FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores concurso origami 2021

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Enero de 2021 18:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Es hora de mencionar a los tres ganadores del concurso de Origami, no sin antes mencionar que ha sido un concurso que superó nuestras expectativas, no imaginamos que se pudieran hacer tan sensacionales creaciones. 

El primer lugar tuvo que pasar por una segunda revisión, ya que en la primera votación tuvimos increíblemente un empate.

Primer puesto: Asleddos

Segundo puesto: Blue-Fenix

Tercer puesto: vientodeyoyoyoyo

Agradecemos a todos los participantes por sus participaciones y esperamos verlos en próximos concursos
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Los premios ya fueron entregados a nuestros 3 ganadores.

Felicitaciones nuevamente y gracias a todos por tus extraordinarias obras de papel

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : -1

Omg wub Muchas gracias, realmente me divierto mucho participando en los concursos que crea Ankama, y esta vez es un honor haber sacado primer puesto!!!  

2 -2
Resultado : 195

Bueno, felicidades a los ganadores. Ya se que para la próxima pego triangulitos de papel y ya :/ pero el segundo lugar muy merecido si no que para primero, se nota el tiempo y esfuerzo del mismo debido a la escala y complejidad.

3 0
Resultado : 12100

Felicidades a los ganadores! Muy buenos trabajos y bien merecido los premios

3 0
Resultado : 41

Felicidades, igualmente todos estuvieron maravillosos, dignos de premios, quedé perplejo con todos y cada uno. No sabía que se pueden hacer tan lindas creaciones en origami.

0 0
Resultado : 21

Muchas gracias biggrinDD <3 en serio hubo muy buenas participaciones, felicitaciones a todos!

0 0

Hola chicos

Los premios ya fueron entregados a nuestros 3 ganadores.

Felicitaciones nuevamente y gracias a todos por tus extraordinarias obras de papel

Resultado : 616

Wiii!!!! Muchísimas Gracias!!! que emoción fear y felicidades a los otros ganadores!biggrin.

Y otra vez muchas gracias por este lindísimo concurso estuvo muy genial y le dio un extra el ver que participaron muchos muy bonitos.biggrin

0 0
Resultado : 12352

Felicidades a los ganadores, no me quiero ni imaginar el trabajo que hubo detrás para semejantes piezas

Enhorabuena!

0 0
Responder a este tema