especial, a los ganadores.
Hay que pensar antes de escribir; relajarse y dejar - por un breve momento - todo ese veneno generado por "la vida es injusta", la competencia demasiado buena, las condiciones de convocatoria totalmente incomprensibles, las fechas caducas, etc., etc. En resumen, hay que saber ganar; es necesario adoptar la postura inquebrantable de un valeroso yopuka y admitir, sin dolor ni lagrimas (y menos, pataletas) que alguien fue mejor que yo. Ello nos recuerda, que si tu madre, tía, hermana, abuela... vecina o novia siguen insistiendo constantemente que eres el mejor y un verdadero genio, hay que tomarlo con una dosis de sana incredulidad!

9 -6

Pues tienes razón, no cambiarán a los ganadores. Se han pasado un poquito juzgando la elección de los participantes.

Lo que comenté yo venía nada más por mera objetividad, si el juez era imparcial, entonces lacuentacinco no podría haber entrado al concurso por publicar 2 horas más tarde de la fecha de plazo. Lo que no quita que sea un buen trabajo el que hizo.

9 0
Resultado : 46

Me parece increible que alguien fuera del tiempo del concurso ganara... Arreglado ??? 

No hay mucho más que decir.
10 -2

Buen día

La fecha máxima para participar era el 16 de octubre a las 16:59 (Hora Dofus).

Nuestro foro nos muestra la hora según el juego y nos aparece la hora de publicación 16 de octubre del 2020 a las 13:52:44 

Agradecemos los reportes, pero es algo que debemos tratar esta semana con nuestro equipo de desarrollo web, quienes nos pueden mencionar porque nos aparece una hora a nosotros y otra hora a nuestros jugadores.

Hola a todos

Explicaremos un poco como se realizó la calificación de este concurso.

Se envió a un formulario web cada una de las imágenes publicadas, sin apodos, sin nombres de personajes ni nada de ello. A cada hoja del formulario se podía colocar una calificación de 1 a 10. Los jurados solo tenían que añadir su voto por cada imagen y listo. Ya luego solo fue obtener los resultados.

En cuanto a la imagen de lacuentacinco, nos aparece su hora de participación a las 13:52 del día del cierre del concurso, por ende esa imagen también fue añadida al formulario. Esta semana hablaremos con nuestro equipo web para hacer un seguimiento del comentario y ver si fue realizado en otra hora.

Este mensaje ha sido publicado a las 22:18, por ende debería aparecer dicha hora en nuestro foro.

-Scher-|25/10/2020 16:35:15
Yo incluso publique el que el mismo dijo que no lo público en el tiempo que correspondía, y respondiendo a que hora sale publicada su imagen abajo, sale correcto... Basta de favoritismos

Hola -Scher-

Como lo ves en nuestro comentario, hemos mostrado la razón por la cual se añadió la imagen al formulario que se envió al jurado. Y también hemos dejado muy claro que vamos a verificar con el equipo web en el transcurso de la semana (porque en este momento no están en la oficina) la hora de publicación de dicha participación.
Resultado : 6883

Buenas a todos, primero de todo felicidades a todos los participantes en especial a los ganadores (Me sorprendio encontrarme entre ellos) no obstante debemos ser honestos tanto si ganamos como si perdemos así que paso a responder algunos de los comentarios que he leído:

1- No hay nada amañado, PARTICIPO como cualquiera , en todo lo que hago me dejo el alma y obviamente si no me gusta lo que quiero plasmar ni lo publico (Como por ejemplo la primera versión del Dofus que cree), por lo que eso de "Youtuber de cuarta" o "Siempre gana, esta amañado" aparte de parecerme un ataque gratuito es totalmente falso (He perdido mas de lo que he ganado). Ademas si Ankama quiere regalar algo no necesita justificarlo con concursos, lo hace y punto.

