FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Concurso] Tus vacaciones en el Mundo de los Doce - Ganadores

Por muerte-castigadora#8874 - ABONADO - 16 de Noviembre de 2020 18:01:41
AnkaTracker
Después de un largo mes enseñando vuestras mejores vestimentas para estas vacaciones, el jurado ha valorado y puesto nota a todos los conjuntos que nos habéis querido mostras.

Sin más dilación, nombraremos a los ganadores de la prueba general:
  1. En primer lugar Il-Juandiego-Il se lleva un merkasako a elección y el emote pintar.
  2. En segundo lugar JavierTPGROUND se lleva un merkasako a elección.
  3. Y en tercer lugar alfaprotector se lleva un merkasako a elección.

Como dijimos anteriormente, también entregaremos un merkasako a elección al mejor conjunto de cada una de las pruebas:

1. El ganador de la primera prueba es rompetechos94 con la siguiente participación.
  2. El podio de la segunda semana estaba ocupado al completo por los ganadores del evento general, por lo tanto el ganador de la segunda prueba fue el 4º y es Biejoxd con la siguiente participación.
  3.  El primer y segundo lugar de esta tercera prueba también fueron jugadores que se encuentran en el podio del concurso general, por ello el ganador es el que se encuentra en tercera posición y es SigurdSLS con la siguiente participación.
  4.  Por último el ganador de la última prueba volvieron a ser 2 de los ganadores del evento general, por ende, pasamos al que quedó tercero y fue daro-kun con la siguiente participación.
Como premio adicional y de mi parte, a los jugadores que participaron en las 4 pruebas y no obtuvieron ningún premio reciben 750.000 de kamas en el servidor Atcham que podrán usar a su gusto, estos jugadores son Elliuglalo-curaeddokrajuniordrb09 y Sj2m5. Me pondré en contacto con ustedes para la entrega del premio en los siguientes días.

Para la especificación de las notas de las pruebas, adjunto el documento excel con todas las notas aquí.

Esperamos que hayan disfrutado del evento.
3 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Los premios ya fueron entregados a todos los ganadores

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 117

Wow, muchisimas gracias!!! Valió la pena el esfuerzo (Y la inversión xD), pregunta, qué prosigue para la elección del merkasako? 

0 0
Resultado : 3099

Il-Juandiego-Il|16/11/2020 18:17:07
Wow, muchisimas gracias!!! Valió la pena el esfuerzo (Y la inversión xD), pregunta, qué prosigue para la elección del merkasako? 

Déjanos un comentario con el merkasako que eliges como premio, cuando tengamos todos los que desean los ganadores se procederá a enviar los premios.

PD: Todos los ganadores que aparecen en el tema hagan lo mismo por favor.
Pueden consultar los merkasakos en el siguiente enlace para ver el listado de merkasakos (Excluyendo el de selocalipsis): https://www.dofus.com/es/mmorpg/enciclopedia/merkasakos
1 0
Resultado : 2866

Muchas gracias!

Felicidades a todos. Elijo el de Princesa.

Sonne-nokura

0 0
Resultado : 117

Yo elijo el Merkasako de Do de pecho huh , muchas gracias!!

0 0
Resultado : 36

Felicidades a los ganadores! También gracias por el evento y el premio de consuelo!

0 0
Resultado : 260

Buenas a todos!

Gracias por hacer este tipo de concursos en donde cualquiera puede participar y tener las mismas oportunidades de ganar smile

Yo escojo:Anomalía Temporal

0 0
Resultado : 337

Genial biggrin me ire a crear un pj en atcham para recibir mi premio de consolacion biggrin gracias biggrin

0 0
Resultado : 131

Hola muchas gracias<3 yo elijo el Merkasaco Pandala

0 0
Resultado : 471

Genial, muchas gracias por el concurso, estuvo entretenido. Elijo el Merkasako Cripta.

Warrior-Mortis

0 0
Resultado : 175

Gracias por el evento ️, elijo el merkasako estadio de bonta, vytaly-x

0 0
Resultado : 863

Felicitaciones a todos! Fue un concurso en el que me agradó participar.
Me disculpo, no había comentado debido a problemas de salud. Me gustaría el merkasako pirámide

1 0

Hola chicos

Los premios ya fueron entregados a todos los ganadores

Resultado : 1202

Ya hace falta otro concurso de estos!! fire

1 -1
Responder a este tema