2- Siendo objetivo tambien me parecería injusto que alguien ganara fuera de plazo, no obstante seamos honestos, apenas fueron 3h (Porque acabe tarde de trabajar) y Ankama suele cerrar los plazos de participación a las 23:59h, de alli mi falta de puntualidad por lo que obviamente esta fuera de plazo, así que si desean modificar los ganadores pues adelante, seria totalmente justo (De hecho ya advertí a quien debía).
P.D: No vi a nadie juzgar la calidad de mi participación ni el tiempo que le invertí, parece que lo único que importa es "Ganar".

3- Me seria mucho mas simple escribir que merkasaco deseo y pasar de todos los comentarios toxicos teniendo en cuenta que "las criticas destructivas" ya me las he llevado sin tener culpa de nada, pero aqui estoy, escribiendo estas lineas para tratar de "Justificarme" por simplemente compartir algo con la comunidad.

Por ultimo: Linchar a alguien con comentarios toxicos por no haber ganado y olvidarse de la calidad de la participacion solo provoca que se dejen de hacer concursos como este y que cada vez hayan menos participantes dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo a los concursos.

11 -11
Resultado : 164

En respuesta a tu P.D: Podría decirse que el texto es bastante ilegible y que de los 3 ganadores el diseño mas bonito es el de Mhuyo.

1 -1
Resultado : 561

[Ankama]DOFUS|25/10/2020 02:09:14
Hola

Quedo muy lindo el de cejotas no hay nada que decir al respecto, pero publicó fuera de plazo, o al menos a mi en el foro me aparece una hora fuera de plazo
y en el reglamento dice que era hasta las 5pm 
  • Fecha máxima para participar: 16 de octubre a las 4:59 p.m. (CEST)
Por lo mismo no entra, se que son un poco más de 3 horas pero los reglamentos son reglamentos, si quieren evitar esto a futuro simplemente cierren los concurso a las 00:00hrs y ya está, hay que ser justos en ese sentido.
Aún así felicidades a los ganadores, pero recalco que para futuro solucionen el tema de los horarios y de cumplir el reglamento.
PD: Respecto a los comentarios negativos hacia Cejotas, los encuentro nada que ver, el simplemente participó, si ganó es por los jueces y él no tiene la culpa de nada, además desmerecer su trabajo como youtuber cuando es uno de los pocos que realmente apoya a la comunidad y crea un buen contenido es solo de ardidos. 

10 -3

Cuando haga realmente contenido que SÍ esté bien hecho, sin soltar las cosas por que sí, haciendo ver algo sencillo como él lo dice cuando no lo es, siendo que es un carreado de mucho cuidado (el más vivo ejemplo, el Dofus Vulbis) o cuando se deje de favorecer a él y sus amiguitos, que me quedaría corto mencionar las veces que se ha vuelto involucrado un tema sin resolver por ahí con un HispáÑico,  ahí cerraré la boca, mientras es preferible seguir apoyando contenido francés que, por muy tóxicos que sean, al menos saben hacer las cosas bien. 

Por ahora, y tal como en su día usó un hastag ridículo para  beneficiar a sus amiguitos, #JusticiaParaElJustoGanador (sea cual fuere, quien realmente cumpla con los requisitos). 

Buen día. 

2 -6
Resultado : 31

Bueno realmente deseaba ese abono sad felicidades a los demas 

2 0

yaya felicidades pero que almenos justifiquen porque han ganado, que han visto en cada Dofus etc. 

0 -11

Buen día a todos

Debido a que la participación de segundo puesto estaba fuera del tiempo de competencia, se debe cambiar este ganador. 

Para seleccionar el nuevo ganador se ha tomado el cuarto puesto con mayor votación en la calificación del jurado.

Gracias a todos por sus reportes y participaciones.

Me gustaría el tema "Bodega de los Piratas"

0 0
Resultado : 12180

[Ankama]DOFUS|25/10/2020 22:18:32
Hola a todos

Explicaremos un poco como se realizó la calificación de este concurso.

Se envió a un formulario web cada una de las imágenes publicadas, sin apodos, sin nombres de personajes ni nada de ello. A cada hoja del formulario se podía colocar una calificación de 1 a 10. Los jurados solo tenían que añadir su voto por cada imagen y listo. Ya luego solo fue obtener los resultados.

En cuanto a la imagen de lacuentacinco, nos aparece su hora de participación a las 13:52 del día del cierre del concurso, por ende esa imagen también fue añadida al formulario. Esta semana hablaremos con nuestro equipo web para hacer un seguimiento del comentario y ver si fue realizado en otra hora.

Este mensaje ha sido publicado a las 22:18, por ende debería aparecer dicha hora en nuestro foro.

Por lo que entiendo, ¿entonces mi dibujo quedo descalificado por firmarlo ya que daria a entender que era mio?.

No me quejare ya que mi diseño no era muy complicado y si habian mejores pero si me quedo la duda, para proximos concursos por favor especificar las reglas de eleccion de ganadores con mas detalles o que parametros se tomaran en cuenta, si hubiera sabido que se enviarian sin saber de quien era cada dibujo pues no lo firmo, pero las reglas del concurso decian que se podia editar la plantilla como se quisiera, siempre que se respetara la idea general del evento.

felicidades a los ganadores y una pequeña nota para genki o quien se encargue de esto, cerrar los temas de participacion cuando acabe el periodo de participacion, se que puede ser una castaña por los horarios FR andar entrando al foro, pero te ahorras el tener que pelear con los jugadores sobre si estaba o no dentro de la fecha de posteo del comentario.

0 -4

Buen día

Si el dibujo tenía una firma, un nombre, un apodo o cualquier cosa adicional, de igualmente se enviaba a nuestro jurado. En ningún momento se ha mencionado que se descalificaron las participaciones por tener este tipo de cosas. Lo que hacemos referencia es que nuestro jurado no conoce a los participantes, ni hay interés en ello, solo se busca calificar la participación.

Resultado : 152

[Ankama]DOFUS|25/10/2020 21:56:44
Hola

No, no es posible enviar el emote a otra persona.

Entiendo! Gracias igualmente y lo siento por los problemas que te este causando este concurso... Muy pocas veces se han hecho concursos de dibujo y por una vez que se hace uno.. En fin.. 

pd: No se quien hizo la plantilla del concurso pero estaba bonita! 
0 -2

Tremendo linchamiento que se ha liado, ¿podemos hablar desde la objetividad alguna vez? Daba lo mismo si Lacuentacinco o cualquier otra persona ganaba ese puesto, el tema era que estaba fuera de plazo, nada más que eso.
No había necesidad de insultarlo ni nada, así es como se desmorona la poca comunidad que queda del juego.

3 -4
Resultado : 12366

Totalmente de acuerdo, ya se hacen muy pocos eventos de este tipo y cuando los hacen se arma tremendo revuelo.

Si, que el ganador estuvo fuera de tiempo, pero con hablarlo y hacerselo saber a Ankama quedaba solucionado, todos esos insultos gratuitos que se hicieron estaban demás.

Vaya comunidad mas toxica :/

2 -2
Resultado : 6883

test test test ^^

0 -6
Resultado : 3099

Me parece bastante infantil todo el tema de las quejas e insultos que hay en este tema... ¿Qué una participación ganó estando fuera de plazo? Se reporta pero sin insultar a la persona. Respecto a lo de "Tienes posibilidad de obtener lo que dan por el premio pagando". ¿Por qué debería alguien limitarse a no participar en un concurso si el premio lo puede pagar o incluso si el ítem que dan de premio ya lo tiene en su inventario? Hay otras cosas por la que la gente participamos en los concursos a parte de por el premio, ya sea diversión, motivación con el tema elegido para el concurso, o por probar suerte. Yo personalmente participo en todos los concursos que me atraen o por probar suerte aunque el premio ya lo tenga y no está mal. 
PD: Literalmente yo he perdido 4 veces consecutivas en el Mister Mundo de los Doce en la final y no he armado tanto jaleo como ustedes por un merkasako y unos mesesitos de abono...

3 -6
Responder a este tema